#14098 He visto algo que me perturba y que creo que antes no pasaba, creo. Las unidades enemigas atraviesan paredes xD
No me agrada que rtve cape el streaming fuera de España
#14098 He visto algo que me perturba y que creo que antes no pasaba, creo. Las unidades enemigas atraviesan paredes xD
No me agrada que rtve cape el streaming fuera de España
#14099 Si buscas en Google horarios jjoo te sale con fotos de l@s deportistas, para mirar si merece la pena ver el partido o no
#14101 ...los aliens...ya en alguna columna, no se porque les ha dado por ahí. O sea, creo que es porque practique con ellos la bala de EX-Virus y se me olvido borrar algo. Si mañana hago la 0.3.2U, que ya sera la ultima UnderHood por ahora, basicamente va a ser intentar usar la misma escena para Shotgun y Double ya que ahora tengo que "Montarlos", lo reparo en un segundo
#14100 Bueno como veas...pero espero que no le des pollazos a mi regalo
PD: Tampoco me quiero ilusionar con eso que igual alguno vivís en otro país y no puedo enviarlo
#14102 los veo porque me gustan de siempre, no porque... busque alguna tía buena o ver a alguien popular (si es lo que te refieres) xD Gracias de todas formas.
HOTFIX o dropean el juego.
He cenado medio costillar del foster y una hamburguesa más las patatas de los dos platos y 3 vasos de pepsi. He llegado a casa y me he metido medio helado de turrón.
Y ando jodido porque tengo más hambre que el perro de un ciego.
#14129 No la había mas grande? XD hasta lo he puesto en el foro de bugs, pensaba que sería problema de mi resolución