Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

josemi20

yo aun ni dormi y algunos levantandose la vida

B

Dentro de unas horas esta bestia sera mia http://www.pccomponentes.com/corsair_strafe_rgb_teclado_mecanico_gaming_cherry_mx_silent.html

1 respuesta
V

Abro las sabanas.

B

#12332 cómo van esos mods.

1 respuesta
B

#12334 Ahora mismo dudamos, no sabemos si seguir con Rfactor, pasarnos a Rfactor 2, Asseto Corsa o Project Cars. Incluso ahora mismo estamos viendo otro programa para mover Flatout Outrun y Need For Speed...que los vemos más...eh...asequibles? Es que ahora mismo el juego que mejor y mejor se mueve es el Dirt Rally pero claro es muy bonito y tal pero tal cual me ven a mi sudando sangre con el embrague cambio en H y demás no se atreve nadie...y hacen bien la verdad XD

1 respuesta
B

#12335 vende más lo arcade o simulador?

1 respuesta
B

#12336 Uff...me lo pones difícil...Normalmente cuando estamos allí en el Karting se montan niños y demás y ponemos el Rfactor con todas las ayudas, pero cuando pusimos el Flatout 2 para probar, no dejábamos ni jugar era una prueba de Lan, la gente como loca por probarlo...y eso que el movimiento era muy cutre. Nuestra teoria es algo así, para gente de "paso" Arcade, fáciles de aprender te picas con tu padre, hermano primo a la puta de esa noche y ya, pero para la gente que viene más veces simulador puro. Eso si, en eventos y tal sobre todo quiere el Dirt Rally y Asseto, el Project no sabemos si podemos usarlo
Bueno, menos el Dirt 2, el Dirt 2 le gusta a todo cristo

1 respuesta
B

#12337 la verdad que para un simulador normalmente hay que echarle horas, y claro, en unas "recreativas" para darle caña pues... o tienes "algo" o experiencia propia porque sino gl. Para lo arcade pues eso...

Diría que Assetto Corsa es más simulador que Project cars, pero para eso tendría que probar los dos, rFactor al tener tantos mods... encuentras de todo, del 2 poca idea tengo más que recientemente salió un "lifetime" que valía unos 15 euros o así el juego en sí 0 idea.

Los juegos de rally son la caña, son un reto continuo por más que lo juegues.

Yo era feliz con iRacing y los 3 meses gratis que tuve ;(

1 respuesta
B

#12338
iRacing imposible por supuesto, no tenemos internet allí.
Rfactor 2...sus físicas son la ostia, imposible toserles, incluso teniendo iRacing por allí, pero el motor gráfico es ridiculo
Rfactor...pues que te voy a contar de él, la ventaja que tiene es la ayuda de frenado y giro, si no como le pones a un chaval de 3 años a jugar contra su padre en el mismo juego
Dirt 2 es arcade puro y duro, pero tiene tantos detalles, tanto...entusiasmo puesto en el juego que es imposible no recordarlo con cariño y jugar de vez en cuando o ponérselo a algún chaval que quiere Rally
Dirt Rally Pues es el iRacing de Rally, punto. Yo lo pondria de Goty 2015 pero vamos del tirón, le pasa lo mismo al Dirt 2, que se nota que esta hecho con cariño, queriendo hacer un buen juego, y si vende bien pues bien y si no pues nos lo hemos pasado de puta madre, y cuando Codemaster hace eso ufff, saca juegos míticos e incluso siendo lo difícil que es siempre dices "Venga va, voy a darle una oportunidad voy a reintentar"
Ahora Asseto y Project son los enternos rivales, y es muy difícil elegir en físicas van más a la par de lo que la gente quiere creer, y les duele, más por Asseto en verdad. Asseto tiene mods lo cual tiene una ventaja grande.
Pero Project tiene 2 cosas que incluso los niños se dan cuenta cuando me ven correr, su sonido es B R U T A L ni el Dirt Rally se acerca a tal, y si vas a 20 se nota que vas a 20, y si vas a 120 vas a 120...y joder te acojonas un poco y todo, ya a 300 aquello parece que va a despegar, eso si tiene un "contra" que no me gusta nada, si un coche tiene cambio en H puedes usar tanto H como secuencial si un coche tiene secuencial solo puedes usar secuencial, pero bueno. Yo lo tengo claro, Project Car es pasárselo bien coger un coche un circuito y ver cuantos huevos tienes, Asseto intenta ser un poco más serio. Si quieres comparaciones son faciles, Project Car es un Need for Speed Shift 2 hecho con mucho cariño, y Asseto es algo entre Forza y Gran Turismo con mods (Que si has jugado al Shift 2 y al Gran Turismo se nota ese tacto)

