Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

Ahora tengo curiosidad por ver el video

puto movil de mierda

Mikelete

Otro con un iPhone de mierda? XDD

V

Samsung Galaxy Young creo que es, mi oneplus one se me cayó en la fregona y murió

pues pensaba pillar un iphone, lo desaconsejas?

1 respuesta
T-1000

#13110 hay un hastang en twitter de apoyo a esas locas porque han recibido" amenazas"

Mikelete

Pensaba que era x el flash player que el iPhone no soporta... No digo sea malo pero sí sobrevalorado...

B

HOY, ya por fin. He conseguido crear de forma definitiva y sin que falle, la 0.3 de mi juego :D
PARTY

Akiramaster

#13104 eso no es un golpe de coño.

Esto es un golpe de coño:

Me acabo de dar cuenta de que la paleta rota es un pelín más grande que la otra..., a ver si va a estar creciendo Lol

S

#13113 lol, mi One plus One se cayó al cubo de la fregona hará mes y medio, lo metí en arroz y al día siguiente como nuevo.

Depende de qué iphone.

1 respuesta
B

...3 horas para subir 100 putos mb :cry:

1 respuesta
Akiramaster

#13119 mi 3g va más rápido y eso que lo tengo porque aquí no llega cable.

1 respuesta
B

#13120 Pero si a mi me va todo de puta madre. Pero no se que le pasa a Mega hoy

1 respuesta
Akiramaster

#13121 pensaba que mega había dejado de existir xD.

1 respuesta
B

#13122 mega? no, megaupload si.
vamos puto mega, quiero pasar mi juego de mierda

1 respuesta
Akiramaster

#13123 pues yo le di de lado a mega hace poco :/

¿Tu juego?

1 respuesta
B

#13124 SI. Estoy super orgulloso de él, lo cual es muy raro en mi. Mis padres me pagaron un curso de Unity este año y deci hacer un "remake" de un juego que hice en Game Maker. No va a llegar a ser el mejor indie de año...bueno creo que no llegaria ni a mejor minijuego del dia, pero es mi juego, mi codigo y es como mi pequeña pelea. Ahora lo subo, lo pongo en un comentario y os digo un poco de que va :D

1 respuesta
Akiramaster

#13125 no entiendo esto:

 

Estoy super orgulloso de él, lo cual es muy raro en mi.

¿Demasiado perfeccionista?

1 respuesta
B

#13126 Eh...si y no. Si soy muy perfeccionista, pero tengo tendecia a decir "Meh...bueno...si alguien se pone lo saca tan bien" "Si bueno, si te pones con Google y demas fijo que reparas el ordenador tu solo jajaja" Es más de pensar que lo que hago es facil que otra cosa. Así que imaginate la cara de felicidad de los que me conocen cuando me oyeron decir "TIO Me encanta el juego que hecho"

Y...despues de daros la murra 1 semana con él aquí esta por fin el Link a la 0.3 :D

NSFW

Y aquí un poco de información del juego

spoiler

Gracias a todos los que de milagro lo descarguéis. Agradeceria cualquier fallo, el que sea, que me lo mandarais por MP. Por favor no os metais con las animaciones en el nivel de los Aliens. Tengo que mejorarlas. También añadiré cuando pueda efectos de "sangre".

1 respuesta
Akiramaster

#13127 yo también solía pensar eso, pero al final me di cuenta de que lo importante es lo que yo aporto a esa idea en sí.

Yo no puedo probarlo :( ¿Puedes subir alguna imagen? :)

1 respuesta
B

#13128 No se, con este juego, me siento distinto...como que por fin estoy haciendo algo que de verdad quiero, con la que a mi manera puedo sentirme util.
Tocho de bloguer insider

Por supuesto :D
Ahora te paso un par de imagenes para que veas el menu, y la interfaz de los dos personajes. Que son de nombres super originales Neon_Double y Neon_Shotgun
Eso si, para que veas lo que ha cambiado la interfaz, esta fue la primera interfaz y menu de Double

spoiler

Parece hasta chulo en las fotos :D
Jooo...el juego es malo, pero no tanto como para matar el hilo

1 1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Mikelete

Buenas madrugadas!

xBoSS

Buenas pollas te tragabas.

Mikelete

Penalti y expulsión...

xBoSS

Árbitro, higo de fruta.

V

#13118 lol, por esas fechas se cayó el móvil. Qué te parece el 6s?

#13129 demasiado cansado para leer ese tochamen xD. Cuando me despierte si puedo mover la mano a probarlo!

Saludotes a todis.

2 respuestas
B

#13135 Al final lo llegastes a probar?

Hoy lo he llevado a una comida familiar y les ha gustado...SO PARTY AGAIN

1 respuesta
T-1000

Heil Mv

1 respuesta
B

#13137 HEIL T1000. Como le va a usted por el foro dando por saco en cualquier tema de politica?

1 respuesta
T-1000

#13138 de momento bien.

1 respuesta
V

#13136 Nop, hoy no he hecho nada. Solo he dejado la cama para cosas básicas xD. Mañana pillo el portátil y te comento

Este mola también xd

1 respuesta
Tema cerrado