Buenas!
Las 5 la mañana y aqui seguimos recién llegado, me da que me me voy a dormir ya, goodnight.
#11563 Llevo desconectado del mundo demasiado tiempo. Entrenando en el gym, me he hecho una pequeña rotura muscular.
Maratón de Resident Evil, voy a por la quinta, a ver si no me sale urticaria, porque con las críticas que tiene...
Hola! Otra noche mas de trabajo. Vengo de librar tres días y me puse a jugar a cs1.6 en públicos mas de 12 horas cada día después de muchos años sin jugar (no juego a ningún juego)
Aun me duele el culo de estar tanto rato sentado, lamentable. Tengo 29 años..
Eso si, primero en el rank
#11573 Si si,entre el enfermo este que disparó a la reportera y al camara y el retrasado este ... vaya puta tela xddd además menudo puto enfermo para hacer las fotos que hizo
Felicidades Mat Catz...TE VAS A TOMAR POR CULO, Un aplauso al Drakonia que volverá por aquí el lunes
#11577 Tenemos una charla pendiente
Por cierto, me han dado ganas de aprender a hacer webs, hace tiempo complete unos cuantos de cursos de HTML, CSS y JS pero se me ha olvidado casi todo xd El de PHP me quedé de PDO
#11578 Yo le tengo un aprecio curioso a MIB, las puedo ver una y otra vez y no me canso.
Hoy me he visto la "La teoría del todo", echale un ojo, muy buena.