Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

squa1o

#14451 Has conseguido que me tenga que ver initial D ahora... estarás orgulloso.

gudnaises.

B

Bueno, pues con una imagen de lo que va a ser el intento de portada de la versión fisica me voy

...Luego no es tan obscura...subirle el brillo al monitor y se vera algo a lo matrix con un corazón

1 respuesta
V

#14492 Obscura...
Atrás podrías añadir un poco de historia de neon blood y tal

V

#14413 Mírame a los ojos si vas a decir eso...

Runig, vaya curro con el juego, mis pieses

B

Bueno...hoy he enviado por fin a Double y a Shotgun a su test definitivo. Estábamos por Webcam porque para ver que no se hace trampas el profesor juega al juego por videollamada...y despues de un rato jugandolo viendo el codigo me mira por la webcam y me dice "Tio...no se a que vas a hacer este año, ni se porque leñes te has pateado todo el manual de Unity para este juego, pero por Dios añádele más cosas a esto y mandamelo, no es un triple AAA, pero es el juego más divertido que he probado en mucho tiempo felicidades" y me he puesto a llorar como hora y media
Así que ya puedo decir con orgullo que Neon Blood Re:Coded a aprobado el curso de aprendizaje de Unity con matricula de honor, la unica pega es la falta de contenido pero perdona por la facilidad con la que puedo añadir más.

2 respuestas
B

#14495 enhorabuena! No se podía esperar menos de alguien que tiene el Rocket League :B

1 respuesta
B

#14496 Gracias...jo, de vez en cuando sigo llorando un poco de emoción...y el Rocket League es un juegazo, vale 20€, sacan actualizaciones gratuitas y es divertido como pocos

1 respuesta
V

#14495 enhorabuena Runig! Matrícula merecida

2 respuestas
B

#14498 GRACIAS!
Ya estoy acabando la portada de la edicción fisica. Ahora la subire para que la veais. Y por supuesto ya he empezado con Neon_Heat y Neon_Quimic, aunque nadie saco sus nombres originales EJEM EJEM

B

#14497 no te preocupes por la falta de contenido, como dices hay "facilidad para añadir más", así que... es un juego que puede crecer constantemente.

RL

#14498 los 100 metros parecen que va a empezar un poco más tarde, alrededor de las 01:30 y la final alrededor de las 03:25.

1 respuesta
V

#14499 Y por supuesto ya he empezado con Neon_Heat y Neon_Quimic

my body is ready

#14500 sin problema, he pillado un stream decente que espero que no me deje tirado xD

1 respuesta
LaChilvy

hi. por fin en casa.

1 respuesta
B

#14501 Hay ganas hay ganas. Neon_Quimic es más sencillo que Double...por lo menos en cuanto a concepto, en programación es el más complejo y una muestra de mi confianza en mi codigo

spoiler

y luego esta Neon_Heat...que tiene una definitiva MUY interesante

spoiler

Los dos me gustan mucho, no tanto como Neon.Neon Los originales, pero hay ganas. Casí seguro que Neon Heat venga ANTES que Neon Quimic. Oh y ya para que lo sepais ambos usaran el "hud" de la izquierda, Double lo usa para el revolver, Shotgun para los perdigones, Heat para la temperatura y Quimic lo usara indicar la cantidad de charcos que hay y el maximo que puede haber

1 respuesta
V

#14502 esa chilvy!

#14503 mmm, interesantes. Me gustaría ver en acción las habilidades de Neon_Quimic. Me recuerda un poco a Singed por el tema de los venenos xD.

PD: Fan de la habilidad Overclock xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#14504 holiiii <3

B

#14504 Bueno...es lo unico que tiene que ver con Singed, lo del veneno, le queda mucho codigo a la pobre. La Overclock, nombre de mierda, espero que de mucho juego. Es un personaje MUY arriegasdo por el tema de que al saltar la temperatura baje.
Ya que nadie pasa de sacarlos ya los digo yo. Neon_Quimic esta inspirado en Seiko Kimura de Danganronpa y Neon_Heat en Shiro Tomoe de Tailenders...una vez los buscais en Google a ambos es muy obvio

2 respuestas
B

#14506 esa incontinencia ahí, tenías que haberlo dejado en intriga y... cuando alguien por lo que fuera se acordara y acertara pues... regalo, una edición física o...

1 1 respuesta
B

#14507 Era la edición fisica. Pero ya estan decididas las personas que contaran con una edicción fisica, con gastos de envio de mi parte y todo el rollo

spoiler

Basicamente todo el mundo que me ha ayudado con el juego estos dias...pero tranquilo...va a haber muchos más secretos que desvelar a partir de ahora en Neon Blood...hay una historia detras de cada Neon y cada nivel...ahora tocara encontrarla jijiji

2 respuestas
V

#14506 Objetivo 2017, tengo que ver más anime para pillar las referencias sin necesidad de buscar en google xD
#14508 montaré un lector dvd en el pc sólo para Neon Blood

1 respuesta
B

#14509 Jajaja...no hará falta. Sera igual que el instalador que se podra descargar llegado el momento, pero me alegro mucho oir eso, bueno tan bien es que hoy estoy sensiblon. Y los personajes tal cual lees una descripción es como "AAAAHHHH...coño claro si, se ve claramente" sobre todo Heat

2 respuestas
squa1o

#14508 :qq: Que emoción xD Aunque yo sólo digo que hasta diciembre estoy en canarias, aún estás a tiempo de rajarte por los gastos de envío >.< Enhorabuena por la matrícula :D

Y con esto y un bizcocho, uno que se va pronto porque mañana madruga :cry: :cry: :cry:

3 respuestas
B

#14510 abrazo sin rozamientos en zonas sensibles para Runig006!

#14511 descanse usted!

1 respuesta
V

#14511 con Dios!

#14510 más o menos esa ha sido mi reacción xD

1 respuesta
B

#14511 Para diciembre? En Diciembre sere feliz si Neon_Quimic y Neon_Heat esta listo, al igual que las EX-Novias y 2 niveles más...tengo intención de que la 1.0 sea en mayo
#14513 Heat se ve muy obvio...la otra es un poco más meh
#14512 Como si hubiera hecho algo util :D

1 respuesta
B

#14514 era por lo de sensiblón. Y bueno, que los juegos están hechos para entretener, divertir, hacer el tiempo de una persona más ameno, así que a alguna gente ayudas de una manera u otra.

1 1 respuesta
B

#14515 Si...yo lo uso como lema "Mientras un juego haga feliz a una sola persona, ya ha cumplido su función" Se me ha hecho raro que el profesor le haya gustado tanto...es una sensación muy bonita

xBoSS

Buenas nochezuelas, niños ¿cómo andamios?

1 respuesta
B

#14517 Pues los andamios mal, yo los veo torcidos

1 respuesta
xBoSS

#14518
aaaaaaro loko

¿Cómo va el juego tío?
¿Y tus uñas?

1 respuesta
B

#14519 Las uñas ya borrandose, me las voy a repintar ahora en un rato. El juego tienes un par de anuncios importantes si lees los comentarios de esta noche

Tema cerrado