#12360 Pues yo hoy,mañana,sabado y domingo currando xD
A las wenas wenas
4 horitas mas y a dormir
Hoy (bueno ayer) he comprobado hasta que punto una persona puede ser mala adrede con su propia familia, muy triste.
#12364 es que para mi sería imposible.. si cuando curré de tardes ya me trastocó el horaro ... jajajajjaa
#12370 Estoy en busqueda activa 100% xD
Espero que sea cuestion de tiempo y que sea poco tiempo
#12371 ánimo!! Seguro que sí!
Yo tengo que pedir un cambio de horario -> madrugar más. Pero creo que me reconciliaré con mi vieja amiga la siesta. Aunque estoy igual, búsqueda activa 100%
#12372 Al final, buscar trabajo teniendo uno, es bastante mas facil y puedes elegir medianamente a que te apuntas
Eso si, las ofertas de mierda que no deberia de aceptar nadie, pero se apuntan 9823948892734 personas, siguen ahi
Pues hala...3DS pirateada. Siempre adoro estas cosas porque al principio es como "Oh Dios mio cuidado...cuidado...cuidado" Y cuando empieza a fallar pero entiendes que hace cada cosa es como "Pues copio esto aqui, arranco esto y lo que salga"
Mierda de horario cambiado, a ver si consigo dormir....
Y vuelta a vodafone, 32 pavetes por 50/50 fibra + linea con 1,5gb y 200 minutos. Nostamal
No puedo dormir joder, creo que me estoy preparando para un día entero de actividad, y dormirme a las 9 mañana.
#12379 ser joven está sobrevalorado. Yo, si tuviese la oportunidad, me casaría con alguien mayor para que me enseñara la vida.
He dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenos dias a todooooooos!!!! Viernes! Yujuuuu