Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#13316 Te duelen las verdades o que?
#13319 Si aun pudiera ponerlo en Steam gratis...
#13320 Normal tio...es que ayer un amigo mio llego a 250 sin pegar un solo tiro normal. Ademas de que Shotgun tiene mucho más poder que Double. Pero oye, he bajado a los de a distancia

2 respuestas
xBoSS

#13321
Si aún fuese gratis el juego...
Ah no, si lo es ¿no?
:( quieres robarme mis fotos de vacas

1 respuesta
B

#13322 Si claro...se dedica a copiar todos los archivos del PC y me los pasa no te digo...no se ni poner un cooperativo voy a hacer eso

2 respuestas
Akiramaster

#13323 cooperativo en red?

2 respuestas
xBoSS

#13323
Pues yo eso sí lo sé hacer :D

#13324
No, un cooperativo en caña de pescar.
Ak ak a...
:_

2 respuestas
V

#13321 el daño no es importante cuando hay muchos, porque cuando te dan suelen hacerlo unos cuantos, los suficientes para Connection lost gg wp

1 respuesta
B

#13324 Como fuera...lo intente y aunque llego a funcionar incluso fuera de una red Local la IA se le iba la cabeza y acaba multiplicandose, despues de perder 2 meses con eso lo di por perdido y lo quite. Ademas de que necesitaba un servidor para eso...y para un juego que es más pasarlo por usb a quien lo quiere pues no renta
#13325 Buuuueno, pues a mi no me sale :D
#13326 Son los de a distancia, estos solo te suelen dar uno. Vamos, por lo menos con lo que yo he probado. Se que los Melee tienden a atacar muchos a la vez. Pero por lo menos AHORA saltando puedes evitar el daño. Antes estaban programados de puta pena y en cuanto paraban el daño te lo hacían si o si. He pegado un mini saltito de felicidad al ver que has dicho lo de Connection Lost...aunque se que el Lore os lo pasáis todos por el forro, y hacéis bien porque es una chorrada

3 respuestas
Akiramaster

La homeostasis controla todos los procesos vitales? Me estoy liando

#13325 también hay cooperativos por tunnos o a pantalla partida.

2 respuestas
xBoSS

#13327
El coop no eh. Lo de los archivos.
:(

#13328
ya :_
era un chiste malo, ya me muero ¿vale?

Mira que me odiáis. Racistas de vacas.

2 respuestas
Akiramaster

#13329 la ternera me encanta.

1 respuesta
V

#13327 eh, que yo me lo leí, que tampoco era una parrafada enorme xD

1 respuesta
B

#13329 Ah, lo de los archivos lo dare este año me imagino
#13328 Ufff, si hago pantalla partida ya tengo que pelearme porque el juego funcionen con mando. Porque 2 ratones lo veo dificil...pero lo de por turnos me lo voy a pensar. Igual algo como "Matar a 10 enemigos" y en ese momento se cambie al otro personaje y le toque a otra persona, pero pasandole la vida y la energia restante...o algo así porque entonces Double estaria roto de cojones
#13331 REALLY?! Lo puse porque el profesor me pidio escribirlo dentro del juego, todavia tengo que enviarlo para que me aprueben el curso, y le puse el Lore para que tuviera sentido que existieran los 2 juegos.
En un inicio iba a ser bastante más obscuro y con una historia detras, a lo Five Night at Freddys, en la que al final sacabas que el jugador estaba en coma por intento de suicidio porque le dejo su novia...pero dije FUCK IT, y deje solo con la historia simplona de los virus VR

2 respuestas
xBoSS

#13330
Me odias un montón :_____________

#13327
Ahora estoy muy vaco, digo, vago pero igual le echo un ojete ¿vale?
¿Vale o no?

#13332
A new hacker will born

1 respuesta
S

#13297 Mientras mi novia duerme (forera) yo me meto cervezas, unas 6-7 llevo.

1 judas
2 yonkis
2 steinburg

2 respuestas
Akiramaster

Creo que mi gato trama algo.

2 respuestas
B

#13333 Vale, o sea, no lo subo para llegar y decir "BAJARLO TODOS CABRONES" nah, yo lo dejo ahí y si alguien quiere y se lo baja pues bien. Y si ya encima le gusta pues de puta madre
#13334 Si llevas 6 es perfecto, si llevas 7 ya tienes que llegar a 16 :D
#13335 Matarte, fijo

3 respuestas
Akiramaster

#13336 el lore es regulero. No le vi mucho sentido xD.

Pero súbelo en desarrollo de juegos.

1 respuesta
xBoSS

#13335
¿Se llama guantes?

#13334
Fotos de tu novia.

#13336
¿cuánto pagas por betatestear?
¿Y me darás códigos premium para las skins y eso?

2 respuestas
Akiramaster

#13338 no sé cual de ellos era:

Lince, frodo, tigre o lola.

1 respuesta
S

#13336 me quedo en 6 y me pongo el fútbol

B

#13337 Tampoco es que tenga que pretendiera tenerlo...tu imaginatelo a lo Codigo Lyoko ya que es algo similar
PD: Tiene huevos que ahora que veo el logo con el fondo gris de MV quede hasta normalillo
#13338 Pago 0...que es lo mismo que me ha costado el juego...y lo mismo que cobrare por el 0, o por cualquiera de su contenido :D

2 respuestas
Akiramaster

#13341 codigo qué?

Espera que llamo al niño del vecino que va a 5 de egb.

2 respuestas
xBoSS

#13339
Hostia, el loco de los gatos.

#13342
Davinchi.

1 respuesta
B

#13342 https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Lyoko
Basicamente son unos chavales que se meten dentro de un ordenador para acabar con un virus to tocho. Pues Neon Blood va sobre lo mismo, te metes en un traje, Neon_Double o Neon_Shotgun, y te metes dentro del ordenador infectado

Akiramaster

#13343 tengo el doble de perros que de gatos.

1 respuesta
xBoSS

#13341
era bromo, hombre XD

Pero nada de robarme las fotos de vacas

#13345
No me acerco a tu casa ni cobrando ¿ae?

2 respuestas
Mikelete

Vaya pedrada que os gastáis algun@s...

1 respuesta
Akiramaster

#13346 la única que hace eso es la veterinaria y un tío que vende coquinas.

¿te dan miedo los depredadores?

1 respuesta
B

#13346 No no, tranquila, las fotos de vacas son tus fotos de vacas
#13347 Define "pedrada"

1 respuesta
xBoSS

#13348
Me dan miedo los perros.
Y en general no me gustan los animales.

#13349
Menos mal :*

1 respuesta
Tema cerrado