Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mikelete

Andáis muy loquit@s...

Akiramaster

#13350 tengo un perro que baila. ¿Le digo que eso no es suficiente para ti?

1 respuesta
xBoSS

#13352
No van a dejar de darme miedo, me temo, hace muchos años que ocurre y como siguen sin gustarme los animales pues... eso con queso.

S

van dos soldados en una moto y no se cae ninguno porque van soldados

1 respuesta
xBoSS

Vaya reporte.

2
Akiramaster

#13354 a los teen se les va la pinza en el spring.

1
xBoSS

Otro.

Hoy canto bingo.

1 respuesta
Akiramaster

#13357 no paras ni en vaca ciones?

1 1 respuesta
xBoSS

#13358
Jamás.

¿Sabes cuál es mi comida favorita?

Vacarrones.

2 respuestas
Akiramaster

#13359 vaca, no me lo esperaba.

1 respuesta
S

mi bebida favorita es vacar di

1 respuesta
B

#13359 Tu color favorito es vacarillo no?

3 respuestas
xBoSS

Vaya festival del humor XD

#13360
Chi :D:D:D

#13361
buena erección, digo, elección

#13362
tendré que decir que sí, supongo XD

Akiramaster

#13362 ya que tienes un juego que funciona, dale forma. No seas floja.

1 respuesta
S

Estamos de pareados ahora tú

xBoSS

Hablando del juego ¿es un proyecto de clase o algo así? ¿Algo por tu cuenta?

Porque entiendo que si no piensas cobrar en ningún momento no es para ganar pasta, claro. Que puede servir como demo en plan "Oye, mira, hago cosas como esta" pero yamentiendes.

1 respuesta
squa1o

#13362 Cuando te matan en tu juego ese, se queda pillado y ya? :psyduck:

2 respuestas
xBoSS

#13367
Cada vez que mueres te instala un troyano diferente.

V

#13332 Llevo un rato e igual que ayer, me quedo lejísimos de mi marca personal. Con las double directamente ni llego a 100 xD.

1 respuesta
B

#13364 Bueno...es flojo. Pero como que dale forma?
#13367 No, mueres, como que te caes y sale un menu que te dice tu puntuación y te sale Retry y Menu
#13366 Es un proyecto para un curso, pero cuando lo envie...que ya puedo hacerlo, le seguire añadiendo cosas por mi cuenta. Es mi juego y me gusta currar en él
#13369 Hombre...es que ESA era la idea. Pobre Double, nadie sabe jugar con él

2 respuestas
squa1o

#13370 Vale, es que se me habia quedao pillao la primera vez al caerse y ponerse la pantalla en negro. Por cierto el controller me parece raro de cojones xDD Hace cosas muy raras cuando saltas.

Con double

2 2 respuestas
V

#13371 puto amo con las double

B

#13371 Sabia yo que se le podia dar caña a Double...pero la virgen que puntuaciones sacáis todos, y yo pensando que nadie pasaría de 100. El salto es muy de quake, por cierto hay salto doble. Pero define raro. Prueba a Shotgun a ver si más o menos te parecen ambos al mismo nivel de utilidad. Double de todas formas seguramente le aumente un poco el daño al arma de energia
Os leo con una sonrisa de gilipollas que para que :D

1 respuesta
Akiramaster

#13370 pues un mejor acabado y sin modelos genéricos.

1 respuesta
B

#13374 Ufff...eso, es más jodido de lo que parece. Lo de los modelos digo. Todo el juego esta hecho con 0€, y sinceramente creo que es mejor que siga así. Aunque fijate que de un tiempo a esta parte no estan tan mal, lo importante era que se vieran completamente distintos unos de otros y al final lo he conseguido.
Pero las armas de Double seguramente las cambie, y las animaciones de los Aliens tan bien. Lo del acabado se a lo que te refieres y se que puedo hacerlo, pero sera ya más adelante cuando tenga algo muy solido

1 respuesta
Akiramaster

#13375 seguro que alguien se apunta a hacerte unos modelos.

1 respuesta
B

#13376 Seguramente, pero me sentaría mal no pagarles o algo, incluso aunque supieran que no voy a pagarles...y sinceramente, ahora mismo aunque quiesiera yo por mi parte no puedo pargarles mucho ;(

2 respuestas
Akiramaster

#13377 eso tendría sentido si tú fueras a cobrar y quien te ayude no.

1 respuesta
squa1o

#13373 Raro en que cuando saltas se pilla demasiada velocidad, es mas, creo que al moverte en diagonal se suman la velocidad de las cordenadas X+Z. Una vez que le pillas el truco a moverte lateralmente saltando los bichos no pueden ni tocarte y para muestra una foto xD
Eso sí, me debes un ratón nuevo que he quemado los botones ya :f5:

1 respuesta
xBoSS

#13377
Un detalle
Yo uso 2 monitores con resoluciones nativas diferentes
Si elijo el modo ventana la resolución más alta que deja elegir es la resolución más baja de los nativos

Monitor Secundario: 1680x1050
Monitor Principal: 1920x1080

Resoluciones a elegir
Fullscreen: 4k
Windowed: 1680x1050
espero haberme xPlicado

1 respuesta
Tema cerrado