Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Marmoth

#12927 El ego que no decaiga nunca, hay que ser un rockanrolla!

1 respuesta
B

#12931 Joder, me ha costado 3 años volver a estar animado así que :D

1 respuesta
Marmoth

#12932 Me alegro leñe, a qué se ha debido tal hivernación ?

1 respuesta
B

#12933 A sentirme culpable del cambio de "personalidad" de mi Ex, pensando que la habia transformado de una espacie de ángel a una colecciona tios. Por eso le he preguntado tan pronto lo de que si quería o no algo serio, ya no me la juego con esos temas.
Eso si ya le he tenido que avisar de que si quiere solo sexo esta jodida por lo menos al principio "Pero eres virgen?" "Bueno...digamos que he follado, pero no he usado la polla" "O sea, que eres bi y con tios eres pasivo" "Joder...que rapido" :D

2 respuestas
Marmoth

#12934 La virgen JAJAAJA

1 respuesta
B

#12935 La virgen por lo del sexo o por lo primero? :D

1 respuesta
Kolonic

#12934 Madre mía loco vaya historias

1 respuesta
B

#12937 En lo primero tienes razon, en lo de loco digo :D

Marmoth

#12936 Por lo primero, cada uno cambia a su manera, que te sientas culpable en algún momento por ello es como muy random. Ahora a pasar página, que el mar está lleno de peces!

1 respuesta
Mikelete

Jdr esto parece el diario de de Patricia pero al menos hay movimiento... Y Mikelete se queda sin saber como se lo montan las suecas que es a lo que veníamos hoy... XDD

1 respuesta
Kolonic

Va, contemos intimidades, yo tengo un lunar encima del cipote con forma de corazón..

A las féminas les gusta

B

#12939 Bueno, hay más detras; pero bueno ya he entendido eso, que si que puedo cambiar un poco a la gente pero no a tales extremos, así que bueno, ya este año estaba con la intención de ser más feliz y mira, entre bajon y alegria me he ligado a una :D

1 respuesta
Kolonic

Bueno, no es tan grande como un lunar, es una peca curiosa..

1 respuesta
Marmoth

Yo de Suecas no sé, pero de Húngaras sé un trecho.

1 respuesta
B

#12943 Es cancer, clarisimo :D
#12944 Y te sabes el estrecho de las hungaras?

2 respuestas
Kolonic

#12945 Hostia, ahora que lo dices..

Por cierto, alguien que me explique...:
Me gusta, le gusto (?), nos enrollamos, congeniamos (hablamos de todo), a los 2 días sudan de mi cara.

TODAS, que hago mal? Yo soy más de relación a relaciones espontáneas y no hay manera

2 respuestas
Marmoth

#12946 Buscar algo serio?

#12945 De algunas, como la palma de mi mano.

1 respuesta
Kolonic

#12947 Si soy yo el que busca algo serio

V

Pues otro con cáncer por aquí. :O

Saludotes.

#12940 Son todas muy guapas, simpáticas y muy blanquitas.
#12946 Igual te vuelves un pesao y sudan.

2 respuestas
Mikelete

#12493 Pero en el glande? Usease capullo? Y no te insulto jejeje

2 respuestas
V

#12950 El mío es en el glande.

Kolonic

#12949 No creo, de hecho me suele hablar ella primero.. no entiendo que quiere de mi xD supongo que estará tanteando entre otros maromos

#12950 No hombre, entre la ingle y el pene.. en el glande sería muy hardcore no?

1 respuesta
Mikelete

#12949 A ti te quería ver yo XDD mi pregunta era si te pasa como las holandesas que no te miran.... Y eso que mido casi la media los hombres de allí, pero ya estaba advertido cuando he ido...

1 respuesta
Mikelete

#12942 Era por preguntar donde andaba la cosa xD

V

#12952 Pues pesado descartado entonces xd.
#12953 No están endiosadas.

Al final me voy a acabar preocupando por ese lunar/peca...

1 respuesta
Kolonic

#12955 Hmm... vale

Mikelete

Guay las polacas, rusas etc las conocía que te comen pero de suecas andaba pez

_LuZBeL_

os funciona el pordede??? me a dejado de funcionar :psyduck: :psyduck: :psyduck: :cry: :cry:

polcomment

Habeis visto eso de la marina joyce? que mal rollito

2 respuestas
Beckem88

#12959 Me estaba preguntando yo ahora que me parece super raro que no haya aparecido en MediaVida

Tema cerrado