Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

Dale fuerte y duro Runig006!!1

B

Buenas, me queda nada para conseguir añadir los enemigos a distancia a mi juego y por fin tener la 0.4 :D

T-1000

Buenas noches.

1 respuesta
B

#13083 Cuentate algo...que me aburro...
JODER, ya he encontrado el error que provocaba que la IA de un nivel se pillara, 30 minutos para verlo la virgen...ahora igual me pongo a practicar aquí el post para subirlo mañana de forma formal al subfore de desarrollo

1 respuesta
V

Fiestosas noches!

Qué opináis del famoso contacto cero?

1 respuesta
B

#13085 Que es eso del contacto cero?

1 respuesta
Mikelete

Te metas en la cueva y no salgas...

Nas noches gente...

T-1000

#13084 vengo mi bar favorito Heavy donde han puetso una mierda de música.

1 respuesta
B

#13088 No era heavy?

1 respuesta
V

#13086 para el mierdamovil que tengo se me hace un pelin complicado y pesado de escribir, sry.

pero basicamente es romper contacto con una persona bloqueandola en tos laos para superar una ruptura.

1 respuesta
T-1000

#13089 si pero mierda de grupos, en serio, incluso ha salido un grupo asiatico donde un guitarrista vestido con un pijama samurai hacia cosas raras.

2 respuestas
Latted

Hola perroflautas.

B

#13090 Meh, si has acabado mal why not?
#13091 Necesito ver ese grupo

Akiramaster

#13091 japones lo mejor que hay es x japan. Calidad.

1 respuesta
breixone

Estoy borracho y quiero ir para cama... Dejo un pié fuera de la cama, duermo boca arriba, duermo con la luz encendida... Que decís ?

2 respuestas
Krosita

150 mensajes nuevos? Creo que hace meses que esto no estaba tan "vivo".

V

Lo mejor de Japon es el 2D

1 respuesta
B

#13095 Follate la luz apagada mientras esta de lado, eso le aclarara las ideas al pie que esta en la cama
#13097 Lo mejor de Japon son los pulpos

Mikelete

#13095 Lo primero sujetar la cama, eso de toda la vida... Hay que echar el ancla...

V

los borrachos suecos son majisimos

se acaba de meter en una fuente un tio desnudo xDDDD

1 respuesta
B

#13100 That fuck? Pero porque sí?

V

Ni idea, supongo que alcohol + el tipico a que no hay huevos xD

sus coleguis le sacaron fotos, direxto pal instagram

T-1000

#13094 gran grupo.

T-1000

habeis visto esta puta mierda?

3 respuestas
B

Puff...yo por mi ya he acabado de programar por hoy. El enemigo a distancia hecho, y el enemigo Meelee ya tiene su sistema para comprobar si debe de hacer daño mejorado. Mañana probar haber si no hay más fallos...y en otro momento hacer decetentes las animaciones. Pero por ahora voy a parar. Hasta mañana nada
#13104 Si vamos, que quieren rabo no?

1 respuesta
T-1000

#13105 mejor me callo xDDDD

1 respuesta
B

#13106 Eh, tu pones el video tu te la juegas :D

T-1000
B

Ojo manolo a la frase que he puesto a la tia esta con la que me lie
-"Oye, la semana que viene que planes tienes? Por si tengo que comprar algo"
...Juro que no soy tan parado para preguntarle de esa forma si tengo que comprar condones o no, eso no se pregunta ya los he comprado
Intentaba preguntar si queria que comprara comida por si se queda algunos dias en mi casa. Se debe de pensar que soy gilipollas o algo :D

B

#13104 La degeneración de Occidente, ése tipo de vídeos es cada vez más frecuente...a qué hemos llegado dios mío.

1 respuesta
Tema cerrado