Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#14400 Vale...tambien es verdad que tarda mucho más. Tiene que "sacar" el neon seleccionado y luego "montarlo"

1 respuesta
V

#14401 Una cosa que pondría es que al disparar a un objetivo, se ralentizara un poco, ya que si te encierran, por mucho que les dispares van a venir a toda ostia.

1 respuesta
B

#14402 Lo hace...justamente si te lees el changelog lo pone
#14391 Porque sueles estar de los primeros y eres de los pocos que conoces el juego desde la 0.3

2 respuestas
V

#14403 Ah vale vale, puede ser que solo vea la sombra del arma y no del pj completo por llevar los graficos en fast?

1 respuesta
xBoSS

Buenas noches, chavales.

1 respuesta
Mikelete

Wolas, aquí andamios...

B

#14404 Eh...eh...vale...voy a decirte un secreto. Ningun Neon tiene modelo propio, son una especie de pastilla...así que para que no se viera cutre les quite la sombra y el modelo 3D...es decir, los Neon no existen como modelo 3D

1 respuesta
squa1o

Capsulas ftw

1 respuesta
xBoSS

Pues voy a ver si pesco algo de ceno y eso.

Hace bien de hambre y tengo ganas de... ver alguna peli o algo.

MrDrakos

Yo solo quería ser popular

V

#14407 Vale vale, que no conocia la historia del juego xD estoy probándolo para ver bugs y demás

1 respuesta
B

#14408 ESA ERA LA PALABRA, es que no me salia.
Al principio SI tenian un modelo, basicamente un muñeco palo. Pero era un petardo animarlo para que ni dios lo viera, así que tire por lo facil
#14411 O sea...que te he dicho los Neon y te has quedado con cara de "Este ha fumado to fuerte"

1 respuesta
Mikelete

Hay alguno que se está haciendo el sueco... Y no miro a nadie... XD

1 respuesta
V

#14412 Explicame por que va a esa arena el neon, puedes crear una historia y que salga antes de empezar la partida.
Otra cosa sería meter armas especiales, que para encontrarlas tengas que entrar al castillo, etc.
Si las hay, yo no las he encontrado

1 respuesta
Akiramaster

#14403 lo del criterio es una broma, pero sí que no sabía porqué me elegiste a mí ;)

#14405 muuuusho betis.

1 respuesta
xBoSS

#14415
manque pierda

He tenido que poner un calzone en el horno porque no quedaba nada preparao ni mediopreparao.

B

Bueno voy a ponerlo bien

Esta es la 0.3.2U/0.3.4
https://mega.nz/#!0kF1UDSJ!-KAckRFXq71QlSyzLctdGBrcza8HnYKC2BzZ5qwfipk
Y aquí su changelog

spoiler

#14414 Dentro de HELP tienes la historia. Neon es un antivirus de realidad virtual, tu eres un tecnico que usa uno de sus "trajes" para entrar e intentar eliminar el EX-Virus. No no hay armas especiales ni hay intención de añadirlas ya que romperían el estilo del juego. Puedo asegurarte que aunque los 2 personajes son basicos a simple vista ambos tienen una pasiva que permite mucho juego. En la parte de "Help" tienes más info

xBoSS

Igual se te ha ido de las manos un poco eso de "antivirus de realidad virtual" pero bueno xD

2 respuestas
B

#14418 Bueno...en teoria intenta ser eso. No se como definirlo de otra forma

V

2
B

Acabo de descubir que Gimp tiene un template para el papel de baño...pero no para una caja de DVD

Akiramaster

#14418 esa es hillary clinton...

O donald trump, no lo tengo claro.

Odio cuando mi gato se apoya en algo que puede caerse, se lo retiro y se acomoda para estar de nuevo pegado al objeto.

B

Pues nada...como esto no se anima me voy a cascar una...BUENA PARTIDA :D

2 respuestas
Akiramaster

#14423 y qué quieres que te diga? Corregiste el texto?

1 respuesta
V

#14423 Yo estoy jugando al neon, pero me salen unas magas que me funden en 0'67 segundos

2 respuestas
Akiramaster

#14425 yo creía que las magas eran vickie el vikingo xD

B

#14425 Las Range...si bueno la gracia esta en que en cuanto salgas te tires a por ellas ya que tienen bastante daño
#14424 El de los correos? Si, ya esta en el "otro" proyecto corregido. Tengo como dos carpetas de Neon Blood. La 0.3.4 es la ultima que hago con la carpeta original ya que es la que enviare. Ya en la otra se encuentran todos los codigos y demas para añadir a la 0.4. Gracias por el aviso

Hipnos

Qué pesados mis haters, no duermen

1 respuesta
B

#14428 Ostias...como tu por aquí señor Hipnos?

Hipnos

Estoy depre y cansado, alegradme un poco

3 respuestas
Tema cerrado