1 respuesta
B

#12339 no me has entendido bien xD iRacing por supuesto que es imposible, el mero hecho de que... tendría que haber más de una cuenta, y si a uno le cae ban gl, que cuesta dinero xD

Sobre lo demás poco más que comentar sobre lo que dije sin tener experiencia.

Antes me veía vídeos como este... https://www.youtube.com/watch?v=E9kK8uav1Pw para que entrara mono, los de rally procuro no verlos xD

1 respuesta
B

#12340 Se puede jugar sin tener experiencia, me acuerdo de un padre de 50 años o así y el tio queria el Dirt Rally, nosotros avisamos y el tio dijo "Si no os importa me gustaria probarlo, incluso con su dificultad" Y el tio se marco una buena vuelta...a ver no era Collin pero acabo la vuelta con solo una ventana rota y se levanto y dijo "Coño, se conduce como mi coche" ya, cero simulador, cero experiencia en carreras

KyOshA

Va va vaaaaaaa VIERNEESSSSS y aunq curro sábado y domingo, lo cojo con ganas!!!! :)

fercalbla

No puedo dormir, tengo dos contracturas y me estan haciendo la vida imposible.

B

Por una vez en mucho tiempo, me siento...ummm...bien con lo que hago, no de informática y demas, si no con los que me rodean y todo. No sé...es raro

LaChilvy

esos

BlackHawkGG

5 de la mañana y yo aquí intentando convencer a la novia de que no está gorda... Y con examen en tres horas...

1 respuesta
B

#12346 la sociedad de hoy día, que tienen que estar todas como un palo.

1 respuesta
BlackHawkGG

.

BlackHawkGG

#12347 Ya te digo macho, es asqueroso. Le llevan llamando gorda desde pequeña y se lo acaba creyendo cuando no lo está, y si lo estuviera tampoco pasaría nada joder.

1 respuesta
B

#12349 vaya... vamos que trae cola. Pues entonces lo más seguro es que aunque esté así por más que le digas se seguirá viendo gorda, porque para ella eso es estar gorda, el nombre técnico no sé cuál es, no sé qué de distorsión de la imagen propia.

Y como dices, si estuviera gorda tampoco pasa nada, joer :/

Espero que no caiga en un trastorno alimenticio por culpa de lo imbécil que es la gente, luego pasan cosas...

Tiene solución pero lleva tiempo, igual que lleva tiempo creyendo que está gorda llevará creer que no lo está, y sobre todo la aceptación de sí misma. Está con algún tipo de tratamiento psicológico y/o terapia? No hablo de pastillas y cosas de esas cuando digo terapia.

1 respuesta
BlackHawkGG

#12350 No, afortunadamente no ha llegado a esos extremos.

Ahora bien, lleva teniendo la autoestima por los suelos desde hace 10 años, no se respeta ni confía en si misma absolutamente nada. Y de sobra sabemos todos los problemas que trae esto...

KyOshA

La sociedad actual da asco en ese sentido....

Por mucho que le digas no servirá de nada, tiene que ser ella la que empiece a verse con otros ojos..

Que haga deporte (si no hace), no por adelgazar, si no porque todo cambia de perspectiva luego :)

Juandapanda

Últimamente esto está más muerto que Sara Montiel, lol.

KyOshA

Muy muerticohhhhhh

KyOshA

Vierrrrrrrrrnes!

KyOshA

joder pero que frioooooooooo

KyOshA

En serio????? De verdad no queda nadie vivo en el thread????

Omfg

fercalbla

Estudiando Java a estas horas, estoy colgao.

Shikoku

Pues aqui haciendo cosas en weblogics y clusterssssss

Esto estaba muerto desde el 22 :psyduck:

M

Yo normalmente ando por aquí hasta las tantas, pero si no veo actividad no digo nada.

1 respuesta
Tema cerrado