Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#14430 Nunca has pensado en hacer de tu foto un gif?

1 respuesta
Hipnos

#14431 la gracia es que parezca que se mueve y la gente se raye.

Akiramaster

#14430 guardo tu foto con cariño.

B

#14430 No se me deprima usted señor Hipnos...mire le dejo un pedazo de juego gratuito para estas noches de depresión #14417

1 respuesta
Mikelete

El avatar de mi foto en bolas en la playa mola más... O no? ;P

Akiramaster

#14434 tengo ya la canción del menú, pero se me dan mal los programas para componer :(

1 respuesta
V

Runig no has pensado en poner easter eggs?

1 respuesta
B

#14437 Los hay...CHAN CHAN CHAAAAAAN. No ahora en serio. Un par de paginas atras estan unos "Mensajes" que indican las siguientes actualizaciones, los nombres de los "Proyect" es decir de los personajes son guiños a dos animes, si eres capaz de sacar ambos hay premio :D
Luego el nivel final del juego tengo intención de que sea despues de hacer unas condiciones en cada mapa PSSHHH It´s a secret, pero el nivel final del juego lleva diseñado desde ANTES de empezar a usar Unity, viene preparado desde el Neon Blood original de GameMaker así que tengo MUCHAS ganas de ponerme con él
#14436 OOOOOOOOOHHHH...Dime por Dios que puedes subir un video o algo para ver como es. Si lo grabas decente igual puedo usarlo tal cual, sin necesidad de que compongas la canción en el pc

2 respuestas
Lyn
1 respuesta
squa1o

#14438 tiooooo los "ahí" rly? xDDDD

1 respuesta
B

#14440 Ya esta...que ni una se le perdona al pobre Runig...TU JUEGA LEÑE HABER QUE SACAS AHORA DE PUNTUACIÓ

1 respuesta
Akiramaster

#14438 es como una bossa nova..., no tengo instrumentos y con el teclado cutre y una flauta travesera va a quedar muy cutre xD.

Pensaba en esto, pero menos latino y más ascensor xD

2 respuestas
squa1o

#14439 Lo veo y subo a

#14441 Sabes que si me lo bajo te pwneo el juego rápido.

1 2 respuestas
Lyn

#14442

Running in MV

B

#14442 Bueno...pegara entonces con el resto del juego. Bueno...intenta hacer lo que puedas. Suficiente que la has hecho. Muchas gracias :D Pues como sea así mi madre te lo baila jajaja
#14443 Me encantaria ver eso...en serio, fuera coña, quiero intentar hacerlo lo menos explotable y lo más divertido posible. Que alguien humille a mi juego es bueno porque así aprendo e igual añado algún enemigo nuevo para evitar esos comportamientos

4 respuestas
V

#14445 Por curiosidad, por que estás haciendo Neon Blood?

1 respuesta
Lyn

#14443

Takumiiiiii

1 1 respuesta
Akiramaster

#14445 lo suyo es que cada nivel tuviera un estilo, dependiendo de la temática. Esa canción pega con el tema oficina del menú :)

1 respuesta
A

hellou buena pipol

squa1o

#14447 pero qué xDDDDD

#14445 Tú te lo has buscado, ahora me lo bajo.

1 respuesta
Lyn

La noche es joven en MV

1 respuesta
Akiramaster

#14445

Pues como sea así mi madre te lo baila jajaja

Ya tenemos el primer easter egg.

1 respuesta
B

#14448 UMNMM...usted amigo mio es posiblemente un genio en esto. Lo veo lo veo. Ademas ahora que tengo el "Neon Spawner" es más facil.
#14452 Ya le gustaria a mi madre poder bailar como antes...vamos, le digo de grabar un video para mi juego y se baja corriendo a por su trajes de baile jajaja
#14450 ESE ES EL ESPIRITU COÑO
#14446 OHHH...me encanta que me pregunten eso. Bueno primero es para un curso para aprender a usar Unity, hace ya mucho tiempo que el juego ya a pasado la calidad necesaria para el curso...ahora porque lo estoy haciendo BIEN es una historia larga

spoiler
1 1 respuesta
Akiramaster

#14453 bueno, primero espera que termine el primer tema xD

1 respuesta
B

#14454 No no...tranquilo...no te lo decia para que hicieras 200 jaja. La idea me ha gustado, ya buscare yo las canciones que quedan. Suficiente que me haces una gratis

2 respuestas
V

Me he subido encima de una casa, y ahí he hecho una captura de pantalla, ahora la he abierto y me he fijado en que las texturas de la casa que tengo a la izquierda tienen como puntos rojos

2 respuestas
Akiramaster

#14455 mi agente me ha dicho que es la última colaboración gratuita que hago o se vuelve con enrique iglesias.

1 respuesta
squa1o

#14456 :psyduck: Yo diría que son las sombras de los arboles xD

B

#14456 Son las sombras de los arboles de la derecha...pero enteoria no quiero que te subas a NADA. Osea, no se porque te deja subirte a la casa, pensé que había hecho la colisión más alta
#14457 Puto Enrique

1 respuesta
squa1o

#14455 Me cago en dios ahora sí que es mas chunguillo, por lo menos la fase alien que no hay por donde moverse. 2 cosas, cámbiale el color a los rangeds, que no se distinguen prácticamente nada y que no ataquen antes de aparecer xD y por favooooor que si mantengo pulsado, recarge y siga disparando plsplsplspls. La táctica más efectiva es spamear el disparo, y si no vas a comisión de ninguna empresa de ratones, entonces no tiene sentido que nos hagas aporrear los botones xD

1 respuesta
Tema cerrado