Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Shikoku

#12250 Ex mujer? No sabia que por aqui habia divorciados tb xD

Unos 40 minutos y para casa

KyOshA

Viernes viernes!!! Y mañana ultimo sabado del 2015 que curro jajajaja yujiuuuu

1 respuesta
Shikoku

#12272 Mira, estoy igual que tu, hasta el año que viene ya no me tocan mas noches de mierda :)

Hoy la ultima, 6 horasssssssss

Krosita

Que de movimiento por el hilo eh.

1 respuesta
Gory

#12274 :f5:

B

Peeeeenes, penes duros por doquier...PENES DUROS COMO EL PAN DE AYER

KyOshA

Que me toque ya la loteria! O que me salga un curro mejor!

Buenos diaaaaaas

B

¡Holi!

¿Ya tenéis vacaciones?

1 respuesta
B

#12278 Yep, usted también?

1 respuesta
B

#12279 Sí, pero se me ha descuadrado el horario y por desgracia internet no es lo que era hace 5 años a estas horas...

1 respuesta
B

#12280 Ya...cada vez hay menos gente a estas horas...yo es que estoy con una viciada intensa al XCOM usando unas reglas que se le han ocurrido a mi primo
Por si acaso alguien quiere saberlas serian estas
1.- Se necesita la expansión
2.- Modo Ironman
3.- Adictos a las Mezclas: Si llevas a alguien modificado geneticamente este deberá de ir SIN IMPORTAR SI MUERE a por una mezcla tal cual la vea
4.- Los robots son más lentos: Queda prohibido usar el comando "Correr" si alguien tiene un implante cibernetico
5.- Luto: En caso de que un soldado muera en batalla sus compañeros se perderán la siguiente operación
6.- Pánico: Cuando alguien muere en batalla sus aliados no podrán ni correr, ni ponerse en Guardia
7.- Un avión ligero: Solo se pueden usar a 4 soldados en cada operación
8.- Operación Global: No se puede perder a ningún país por pánico

fraJiscow

alivio para la congestion nasal? no hay cosa que soporte menos :(

laZAr0

En serio, tener que estar estudiando a estas horas y encontrarse con esta mierda en los apuntes... ¿tú te crees que me lo puedo tomar en serio?. :psyduck:

3 2 respuestas
Nyahbingiman

#12283 Que fumada... No sé si es peor que estudies un 23 de diciembre por la noche o que tengas eso en "tus apuntes"

1 respuesta
laZAr0

#12284 XDDD me cago en mi puta vida.

KyOshA

#12283 es coña. Osea, tiene que serlo no? Jaja que heavy jajaj

laZAr0

Y encima de todo ahora esto

OKC ganando de 35 y Golden State ganando de 18, necesitaba solo un punto más Y NO JUEGAN LA ÚLTIMA PUTA POSESIÓN. Me cago en mi puta vida, que por un punto de mierda no me llevo 200€ XDDDD

103- 85. Para llorar :cry:

F

¿Hasta que punto tienen que seguir empleando la palabra terrorismo para reducir nuetra libertad de expresion antes de que España deje de ser considerada una verdadera democracia?

B

Hoy casi me quedo dormido. Menos mal que se deslizó la baba por mis labios y me volvió a despertar xd

GeGe

Buenas noches mediavideros!!

Juanwar

Hoy toca escribir aquí, por que renta, por que hay gente que sabe que me gusta escribirla, kisses a todos joder!

ThOrKeMaD

olakase

B

Uno de buenas noches y a dormir

ThOrKeMaD

olakase

1 respuesta
B

#12294 diste mochitas de navidad o qué haces.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12295 si, estoy en ello. entre round y round miro mv. estoy mas viciado de lo que esperaba. pero nah, maximo en nochevieja lo aparco.

1 respuesta
B

#12296 puede ser una droga dura xD Yo lo dejé ya, mil veces mejor así, pero me he cascao casi 4 meses mínimo 4 días a la semana.

D

Soy el único al que le matan las vacaciones y puentes? A ver si volvemos a la rutina diaria :/

Li3cht

puto insomne

Shikoku

Me despierto tras dormir 3 horas de mierda y ya no tengo sueño. Y en 3 horas, al trabajo de mierda

Cojonudo

PD: culpa de las vacaciones obviamente, pero anda que me podia pasar otro dia y no la ultima noche xD

2 respuestas
Tema cerrado