:****
putos exámenes...
#12150 has probado a hacer más deporte? a mí me suele ayudar cuando llevo horarios de mierda a estabilizar un poco, por el cansancio mas que nada.
Me levanto a las 7 y aún no he podido dormirme, vaya semana de insomnio de mierda xd
De vez en cuando me dan estas semanas, y alomejor me acuesto temprano a las 10 o así y a las 4 de la mañana me levanto ya sin sueño xdd
Yo ayer me acosté tarde (23h) y a las 6 en pie. Menoooohmal que mañana no madrugo TANTO.... esto de ser pluriempleada es un rollazo de mucho cuidao.
¿Por que la gente habla siempre de tetas y culos pero nunca de comer coños? Esta sociedad se va a pique nen.
Voy a tener que poner una cámara mientras duermo para ver que posturas imposibles pongo y entender el dolor de espalda con el que me levanto :/
#12161 Estara la gente estudiando para los examenes y por eso esto esta muerto, vamos, imagino yo xD
Vengo a echar un cry rápido y me voy, tengo mañana examen, me quedan más de 200 páginas por leer de un libro y aún tengo que estudiar, el examen es a las 11 y no me puedo concentrar T___T
Dia de mierda, no podia ponerme malo otro dia, han dado herencia en clase y mañana voy a llegar sin tener ni zorra idea.
Nas noches.
Me he enterado por el puto face que un amigo se ha suicidado. Cuando yo estuve en mis peores momentos él me animaba a seguir y luchar. Han pasado muchos años de eso, pero ver que ahora él se ha rendido... Se me ha roto algo dentro... Y encima me ha tocado llamar a varios amigos para pasar la bola. PUTA VIDA, DEJAD DE RENDIROS Y DEJARNOS SOLOS AL RESTO, SEGUIR LUCHANDO COÑO.
Y esto de que va nunca he comentado aqui bueno me voy a dormir he subidi a platino ha sido fructifero el dia #12176 que putada a mi se me murio un compañero de equipo de futbol sala jugando un partido , le "noqueo" el portero en una salida y murio de una hemorragia en el cerebro , cuando se va uno cercano te da mucho que pensar asi que arriba.