Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#13200 qué trolaso, jugando con los sentimientos de las personas.

EDIT: Y justo editas xDDDD

1 respuesta
B

#13201 Vale vale, ya esta, estaba editandolo corcho. Queria dejarlo bonito
Antes de que pregunteis...la razón por la que todo ahora escuece más es por esta

Para que os hagáis una idea yo solo llegue a probar el contador forzándolo a 1000, tampoco pensé que nadie se acercaría tanto a esa cifra...aquí el perro de arriba se ha picado, lo cual me alegra :D

2 respuestas
Kolonic

Buenas people

Akiramaster

#13202 para no preocuparte la aceptación y el acabado del juego, bien que lo pules xD.

1 respuesta
V

#13202 Joder, vaya buff, veamos si se vuelve tan jodido como creo xd

1 respuesta
B

#13204 Ummm...si y no, o sea, no me preocupa que la gente no le guste el juego, pero me preocupo por la gente que si le gusta el juego. Ya que se lo ha descargado y me ha dado ideas pues yo las cambio en un segundo y ya. Ademas el nivel de los aliens tenia que cambiarlo si o si.
#13205 Espero...tambien piensa que cuando vengan las EX-Novias seguramente baje el nivel de estos. Ya que las EX-Novias tienen (CENSURADO HASTA NUEVO AVISO). Eh y no todo es malo, ahora puedes esquivar más facilmente
Demasiado Edit en solo dos comentarios...si alguno sabe como usar la list de MV que me lo diga

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

1 respuesta
B

#13207 HEIL T1000, como va usted con su reinado por Off-Topic?

1 respuesta
T-1000

#13208 va tirando.

V

#13206 Ahora ando sobre cien, se ha complicado bastante la cosa. Ese 8 de energía por salto se nota xDD

1 respuesta
B

#13210 Claro leñe, es que si no la gente no se fijaba y daban saltos todo el dia, y eso que lo queria poner a 10 :D

1 respuesta
V

#13211 Después de varios intentos no paso de 150 xD, ahí se queda hasta mañana ^^

1 respuesta
B

#13212 Eso ya es otra cosa...y más a las puntuaciones que queria, has jugado al nuevo mapa de Alien?

1 respuesta
V

#13213 Le he dado un try, solo uno xd, que quería probar la nueva dificultad en el otro mapa. Lo probé con las duales e imposible xD, cuando se me acabó el salto... DEP

1 respuesta
Romarich
B

#13214 Aunque solo se vean que cambian las armas, son personajes distintos...te lo digo porque se me hace raro verte decir las "duales" en vez de "Double", que al final acaba siendo lo mismo...pero uno es un nombre comun y el otro propio :D
Bueno, pero tambien piensa que Double es mucho más jodido en cuanto a gestión de recursos se refiere, es su gracia, pero el nivel bien no?
Bueno, y no son personajes...más bien son "trajes"

R0bb

Buenas!

1 respuesta
T-1000

#13217 Hello

1 respuesta
B

Jo, es que me voy 2 segundos y ya matais el hilo

A

hola

1 respuesta
B

#13220 Buenos dias joven Link andante

Romarich

Hola sosios!

Mikelete

Saludos, cuanta gente hoy... XD

V

Saludos!

Sabéis la nueva cuenta de lavanda?

1 respuesta
B

#13224 ...Town? Quien es lavanda?

1 respuesta
V

#13225 una usuaria del foro propensa a los autobanes

1 respuesta
B

#13226 Meh, me esperaba algo con más chicha

1 respuesta
R0bb

#13218 Hey o/

GuaNaGe

Chorreando en sudor puuuuta calorrrrr

V

#13227 Esperabas una historia llena de desengaño, traición y sufrimiento? xd

1 respuesta
Tema cerrado