Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mynkon

#1405 qué diceeeeeeeeees?? pero no decías que no querías marcas¿¿??¡¡

1 respuesta
The_Ninja

jajjjjjjjjj ke vuena esa sesitar

Estelle

#1409 la suspensión siempre me ha gustado.

#1411 jajjajaja, es broma, he quedsdo con la chica de la foto que es quien montaría todo para aclarar esas dudas. Ya verás como me líe...

2 respuestas
The_Ninja

#1413 Por eso no pasabas de curso, no? jajjjjjjj

V

#1410 :ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tenemos las supremas, estan to wenas, vnte

vene-nemesis

#1413 explícame tu fetiche pls, no lo comprendo.

1 respuesta
JoSeTTo

Móstoles

1 respuesta
V

#1417 Aquí estudió el topor

Farolastobar

Hola a todo el Mundo!

2 respuestas
Estelle

#1416 no que luego me llaman rarita, un día en privado

2 respuestas
V

#1419 Hola dr Nick!

1 respuesta
Farolastobar

#1421 ¿Cómo vamos?

1 respuesta
A

#1419 hola doctor nik

#1420 rarita

1 respuesta
The_Ninja

Ugh Gienah, me voy.

V

#1422 Bien bien xD, hoy no diré nada como lo de ayer... En qué estaría pensando xd

1 respuesta
vene-nemesis

#1420 oc, ya me diras, yo no juzgo, solo busco entender estas cosas :*

1 respuesta
Marjoram

Empezamos el día con un accidente de tráfico, en un espacio de 2 meses me han roto un retrovisor, me han robado el otro retrovisor, me raaron el coche y hoy me han pegado un golpe por detrás.

Puta envidia tt

2 respuestas
The_Ninja

#1426 Sólo buscas paja y a la cama.

1 respuesta
Victolocus

en serio, ayuda, que no entra jajaja:

1 1 respuesta
V

1 respuesta
Farolastobar

#1425 Si, ayer también se me fue un poco la olla. Es lo que tiene cambiar el sueño....

#1423 Eyyyyyy

Estelle

Giennah <3

Joder cenar a estas horas :_

Fornax

#1427 Aparca en un garaje en tu barrio de niggas.

1 respuesta
Marjoram

#1430 Not fun tt, ahora a saber cuanto voy a tener que desembolsar otra vez :/

1 respuesta
A

pos yo me acuesto tmañana

2 respuestas
vene-nemesis

#1428 oye es que tú no respts nada? no respts a la gent?

#1435 agur! :*

1 respuesta
Farolastobar

#1435 Ale, con Dios

V

#1429 Has probado a mover esa placa de metal no? xd

1 respuesta
Victolocus

Venga, una ayudita con la tarjeta, que no la puedo meter :__

1 respuesta
Marjoram

#1433 El problema es que por mi barrio no hay mucho parking, y estoy esperando una plaza en mi edificio.

Pero vamos, que la envidia de la gente esta rozando límites inimaginables, el retrovisor, una rayada.

Muy rekt, no me está saliendo nada rentable el coche

Tema cerrado