Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

Recien vengo de ver la purga. Mi amiga me dice que soy gilipollas porque seria uno de esos con mascara a matar gente...que tonteria, yo solo quiero
-Mi coche
-Un bidón de gasolina
-Una cadena
-Un medico
Si tampoco quiero liarme a matar, solo una persona es necesaria

2 respuestas
eXtreM3

#12991 pero te la has follado o no!?

1 respuesta
T-1000

Hueles, eso, lo hueles verdad? Es T-1000, nada del mundo huele como eso, me gusta el olor de T-1000 por las mañanas! Después 8 meses de aggro, volvió a postear! No quedaba nada de esos trolls de mierda! El pestazo a owned ¡ Esos post, olian , olian …a victoria!

Hello Boys, Im Back

1 respuesta
B

#12992 ...no, no es esa que llevo nombrado un par de días atrás, esa también venia...con un amigo que sospecho que es otro como yo y es amigo con derecho a roce. Ya me ha dicho que si quiero ganarme el puesto de novio hay que ganárselo, bueno por lo menos me ha dicho que opciones tengo, que otros solo estan por diversión

2 respuestas
T-1000

#12994 entoces no le bukkeaste el ojo.

Muy mal xD

1 respuesta
eXtreM3

#12994 ganarte el puesto de novio? Dale con el rabo en la cara y dile: gánate esta.

1 respuesta
B

#12995 Bueno me vais a dejar tranquilo? Os tengo que purgar a vosotros? Mira que la solución es poner más cadenas
#12996 Eso es a partir del 7, tengo dos semanas la casa sola y follo si o si...que joder ya iba siendo hora de que me tocara a mi...lo hare mal fijo pero bueno, en 2 semanas puedo conseguir mucha practica :D

1 respuesta
Mikelete

Coño el famoso T-1000 xDD

Nas noches gente

V

#12991 Vaya fetiches los tuyos.

#12993 Welcome back!

Me fui a dormir a la 1:00 y he tenido como 4 pesadillas. He aprendido la lección.

3 respuestas
T-1000

#12997 jajajaja

#12999 Yeah

B

#12999 No es fetiche...es simplemente lo que se merece, no se me ocurre una muerte más indigna para esa escoria de ser humano

1 respuesta
Mikelete

Creo que hay porra de cuanto duras esta vez... ;p

2 respuestas
B

#13002 Apuntame, yo digo 3 meses
#12999 Yo ahora no tengo pesadillas, WIIII...bueno si las tengo pero incompletas así que no cuentan

V

#13001 jajajajjaja, mis dieses

1 respuesta
B

#13004 Tus dieses no, tu dame cadenas o un medico...porque ahora que lo pienso a su mujer tambien habra que "purgarla"

V

Bueno, más que pesadillas es parálisis del sueño, hace mucho mucho que no las tenía. No molan tenerlas tan seguidas.

1 respuesta
T-1000

#13002 Interesante, hay tema sobre ello?

B

#13006 Uff, son jodidas. Yo tuve un par, y era idéntico a mis pesadillas pero en la vida real. Solo de recordarlo me duele el pecho y todo

Ummm, ahora que lo pienso mi plan es muy jodido, en cuanto acelere demasiado empezara a saltar, y no me interesa...hay que mejorarlo

1 respuesta
Mikelete

ajaja era una broma pero vamos se puede hacer xDD

1 respuesta
V

#13008 Cuando estoy en ese momento siempre pienso que es por culpa de un espíritu xDDD, ya que siempre estas experiencias han sido muy macabras. Y si me pongo bravucón en plan así que no dejas que me mueva eh, qué cobarde eres, me empiezan a pitar fuerte los oídos xDD. Luego se me pasa y me vuelvo sensato.

No loco.

2 respuestas
B

#13010 Las mias durante un tiempo eran mucho más perras, porque SI que me dejaban mover por un tiempo, nivel de que salia de la habitación, pero en ese momento era como si volviera a la pesadilla. Daba como "saltos" entre paralisis y pesadilla y hasta que no me quedaba quieto en la cama a esperar...bueno a esperar el final no me despertaba del todo. O sea en la parálisis notaba que estaba despierto, sabia que estaba despierto que coño, podia encender el ordenador y todo pero hacia algo fuera de la "pesadilla" y me volvia a acostar...Muy de peli de terror
Lo de pitar los oidos me pasaba al final, ya cuando me despertaba. Macabras de que nivel?

Al final quedamos siempre viktOwned y yo panda de blandos

2 respuestas
T-1000

#13009 #13010 #13011 Sabeis que he estado 5 minutos baenado por postear demasiado rápido en distintos temas porque tenía las respuestas creadas en un doc.

El castigo era de 1 hora xD

2 respuestas
B

#13012 Es que...tio, te lo dije, lo peor es que te lo dije

1 respuesta
T-1000

#13013 No, se llama mala suerte de cojones. Mira que saltarme el autoban por spam xDDDDD

1 respuesta
B

#13014 Mira que liarte a responder a todos del tiron

Mikelete

Ya hemos visto si, andaba leyendo el hilo ese de gengis khan vaya tela xD

V

#13011 Lo de tener pesadillas, donde podia hacer cosas, mezclado con parálisis me habrá pasado solo una vez yo creo. Eso sí, fue de esas veces que te despiertas y sigues en el sueño, te vuelves a despertar y nada.

La mayoría de las veces es tumbado en la cama. Despertarme y ver una niña que se acerca lentamente y empieza a asfixiarme con sus manos mientras se ríe, tras un rato se da media vuelta y se pira de mi habitación. Al rato me pude mover, no noté la transición ficción realidad.
Otra vez fue escuchar voces de personas gritando de sufrimiento, pidiéndome ayuda, fue muy creepy y esta fue la primera vez que tuve pitido.
Luego varias veces ver cosas satánicas, todo esto desde mi cama xD.

#13012 No sabía que existía ese tipo de autoban xDD.

2 respuestas
B

#13017 Meh, por lo menos sabes que son "mentiras" ya que son cosas que no existen, siguen dando un mal rollo muy bestia por supuesto, pero en el momento en el que dudas si es tu mente o esta pasando de verdad es en ese punto donde estas SUPER jodido. La primera vez que me paso eso, lo de entrar en un bucle hasta que me quedase quieto, me levante chillando como una puta loca...y para más inri me estaba haciendo yo mismo daño, que era como "Tio...tu cerebro quiere matarte"
Una amiga mia le paso eso, me di cuenta, ya que la pobre llevaba unos 2-3 minutos con los ojos abiertos y temblando, madre mia que mal rato pase, imaginate a las 3-4 de la mañana en una casa con otras 4 personas y yo en el salon chillando "ES UN PUTO SUEÑO NADA ES REAL, MIRAME A MI, YO ESTOY AQUÍ, SIGO VIVO, TRANQUILA"

1 respuesta
V

#13018 Lo de hacerse daño es ya next level. Y lo de tu amiga qué suerte la suya, siempre viene bien que te ayuden cuando estás en ese plan, supongo. Yo al menos cuando pienso que es verdad intento pedir ayuda.

tds lcs

1 respuesta
T-1000

#13017 Ni yo, tendrías que ver la cara que puse al verlo, casi me da un infarto xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado