Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#13230 Meh...lo que fuera menos un triste autoban. Ostia estoy apunto de llegar a los 5000 posts :D

2 respuestas
V

#13231 Oye oye, más respeto a los que se hacen autoban. Yo creo que llevo 3 xDDDD
Todavía recuerdo cuando empezaste a postear y tus primeras firmas xdd

1 respuesta
B

#13232 Joder...ya han pasado 2 años...se dice pronto...yo tambien me acuerdo, que todos os encabezonasteis en que era otra cuenta de alguien baneado

1 respuesta
V

#13233 Joder, que rápido se me ha pasado este curso. Y dentro de nada dos años también de la kdd de mediavida a la que fui, increible como ha volado el tiempo.

JoSeTTo <3

1 respuesta
B

#13234 Lo que cambia todo en 2 años...

1 respuesta
V

#13235 tiempos pasados siempre fueron mejores
O al menos lo parecen xDD

1 respuesta
B

#13236 Y una polla como la manga de un abrigo...cuando yo entre en MV tenia una depresión de la ostia
PD: Tengo solo 2 personajes en mi juego y me cuesta ajustarlos...Joder Riot, siento haberme metido con tus ajustes :cry:

1 respuesta
V

#13237 han sido dos años para bien en tu caso ^^
yo creo que antes era mejor forero y persona xDDD

Bueno, me he instalado el pokemon go ese, hora de salir a ver si pillo los bixos. Como me roben el movil me pego un autoban xd

PD: Para cuando el siguiente parche? Nerf enemies RUNIG PLS

1 respuesta
B

#13238 No siempre empeorar como persona es algo malo :D
Mañana seguramente saque otro...y estoy nerfeando a Shotgun más que a los enemigos, aunque si, un poco de bajada de daño si que se llevan los a distancia. O sea, si mañana me da tiempo a añadir el 3rd nivel de manera oficial O a hacer los boquetes de las balas subo la 0.4.0 Si no ya la subiria el viernes
Para que veas que soy bueno te paso el Changelog TEORICO de la 0.4.0

spoiler
BernyMoon

El mejor anuncio de la historia.

1 1 respuesta
B

#13240 Tienes razon, nivel de anuncio mixta. Toma mi manica por esta obra de arte

1 respuesta
BernyMoon

#13241 La parte del gato... xD

Y este no se queda atrás... jaja

1 respuesta
B

#13242 Ummm...no llega a ese nivel. Por cierto la canción por si alguien se le ha pegado
https://soundcloud.com/maddecent/party-favor-wiggle-wop-feat-keno

1 1 respuesta
BernyMoon

#13243 omg best gif ever xD

Sin duda el mejor anuncio de la historia.

B

Por fin el Neon Blood...TIENE BLOOD. La virgen...desde el dia 1 queriendo poner un sistema de particulas para la sangre y lo pongo 11 meses despues :D

1 respuesta
V

#13245 Para cuando el parche xD

Saludos!

1 respuesta
Mikelete

Las madrugadas de Runig vol. XIV... XDD

2 2 respuestas
B

#13246 Estoy intentado hacer que no meta tirones el sistema de sangre, en cuanto lo tenga lo subo...ponle 3:00 o algo así
#13247 Normal, aquí el que esta salvando el hilo a base de abrirlo todas las noches soy yo

1 respuesta
Mikelete

Si si pero no te olvides de contarnos como va el tema esa de la amiguita que sabemos que te quedas dos semanas sólo...

1 respuesta
V

#13247 Viendo el hilo de los nombres compuestos y ver tu nombre no he podido evitar acordarme de Joseba de qué vida más triste

1 respuesta
B

#13249 Al final nada...ya lo puse ayer. Por eso un dia no vine porque estaba de bajon y eso. Pero no pasa nada, ya estoy bien :D
#13250 Joseba de Carglass

Mikelete

Ni pinchas al final? Vaya putada...

1 respuesta
V

El Maestro en las ARTES AMATORIAS.

#13248 3:00? Perfecto.

B

#13252 Meh, no pasa nada. Tengo ya otros planes...igual no tan buenos, pero bueno. Cojo, me levanto y a otra cosa

Mikelete

Eso es... Lo importante en esta vida es la actitud... +1

1
T-1000

Hi Mv

1 respuesta
B

#13256 HAIL T-1000
De vez en cuando encuentro este grupo de nuevo e igual me tiro una noche entera con ellos

Akiramaster

#13231 ¿5000 posts? Para un poco xD.

1 respuesta
B

#13258 Nunca hay suficientes post de la Gran Jinx...MV pertenece a la Gran Jinx

1 respuesta
Akiramaster

#13259 ¿tú eres la gran jinx?

1 respuesta
Tema cerrado