Andáis muy loquit@s...
No van a dejar de darme miedo, me temo, hace muchos años que ocurre y como siguen sin gustarme los animales pues... eso con queso.
Hablando del juego ¿es un proyecto de clase o algo así? ¿Algo por tu cuenta?
Porque entiendo que si no piensas cobrar en ningún momento no es para ganar pasta, claro. Que puede servir como demo en plan "Oye, mira, hago cosas como esta" pero yamentiendes.
#13332 Llevo un rato e igual que ayer, me quedo lejísimos de mi marca personal. Con las double directamente ni llego a 100 xD.
#13364 Bueno...es flojo. Pero como que dale forma?
#13367 No, mueres, como que te caes y sale un menu que te dice tu puntuación y te sale Retry y Menu
#13366 Es un proyecto para un curso, pero cuando lo envie...que ya puedo hacerlo, le seguire añadiendo cosas por mi cuenta. Es mi juego y me gusta currar en él
#13369 Hombre...es que ESA era la idea. Pobre Double, nadie sabe jugar con él
#13370 Vale, es que se me habia quedao pillao la primera vez al caerse y ponerse la pantalla en negro. Por cierto el controller me parece raro de cojones xDD Hace cosas muy raras cuando saltas.
Con double
#13371 Sabia yo que se le podia dar caña a Double...pero la virgen que puntuaciones sacáis todos, y yo pensando que nadie pasaría de 100. El salto es muy de quake, por cierto hay salto doble. Pero define raro. Prueba a Shotgun a ver si más o menos te parecen ambos al mismo nivel de utilidad. Double de todas formas seguramente le aumente un poco el daño al arma de energia
Os leo con una sonrisa de gilipollas que para que
#13374 Ufff...eso, es más jodido de lo que parece. Lo de los modelos digo. Todo el juego esta hecho con 0€, y sinceramente creo que es mejor que siga así. Aunque fijate que de un tiempo a esta parte no estan tan mal, lo importante era que se vieran completamente distintos unos de otros y al final lo he conseguido.
Pero las armas de Double seguramente las cambie, y las animaciones de los Aliens tan bien. Lo del acabado se a lo que te refieres y se que puedo hacerlo, pero sera ya más adelante cuando tenga algo muy solido
#13376 Seguramente, pero me sentaría mal no pagarles o algo, incluso aunque supieran que no voy a pagarles...y sinceramente, ahora mismo aunque quiesiera yo por mi parte no puedo pargarles mucho
#13373 Raro en que cuando saltas se pilla demasiada velocidad, es mas, creo que al moverte en diagonal se suman la velocidad de las cordenadas X+Z. Una vez que le pillas el truco a moverte lateralmente saltando los bichos no pueden ni tocarte y para muestra una foto xD
Eso sí, me debes un ratón nuevo que he quemado los botones ya
Un detalle
Yo uso 2 monitores con resoluciones nativas diferentes
Si elijo el modo ventana la resolución más alta que deja elegir es la resolución más baja de los nativos
Monitor Secundario: 1680x1050
Monitor Principal: 1920x1080
Resoluciones a elegir
Fullscreen: 4k
Windowed: 1680x1050
espero haberme xPlicado