#12180 Siento mucho lo de tu amigo.... Ánimo!!
Hola, yo antes me pasaba aquí diariamente
No se que me ha pasado, pero ahora sois todos desconocidos
Son ciclos sanos, nos pasa a todos xD Piro a echar un DoD
PD: desde cuando tenemos este emoticono?
:qq:
No se si acostarme y ponerme el despertador a las 7y30h que tengo un examen a primera hora o quedarme jugando al LoL.
Hace mucho tiempo que no posteo por aquí, pero si no cierro, me quedaré cerca, buenas noches, o días.
Meh
Siempre me he preguntado, por que todos tenemos esa...umm...costumbre de intentar animar a los demás incluso cuando nosotros estamos en el pozo? Yo estoy jodido, me parece muy bien que tu también, pero porque yo tengo que animarte exactamente? Porque tengo que decirte que todo saldrá bien y que todo sera la ostia cuando yo no creo eso? No es obligación, pero es automático
PD: Si todo viene por el comentario de hace unos 20 post o asi. No es mi intención bajar la moral a nadie, ni tocar los huevos.
Creo que he destrozado completamente mis horarios de sueño. Que consejos podéis darme para recuperar mi vida, maestros del trasnochar?
#12199 No duermas de día aunque tengas sueño; espérate a la noche porque si no te acostarás a las tantas easy.
#12197 Si, nadie te obliga a hacerlo, pero con que...no se..."soportes" a la persona, ya la ayudas, igual le conoces de hablar 2 veces, pero tienes esa necesidad, como si ayudandole a él tu te lo creyeras. Estilo "Joder, venga va, si a él le puede ir mejor porque a mi no?"
#12203 Compasión? Cinismo? No sabria decirte, a mi me sale por empatia, todos lo hemos pasado mal alguna vez. Tú sabrás porque lo haces en tu caso, no voy a decirte lo que sientes o dejas de sentir... De todas formas en España también se lleva mucho lo de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".