Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T-1000

Hello

1 respuesta
B

#14521 HAIL T-1000

1 respuesta
T-1000

#14522

1 respuesta
B

#14523 UMMM...no es mi estilo

1 respuesta
T-1000

#14524 sale también en Silencio de los corderos.

1 respuesta
B

#14525 ...Bueno pues la canción sigue sin ser de mi estilo :D

R0bb

Buenas!
A sobarla xD

1 respuesta
B

#14527 descanse usted!

B

http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_car_mp3_f2_black_knight.html
MADRE MIA...me acaban de hacer padre. Esto existe y yo sin saberlo

1 respuesta
breixone

#14529 Eso es una mierda

1 respuesta
B

#14530 Por?

1 respuesta
V

No reproduce flac Xd

No sabía que la marca Energy Sistem siguiera viva

1 respuesta
B

#14532 Jaja. Yo en cuanto he visto que tiene AUX y para el movil he dicho "OSTIA, por fin la solución hasta que tenga coche propio"

1 respuesta
breixone

#14531 Ahorras un poco más y te pillas una mierda de radio que tenga para USB y listo xDD Esa mierda asocia las canciones en una emisora libre y se escucha como el culo

2 respuestas
B

#14534 Muy bien. Ahora, piensa Si pudiera cambiar la radio de verdad ¿crees que buscaria estas mierdas? El sonido es el que puede...he llegado a escuchar las canciones en MONO a traves del manos libres del coche so...

V

#14533 Hablando de coches, tendría que sacarme el permiso de conducir. Adiós dineros

1 respuesta
B

#14536 DEBERIAS...joder, es algo que aunque no tengas coches deberias hacer

1 respuesta
marmmmalade

#14534 Stalker

1 respuesta
breixone

#14538 comeme a pisa

V

#14537 Lo mejor es que si tuviera el permiso tendría coche 24/7, ya que el coche de mi padre no lo utiliza nadie actualmente y está ahí, muerto del asco :s. No me he planteado sacarlo antes por temas de dineros/tiempo

1 respuesta
B

#14540 Sacatelo tio...es caro en cuanto a practicas pero es util, simplemente por la seguridad de tener el carnet.
Yo el teorico le toque muchos los huevos a la autoescuela porque no me vieron el pelo ni para recoger el libro jaja. Me apunte me dieron 200 contraseñas 200 mierdas y al momento me baje una aplicación gratuita en el movil y al mes fui, me dijeron basicamente que iba a suspsender y llegue con 0 fallos :D

La portada de la versión fisica del Neon Blood :D
PD: Ultimo edit por faltas lo juro

1 respuesta
V

#14541 Este curso entrante tendré muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más tiempo que el pasado así que va a caer fijo xD.
Esa positividad y confianza de la autoescuela... Se nota que no te conocían

1 respuesta
B

#14542 Jajaja, si es que como dijo un dia mi padre todo orgullo, algo raro en él, sobre mi
"Mira, Alex hace los examenes como churros. Tu le diras que estudie, el te dira que lo hace, tu no le vas a ver en tu puta vida tocando un libro o unos apuntes o tan siquiera haciendo que estudia. Te dira que estudia de 0:00-2:00 que es lo que le dejamos por las noches, mientras que no se duerma en clase, tu no te lo crees, te dice que tiene examen, tu te asustas y coge y te viene con un 9 de media, ya no sabes si estudia o si se tira al profesor, pero te da igual"
Eh, y eso que cuando llego a un examen me acojono un huevo...pero claro, lo reviso todo 8000 veces. Así que lo de "mierda esto no me lo lei" a mi no se aplica, es algo como "Ostia, esto me lo he leido yo 400 veces" "PERO SI DECÍA QUE NO CAÍA" "Si...pero por si acaso"

1 respuesta
V

#14543 Esas horas de estudio por la noche me las conozco yo xDDDDD
Al menos las mías, salvo que sea programando, son muy poco productivas xD

1 respuesta
B

#14544 Las mias son algo así "Me miro esto, y esto y me voy a dormir" me miro todo "Ostia, espera dame un segundo, voy a mirar esto por si acaso" "Ostia esto tambien...venga repaso todo y me duermo" total 3:00 y ya me se todo el tema, 2 semanas antes del examen. Esto claro esta cuando pase a los grados, en la ESO tenia dos tipos de asignaturas, las que me gustaban y las que aprobaba

1 respuesta
B

A descansar toca, o intentarlo al menos. Pasad buena noche y tened mejor día!

2 respuestas
V

#14545 la eso, qué lejos me parece ya

#14546 buenas noches!!!!

1 respuesta
B

#14547 3 Años for me :D
#14546 La Gran Jinx te desea buenas noches

1 respuesta
V

#14548 A mí 5, y todavía sigo con la misma cara de adolescente, forever young.
Justamente ayer, pasaron por el grupo de whatsapp de la uni una foto de hace 3 años. Y todo el mundo diciendo joder Víctor está igual jajaj. PUTAVIDA

1 respuesta
B

#14549 A mi uno de los primeros dias con el coche nos pararon para comprobar que efectivamente yo era mayor de edad...y me voy ya a acostar. No puedo más

1 respuesta
Tema cerrado