#13200 qué trolaso, jugando con los sentimientos de las personas.
EDIT: Y justo editas xDDDD
#13200 qué trolaso, jugando con los sentimientos de las personas.
EDIT: Y justo editas xDDDD
#13201 Vale vale, ya esta, estaba editandolo corcho. Queria dejarlo bonito
Antes de que pregunteis...la razón por la que todo ahora escuece más es por esta
Para que os hagáis una idea yo solo llegue a probar el contador forzándolo a 1000, tampoco pensé que nadie se acercaría tanto a esa cifra...aquí el perro de arriba se ha picado, lo cual me alegra
#13204 Ummm...si y no, o sea, no me preocupa que la gente no le guste el juego, pero me preocupo por la gente que si le gusta el juego. Ya que se lo ha descargado y me ha dado ideas pues yo las cambio en un segundo y ya. Ademas el nivel de los aliens tenia que cambiarlo si o si.
#13205 Espero...tambien piensa que cuando vengan las EX-Novias seguramente baje el nivel de estos. Ya que las EX-Novias tienen (CENSURADO HASTA NUEVO AVISO). Eh y no todo es malo, ahora puedes esquivar más facilmente
Demasiado Edit en solo dos comentarios...si alguno sabe como usar la list de MV que me lo diga
#13206 Ahora ando sobre cien, se ha complicado bastante la cosa. Ese 8 de energía por salto se nota xDD
#13210 Claro leñe, es que si no la gente no se fijaba y daban saltos todo el dia, y eso que lo queria poner a 10
#13212 Eso ya es otra cosa...y más a las puntuaciones que queria, has jugado al nuevo mapa de Alien?
#13213 Le he dado un try, solo uno xd, que quería probar la nueva dificultad en el otro mapa. Lo probé con las duales e imposible xD, cuando se me acabó el salto... DEP
#13214 Aunque solo se vean que cambian las armas, son personajes distintos...te lo digo porque se me hace raro verte decir las "duales" en vez de "Double", que al final acaba siendo lo mismo...pero uno es un nombre comun y el otro propio
Bueno, pero tambien piensa que Double es mucho más jodido en cuanto a gestión de recursos se refiere, es su gracia, pero el nivel bien no?
Bueno, y no son personajes...más bien son "trajes"