Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#13019 Fue la unica vez que le paso algo así, y se pensaba que nos estaban matando a todos o algo así. Lo de pedir ayuda es casí imposible, o alguien te ve y sabe que coño esta pasando o estas jodido.
Ya al final volvió en si, bajamos a bajo a dar una vuelta por la calle hasta que ya no pudo más, 8 de las jodida mañana y se fue a dormir.
Y lo de hacerse daño jode que te cagas, basicamente porque te encuentras con toda la zona izquierda del peño con aranañazos, nivel sangrar por algunos, y haber como coño lo explicas de forma normal.
Prefiero seguir hablando de a quien torturaríamos en la purga, así me desahogo y tal :D
#13020 "No jodas, ya?!" tu cara

3 respuestas
V

#13020 Es que ni a los que se crean cuentas para hacer spam en cualquier hilo xDDD

#13021 Empieza.

1 respuesta
Kolonic

#13021 A mi me ocurrió con mi ex al lado durmiendo y quería avisarle y mi mano se movía a 0,00000000000000001 Km/h, se pasa mal la verdad..

Por cierto Hola gente estoy hyped con la vida.

2 respuestas
T-1000

#13021 mejor fue en plan, pero que coño!

1 respuesta
V

#13023 Hyped con la vida? Eso es raro de ver por aquí

1 respuesta
T-1000

#13023 Hello boy!

Kolonic

#13025 Suele pasarme, pero tranquilo, a lo mejor en 2 días estoy amargado, esto de la esquizofrenia va como va..

Es broma

1 respuesta
V

#13027 Cero dramas, siempre smile! :qq:

B

#13022 Bien, os voy a comentar un resumen de mi familia por parte de madre. Lo pongo en spoiler porque es un tocho

spoiler

Uf....necesitaba, en verdad contarselo a alguien. Estaba muy quemado con el tema

#13024

3 respuestas
Kolonic

#13029 "Bueno, no vas a conseguir nada, pero si quieres seguir luchando inténtalo"

Está orgullosa de ti, revientalos a todos

2 respuestas
Mikelete

Vaya calzonazos de tío, patada en el culo y fuera de casa

1 respuesta
B

#13030 Si bueno...no es que este orgullosa, para mi fue una frase que dolió y todo, nivel "Yo ya me rendí, te aconsejo hacer lo mismo antes de que acabes igual". Luego ya mi padre siempre es de los que dice "No, si te entiendo y haría lo mismo, pero primero tengo que mirar por tu madre...tu tienes esa ventaja de no perder a nadie, o por lo menos no por mucho tiempo", porque sabe que no ver a mis primos me jode mucho...pero bueno

#13031 Eh, vente para haca y hazlo...no es facil, es un uno contra toda una familia de hipócritas

Gracias a ambos por por lo menos leerlo :D

V

#13029 Tu tío es un sinvergüenza, y digo eso por no entrar en insultos. Aunque tu tía y abuela tela también.

Coincido con #13030, reviéntalos a todos.

1 respuesta
B

#13033 Eh, puedes entrar a insultos. Yo ya alguna vez le he comentado alguna lindeza, la más cafre fue la de "Es que te tendria que dar de comer a los perros, pero seria muy digno para ti" o una que me encanta es la de llamarle por su nombre en vez de tio, que me corrija y soltarle "Ya si bueno, es que no me quiero acostumbrar, espero no verte mucho".
Mi tia y mi abuela es para matarlas a ambas, entiendo que mi tia, pues yo que se, este muy enamorada o no quiere que sus hijos se queden si padre, no lo se y no puedo meterme mucho. Pero lo de mi abuela, mira me pongo de mala ostia de pensarlo y que se quejen muchas veces que si la trato con frialdad.
Ya me gustaría reventarlos, os juro que me encantaría...por desgracia solo puedo apretar las tuercas de vez en cuando y cuando tenga oportunidad mudarme lejos, decírselo a mis padres y huir. Mientras tanto intento alejar a mi madre todo lo que pueda, pero es dificil, son sus padres al fin y al cabo
Al final la solución, sera que mi abuelo se muera y ya nada ate a mi madre, "Joder tio que bestia" Pues ya suena muy bestia, pero llegados a este punto es que me da igual

1 respuesta
NaCh1To

hola buenas noches! aqui viendo el futbol real madrid vs psg y copa libertadores.

sabeis porque han cerrado kat?(kicckasstorrent)? a donde entro yo ahora a bajarme apuntes? :cry:

2 respuestas
B

#13035 A mi me deja entrar...por lo menos entrar. Y en serio bajas apuntes por torrent?!

V

#13034 Ánimos tío.

#13035 #13035 Lo cerró el FBI, hay un hilo en OT.

1 respuesta
B

#13037 Gracias men, me importa más de lo que crees esos animos, muchas gracias :D
Me voy a acostar que espero tener un buen dia

1 respuesta
V

#13038 Espero que estés mañana por aquí, que mañana curro y la noche se me va a hacer larga xD.

T-1000

#13029 más o menos xDDDD

Menudo día más raro xDDDDD

Kolonic

Tengo ganas de irme de fiesta macho, y mañana puto jueves aún..

V

Te vas a dormir y cuando te levantes ya será casi viernes. O igual no :v

BernyMoon
B

Sabeis esto de cuando sois pequeños y os decían "Vamos a ir al parque de atracciones" siempre pensabais "PUES ME MONTARE EN LA MONTAÑA RUSA MÁS GRANDE AHORA QUE PUEDO"...y luego os ibais acojonando poco a poco? Pues lo mismo me pasa cuando le he dicho a la tia esta que a partir del 6 tengo la casa sola dos semanas y me ha dicho perfect

PD: Buenas noches shorras
PDD: Jo...yo os esperaba más activos, con lo bien que estuvo ayer

2 respuestas
T-1000

#13044 entiendo esa sensación, sosiego y calma

1 respuesta
B

#13045 En eso estoy, me lo tomare con calma y que el universo decida como lo haré...meh me gusta más ser el pasivo, era más fácil :D
Ademas en esas semanas vendrán varios amigos a ver "el juego ese que llevas tanto tiempo haciendo" y estoy con ganas de que lo vean
PD: Me encanta tu nuevo avatar

1 respuesta
T-1000

#13046 No es el fin del mundo. Animo.

1 respuesta
B

#13047 Joder, si todavía fuera algo malo sabes jaja

Kolonic

#13044 Pero que dices cabrón, no sufras y pártela en dos. Aún así te entiendo, yo las primeras veces estaba igual, ahora es en plan: ven Paca que te parto la pelvis :psyduck:

1 respuesta
B

#13049 Jajaja, tengo 2 semanas, así que las primeras veces sera el fin de semana, luego tengo otros 12 dias para partirla :D

PD: Luego por supuesto tengo la parte de mi que dice "Veras como no sale..." "QUE YA ESTA EL PLAN DICHO Y DEMAS" "...Meh...nosotros no tenemos esa suerte Runig" "Oh si claro, pero si tenemos la suerte de que nos la chupe en el pueblo no te jode" "Aj, odio cuando tienes razón"

1 respuesta
Tema cerrado