#14572 Tenia 10 años, o algo así. Y queria registrarme en Club Pinguin, o como se escriba. En ese momento usaba mucho el nombre de Alex Racer, por lego racer donde el campeón se llamaba Rocker Racer...pero estaba cogido.
Así que mi cabeza empezó a darle al coco y dijo "OSTIA, pues ponle correr como verbo" Salio AlexRunning, tambien estaba cogido.
"Pues ponle algo como secreto...como 007 pero con tu numero favorito" AlexRunning006, cogido. Me enfade tanto que lo borre todo, me relaje, volví a escribir el nombre, pero me olvide el Alex y lo escribí tan rápido que me comi dos N, quedando Runig006
#14579 Entonces si eres un tiburon comiendose un monitor y dando ostias al teclado...como juegas al Neon Blood si necesitas ratón?
#14585 Pero esa era la gracia, que aunque se refiriera si era el de mi avatar, se podía entender como que también era la de su avatar, de ahí lo de gemelas :_)
#14587 Ah, esa es más facil. Es Jinx de LoL...es mi personaje favorito por muchos motivos. Es de una animación en la que reta a una Main Annie y cuando esta se coge a Garen se la folla y hace esa cara cuando lo mata...tu gato ese deprimido es el tuyo o de internet?
#14590 Mi gato es del hilo de chops al gato, lo vi y me gustó, aunque estoy pensando en renovarlo.
#14588 Y lo de eXtreM3, eso de M3 viene del coche o es solo para que quede bien?
Añado: http://www.mediavida.com/foro/feda/chops-al-gato-544600
#14591 Vino en una epoca en la que estaba super emmo estando hasta la polla de la vida. Vi las habilidades y dije "ES LA POLLA" pero vi su personalidad y era como "Jo...es que esta siempre feliz...como puede estar así...no la entiendo...vaya mierda..." y llego un dia en el que no se que coño paso que dije "Tio...NO TE PREOCUPES POR UNA PUTA MIERDA, MIRALA, ESTA SOLA, HABLA CON SUS PUTAS ARMAS, ¿LA VES LLORANDO POR LOS PUTOS RINCONES? NO VERDAD, PUES YA TE ESTAS PONIENDO EN MODO JINX ME CAGO EN DIOS" y entre amigos y motivaciones de Jinx he vuelto a animarme
Venga que os veo faltos de Neon Blood. Esto es solo un hotfix, no es emocionéis
https://mega.nz/#!FgETnZhQ!wL6YNlmKVWfWjcAZm8zrUAw6YS2PMGPXi9fwk0D5TM8
#14596 Diganos su historia con Thane my friend
Para que esto se haya muerto tan de golpe espero que la excusa sea que todos estais con el Neon Blood
#14597 no hay historia... y tampoco voy a hacer algún spoiler (igual suena borde xD). Has jugado a Mass Effect? Si no es así te/os lo recomiendo.
#14604 Bueno...espero que lo haga tambien de día. Aunque se llame Neon no es necesario que solo se encienda de noche, este brilla tan bien de dia jaja
Si me tomo un energético me duermo
Y sobre el neon, no me apetece jugar ahora, la verdá pero ni a eso ni a otras cosas