Que ASCO me da madrugar
Hoy a las 10:00 tengo examen de C, mañana de Sistemas, pasado de Entornos, y el Lunes de Base de Datos, y yo aquí, secando como un loco la camiseta destrozada de la Gran Jinx...POR FAVOR JINX, solo 3 exámenes más, en C no la necesito para aprobar
#12249 Ese hospital es peor que Juego de Tronos. Esa serie la veía con mi ex mujer, paré en la quinta y la verdad que molaba.
Yo he empezado a ver Arrow y le daba a Felicity, a la hermana de Oliver, a la mujer del negro, a la Black Kanary, a la negra de Argus, joder le daba a todas.
#12253 Las noches en trabajos tipo guardias son eternas y como no haya movimiento peor, ni monsters ni pollas.
#12254 Tengo mis entretenimientos, pero si, con un jodido COÑAZO con mayusculas
Mas cuando es un trabajo que se puede hacer perfectamente desde casa (este turno y los de dia)
#12255 Toca pringar, a lo mejor en un futuro tienes tacto y consigues eso, sería un triunfazo.
#12256 En un futuro estare fuera de aqui si o si, ya sea proyecto o empresa.
Trabajar con turnos que cambian cada semana es un rompevidas
Al salir de esto turnos, tardo 2-3 dias en ser una persona normal. Y las semanas que se hacen 4 dias 12 horas, peor todavia
Este horario me mata!!!
Buenos dias a todos!!! Ya estamos a 17! Terrible lo rapido que me ha pasado el tiempo desde julio a diciembre.... miedito
#12260 ¬¬ Seguro que acabas de despertar
Yo espero que sean ya las 7.10 mas/menos para largarme ya a dormir.
#12261 jajaja siii... es que no he sido nunca de madrugar... soy de las qe cuando suena la alarma.pega un bote y en marcha,pero antes me cago en todo lo cagable jajaja osea no me cuesta levantarme pero LO ODIO.
Tu horario es siempre asi? :o