Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GuaNaGe

Mi cuarto es una puta sauna de mierda

1 1 respuesta
V

Abre las ventanas

B

#14131 yo te apoyo... en el mío hace justo 31 grados ahora mismo... salgo de él y hace un fresquito de la hostia xD

1
V

#14130 no está implementado por defecto en el foro y fue la primera imagen que encontré xd

voy a sufrir cuando vuelva a España, mi habitación de allí también es una puta sauna

1 respuesta
B

#14134 cuándo vuelves?

1 respuesta
V

#14135 a finales de agosto, aunque tengo en mente vacacionar por España antes de empezar la uni.
Recuerdo el año pasado salir del aeropuerto y sentirme acosado por el bochorno

1 respuesta
B

#14136 tú lo que vas es a cazar diferentes pokémons según la zona... no nos la intentes colar.

V

había que intentarlo :f5:

1 respuesta
B

#14138 algún lugar ya pensado para visitar?

1 respuesta
V

Si no tienes nada pensado, Gerona no está mal, Barcelona me estresa con tanta gente

1 respuesta
V

#14139 Asturias y Barcelona. Esperemos que el dinero me dé para los dos destinos xD
#14140 Tenía pensado pasar un día aunque sea

1 respuesta
B

Mireia en La 1!

1
V

Dios el comentarista lo vive!

1 respuesta
B

Qué grande, joder... Puta ama.

#14143 aún siguen con el subidón XD

Madre qué ímpetu.

V

Que velocidad tiene esta gente, este año hemos tenido algún oro o de momento solo este?

1 respuesta
B

#14145 primer y único oro hasta el momento.

Recuerda: https://www.mediavida.com/foro/deportes/jjoo-rio-janeiro-2016-3-21-agosto-564207/69

#14141 esos lugares por algo especial? Y Runig?

2 respuestas
V

Desconocía ese hilo #14146
Gracias por mandarmelo!

V

#14146 sí. Qué pasa con Runig xD, los dos somos de Madrid

1 respuesta
B

#14148 "sí", escuesto... mmmmmm, no voy a preguntar :P

Pasa que... ha desaparecido :(

1 respuesta
V

#14149 Igual se fue a dormir, que son unas horas muy intempestivas ya

Siempre me había preguntado si un iPhone 6s metido dentro de un libro de Harry Potter podría sobrevivir a una caída de 100 pies, ahora por fin sé la respuesta.

Todo el canal lleno de vídeos de ese estilo, me parece bastante curioso xD

1 respuesta
B

#14150 cómo está el percal xDD

Esto me recuerda cuando era pequeño y empezamos con los petardos, a ver qué reventaba y qué no xD

Edito: marcho a descansar. Pasad buena noche y mejor día!

afhn

Esto es ridículo, como hace hoy frío, tengo que esperar hasta no sé cuando a que se descongele la carne picada para prepararme un bocadillo (y lleva como tres horas fuera del congelador). Cawen mi bda, a que hoy me voy a dormir sin cenar? Y sólo he comido un plato de espaguetis y un filete de pollo en todo el día.

Alguien se le ocurre alguna idea para descongelarlo rápido? Que si llega a las 6, me iré a dormir sin cenar xd.

V

Microondas rules
El envase es sellado? Si sabes que no entrara agua, pon una olla con agua caliente y metelo dentro, a lo mejor funciona :)

1 respuesta
afhn

#14153 No, no es sellado, es carne picada del carnicero, y microondas no voy a usar, que el sábado quería prepararme una hamburguesa y metí ahí a que se descongelase la carne picada y se pringo con todo el agua y quedó un poco rara, yo como no tengo ni idea de cocinar ni suelo cocinar, dije bueno, supongo que está bien, no creo que sea nada malo, pues llevo desde el sábado... Bueno te lo puedes imaginar xd.
Y lo del agua caliente lo he pensado también, pero si se filtra el agua pasará lo mismo.
Pero bueno, al final creo que lo voy a devolver al frigorífico, me voy a coger dos croisants y un baso de nesti y fuera... Total?

1 respuesta
V

#14154 Lo tienes jodido, te iba a decir, tirala directamente a la sartén, pero no es buena idea xD.
Déjame mirar por internet a ver que encuentro
Edit: Si la pones en una bolsa sellada y la sumerges en agua fría en menos de 1 hora puedes descongelar 450 gramos

1 respuesta
afhn

#14155 Nah, da igual, déjalo, gracias de todas formas. Es que pensándolo bien, es mejor no experimentar, y más cuando estoy con diarrea desde que hice lo mismo, experimentar, y paso de acabar en urgencias xd.
Mejor hago mañana lo que quería hacer dejando que se descongele tranquilamente, y pienso tranquilamente en alguna receta para hacer, que quiero probar cosas, que como estoy sólo estos días, no quiero basar mi dieta durante 2 semanas en sólo arroz y pasta xd.

Poz, no tengo bolsas selladas, y una hora... entre que preparo todo y tal, son las 7 y pico y es a la hora que tenía pensado irme a dormir.

V

No se que hacer ahora, si dormirme o quedarme despierto.
A las 9 tengo que estar en pie de camino a Barcelona (tengo 1h de carretera)

1 respuesta
afhn

#14157 Pero qué vas, conduciendo tú? Si es así, yo dormiría aunque sólo fuesen 3 horas, mejor que ir medio dormido conduciendo. Si no conduces, ves de empalme, total? xd

V

#13158 Conduce mi padre, pero luego tengo que estar subido en una fábrica a 22m de altura desmontando unos paneles

1 respuesta
afhn

#14159 Pues duerme algo, es mejor que ir de empalme.

Tema cerrado