#11580 Damn son, we talked about it yesterday for fuck sake
Me he puesto ha hacer el curso de html y es una tontería, me acuerdo de casi todo.
#11580 Damn son, we talked about it yesterday for fuck sake
Me he puesto ha hacer el curso de html y es una tontería, me acuerdo de casi todo.
#11581 Ah....pero hasta el 15 no puedo ni acceder, so nothing. Ademas te digo yo lo segundo es más facil, por lo menos la base
Me gusta una chica 10 años menor que yo, trabaja en el mismo lugar que yo y ahora esta de turno. Hola a todos!
Chicos, una preguntita.
Hay un chico que me gusta mucho que tiene sobre 29-30 años que está en mi turno. ¿Qué hago?
Yo deberia estar de fiesta.....pero quien quiere fiesta cuando puede pasearse por Point lookout a ritmo de Vera Lynn mientras busca a la espia Jian Wuang y se carga a seres deformes.
¿Pero que pollas pasa ya que nadie abre? ¿Nadie tiene que currar,o un examen en unas horas,un poquito de insomnio tal vez?
No os reconozco ya :_)
¿Me podeis explicar para tontos qué es una "proposición categórica de tercer orden? Hace un rsto me han dejado roto. Eso es que la tenía que invitar a cenar o qué?
Brw, aqui uno empollandose el tema de las luces de navegación para el PER
#11603 es un rollo de silogismos, pero vaya, que la piva estudia filosofía y yo no, y a pesar de que leo la ostia y me considero un tipo culto, me ha dejado callado.
#11606 Vale lo acabo de buscar y es Lógica. Tampoco tiene mucho misterio, pero vamos que no es nada que te vaya a resolver la vida.