#13230 Meh...lo que fuera menos un triste autoban. Ostia estoy apunto de llegar a los 5000 posts
#13231 Oye oye, más respeto a los que se hacen autoban. Yo creo que llevo 3 xDDDD
Todavía recuerdo cuando empezaste a postear y tus primeras firmas xdd
#13232 Joder...ya han pasado 2 años...se dice pronto...yo tambien me acuerdo, que todos os encabezonasteis en que era otra cuenta de alguien baneado
#13233 Joder, que rápido se me ha pasado este curso. Y dentro de nada dos años también de la kdd de mediavida a la que fui, increible como ha volado el tiempo.
JoSeTTo <3
#13236 Y una polla como la manga de un abrigo...cuando yo entre en MV tenia una depresión de la ostia
PD: Tengo solo 2 personajes en mi juego y me cuesta ajustarlos...Joder Riot, siento haberme metido con tus ajustes
#13237 han sido dos años para bien en tu caso ^^
yo creo que antes era mejor forero y persona xDDD
Bueno, me he instalado el pokemon go ese, hora de salir a ver si pillo los bixos. Como me roben el movil me pego un autoban xd
PD: Para cuando el siguiente parche? Nerf enemies RUNIG PLS
#13238 No siempre empeorar como persona es algo malo
Mañana seguramente saque otro...y estoy nerfeando a Shotgun más que a los enemigos, aunque si, un poco de bajada de daño si que se llevan los a distancia. O sea, si mañana me da tiempo a añadir el 3rd nivel de manera oficial O a hacer los boquetes de las balas subo la 0.4.0 Si no ya la subiria el viernes
Para que veas que soy bueno te paso el Changelog TEORICO de la 0.4.0
#13242 Ummm...no llega a ese nivel. Por cierto la canción por si alguien se le ha pegado
https://soundcloud.com/maddecent/party-favor-wiggle-wop-feat-keno
Por fin el Neon Blood...TIENE BLOOD. La virgen...desde el dia 1 queriendo poner un sistema de particulas para la sangre y lo pongo 11 meses despues
Si si pero no te olvides de contarnos como va el tema esa de la amiguita que sabemos que te quedas dos semanas sólo...
#13247 Viendo el hilo de los nombres compuestos y ver tu nombre no he podido evitar acordarme de Joseba de qué vida más triste
#13252 Meh, no pasa nada. Tengo ya otros planes...igual no tan buenos, pero bueno. Cojo, me levanto y a otra cosa
#13256 HAIL T-1000
De vez en cuando encuentro este grupo de nuevo e igual me tiro una noche entera con ellos