#1376 y a josetto borracho tambien xdd
abro página pongo natalia!
una duda mozos:
sabeis o teneis guardada alguna web (no links please, no sea q nos oculten esto) para ver contenido HD online de peliculas?
Esq tengo 3 webs para ver contenido online HD en ingles con subs, pero pa cuando estoy muy liao y no me apetece pensar prefiero vermelas en español... xd
Pues aquí estoy yo, estudiando holandés y mañana partido a las 14.00 . Trabajar esta semana a destajo me ha dejado 0 tiempo para hacer algo >.<
#1387 pero pavo xddddd
Yo me quedo a dormir en casa de una mvidera que también se viene.
Mv gracias por todo tk Letto hazme un hijo
#1389 regalo que regalo? Aquí los regalos los trae Sinter Klas desde España. Y si los niños se portan mal se los llevan los españoles... True story xd.
#1387 ya te lo hago yo, aprovecho y te envío mi ADN por correspondencia. Fijo que me hacen 2x1 en el servicio de correspondencia.
Buah pero tío, esta semana esta siendo como mucha casualidad todo.
Hace 3 días hablando de suspenderme y me agrega hoy la tía que monta las suspensiones en Barna diossssss
Buenos súbditos la gran Jinx necesita un sustituto para cuando este cansada asi que Gnar, Yasuo, Lucian o Kalista?
PERO CUAL?! es que Mid tengo a Azir, Orianna, Kata y tops tengo pero no los uso porque nunca he jugado top...me cojo a Gnar y empiezo a ir a ToP?
#1401 yasuo y ya. top es muy aburrido.