Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#12959 El que? Haz resumen

1 respuesta
Beckem88

#12961 Youtuber hace videos super happy flower desde hace años.

Últimamente aparece en los videos con moratones, habla muy rápido, mira a todas partes y de repente cambia la cara y de feliz pone cara asustada.

La gente ha empezado a montar un hashtag y han empezado a salir un montón de cosas. Que si no está bien, que alguien está abusando de ella, que la tienen secuestrada etc...

La tía escribe un tweet y dice que está bien pero no para de dar a like a tweets donde la gente en el hashtag pone que hay algo que no cuadra.

De repente escribe varios tweets organizando una meetup en un lugar de londres donde en abril hubo un tiroteo con 13 muertos a las 6:30 am de esta madrugada.

Mucas cosas raras más que no me apetece escribir xD

2 respuestas
Kolonic

#12962 Que mal royito.. :S

1 respuesta
polcomment

Y se supone que el lugar donde van abre a las 10:00, entonces es mas rallada eso de a las 6:30 , menudo salseo

1 respuesta
Beckem88

#12963 Pues si tu supieras... en verdad el tema es mucho mucho mucho más hondo. Este es su canal y la youtuber en cuestión: https://www.youtube.com/user/iRaindropsx El hashtag es tt mundial y es el primero así que si queréis saber más ahí hay más

#12964 Dicen que o:

a) Posible atentado

b) Si van allí se encontrarán el cadaver de Marina

No sé que me parece más macabro

V

Los más escépticos creen que es una campaña para publicitarse o algo así.

B

#12962 La virgen...espero que todo sea una broma

Beckem88

Visto esto

y esto

Me da que es algo de ella en plan drogas o esquizofrenia o alguna cosa de esas. No sé... tampoco puedo decir mucho porque no sé nada más que lo que he leído.

1 respuesta
Kolonic

#12968 "tonight" Hijo de puta nos deja con las ganas

1 respuesta
Beckem88

#12969 Dice que no puede actualizar nada porque tiene que comprobar 100% que la info es real. Y al parecer los implicados no quieren que cuente todo.

V

http://www.vertele.com/noticias/la-extrana-conducta-de-una-youtuber-britanica-desata-la-alarma-en-la-red/

M

Buah ni puta idea de quien era la chica esta pero ves el último vídeo y es creepy de cojones.

1
pelusilla6

Hola chicos, me ha surgido una duda existencial con los colegas y paso de crear un tema para esta tontería...

Bebeis leche con las comidas? Es decir, vas a cenar una pizza por ejemplo, la acompañaríais con un buen vaso de leche(Blanca por supuesto)?
Lo he hecho ayer en casa de un colega y me han mirado todos con asco :O
Si es lo puto mejor

2 respuestas
V

#12973 La leche sola no me gusta. Tampoco he visto a nadie hace eso xDDD

1 respuesta
Kolonic

#12973 A mi personalmente me encanta la leche (j3) pero con una pizza por ejemplo.. ni loco

1 respuesta
vene-nemesis

La tía esa tiene pinta de sufrir algún desequilibrio, en el vídeo de amsterdam tiene la conducta típica de alguien que ha dejado la medicación de golpe y está en los primeros días de euforia.

1 respuesta
pelusilla6

#12974 #12975 Herejes
Probadlo :qq:

1 respuesta
Mikelete

Bueno yo he visto comer bellotas en el moro con leche así que no me parece raro ajaja

V

#12976 Sólo he visto su último vídeo y se le nota muy desequilibrada.
#12977 Si acaso con algo picante.

1 respuesta
pelusilla6

#12979 Con picante sobretodo, a mi me sienta muy bien.
Pero vamos que yo con cualquier comida caliente, sobre todo la basura tipo pizzas, panninis, hamburgesa o asi, prefiero beber leche antes que agua por ejemplo!

menolikeyou

[media] https://twitter.com/MarinaJoyce7/status/758072430145462273 [/media]

1 respuesta
V

#12981

Se refiere a un evento que tendrá lugar el 3 de agosto.

Ivlas

aeropuerto, a punto de volver a españa, despues de unos de los mejores meses de mi vida, y q llorera viendo fotos y escuchando musica esperando al avion xD

Joder, creo q cuando este despegando se me va a partir el alma.

1 respuesta
Kolonic

#12983 Donde has estado estos meses?

1 respuesta
Mikelete

Ya te digo se hace el interesante.... Cuenta algoo...

Ivlas

#12984 Kiev, Ucrania xD

Como pa querer volverme.
Voy a entrar en el avion en breve, os escribire desde Barcelona que es donde hago escala, aunq bueno, como esta el mundo ultimamente, a saber si llego XD

1 respuesta
Mikelete

Buff ucranianas... Lo entiendo... XDD

1 respuesta
Kolonic

#12986 Tan bien se vive por allí? Que es lo que vas a echar de menos?

V

#12987 Ucranianas, polacas, rusas, holandesas... Que nacionalidades te faltan? xDD

1 respuesta
Mikelete

#12989 Nop socio holandesas no hubo manera, ni te miran, al menos a mi. Por faltarme asiáticas, ando loquísimo por pincharme una japonesita... XD

1
Tema cerrado