Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#14572 Tenia 10 años, o algo así. Y queria registrarme en Club Pinguin, o como se escriba. En ese momento usaba mucho el nombre de Alex Racer, por lego racer donde el campeón se llamaba Rocker Racer...pero estaba cogido.
Así que mi cabeza empezó a darle al coco y dijo "OSTIA, pues ponle correr como verbo" Salio AlexRunning, tambien estaba cogido.
"Pues ponle algo como secreto...como 007 pero con tu numero favorito" AlexRunning006, cogido. Me enfade tanto que lo borre todo, me relaje, volví a escribir el nombre, pero me olvide el Alex y lo escribí tan rápido que me comi dos N, quedando Runig006
#14579 Entonces si eres un tiburon comiendose un monitor y dando ostias al teclado...como juegas al Neon Blood si necesitas ratón?

2 respuestas
eXtreM3

#14579 de pequeñita estuve en un centro de acogida, no tengo constancia de ningún hermano.

squa1o

Pero qué? ninguno ha pillado que me refería al avatar de extrem3 y no al mío? mv pls

1 respuesta
V

#14581 Curiosa historia!

1 respuesta
B

#14583 #14583 lo dice por el "Y tú?" y la contestación de "También." xD

#14581 y los otros que hay con 004 por ejemplo?

2 respuestas
B

#14585 Oh, te refieres a Runig003 y Running004? Es mi primo y un amigo suyo. Al principio mi primo era Runig005 pero perdio la cuenta, como su amigo ya tenia el 004 él paso a ser 003
#14584 Podria decir que es una historia de superación de la adversidad...pero es más de rabieta de niño pequeño :D

V

Y la historia del avatar?

1 respuesta
eXtreM3

No puedo hacer lo del café, no tengo termo :(

2 respuestas
squa1o

#14585 Pero esa era la gracia, que aunque se refiriera si era el de mi avatar, se podía entender como que también era la de su avatar, de ahí lo de gemelas :_)

1 respuesta
B

#14587 Ah, esa es más facil. Es Jinx de LoL...es mi personaje favorito por muchos motivos. Es de una animación en la que reta a una Main Annie y cuando esta se coge a Garen se la folla y hace esa cara cuando lo mata...tu gato ese deprimido es el tuyo o de internet?

3 respuestas
B

#14588 ya que no puedes dormir usa Google Maps a ver si encuentras algo cerca del curro xD

#14589 vale... perdona la espesura xD

#14590 qué motivos? A veces parece tu amor platónico xD

2 respuestas
squa1o

#14590 Mecagoendios, no conoces al gato gordo de mv? Que alguien linkee esa mierda ya.

V

#14590 Mi gato es del hilo de chops al gato, lo vi y me gustó, aunque estoy pensando en renovarlo.
#14588 Y lo de eXtreM3, eso de M3 viene del coche o es solo para que quede bien?
Añado: http://www.mediavida.com/foro/feda/chops-al-gato-544600

2 respuestas
eXtreM3

#14591 tendré que improvisar algo, la oficina está en un polígono y no hay nada alrededor, jum!

#14593 no, no es del coche. Es de 2007 y me gustaría cambiarme el nick. De todas formas el nick es lo de menos, aquí soy la pelirroja del trance.

B

#14591 Vino en una epoca en la que estaba super emmo estando hasta la polla de la vida. Vi las habilidades y dije "ES LA POLLA" pero vi su personalidad y era como "Jo...es que esta siempre feliz...como puede estar así...no la entiendo...vaya mierda..." y llego un dia en el que no se que coño paso que dije "Tio...NO TE PREOCUPES POR UNA PUTA MIERDA, MIRALA, ESTA SOLA, HABLA CON SUS PUTAS ARMAS, ¿LA VES LLORANDO POR LOS PUTOS RINCONES? NO VERDAD, PUES YA TE ESTAS PONIENDO EN MODO JINX ME CAGO EN DIOS" y entre amigos y motivaciones de Jinx he vuelto a animarme :D

Venga que os veo faltos de Neon Blood. Esto es solo un hotfix, no es emocionéis
https://mega.nz/#!FgETnZhQ!wL6YNlmKVWfWjcAZm8zrUAw6YS2PMGPXi9fwk0D5TM8

spoiler
2 respuestas
B

#14593 me encanta tu gato.

#14595 a mí me gusta bastante Thane Krios, de Mass Effect.

1 respuesta
B

#14596 Diganos su historia con Thane my friend

Para que esto se haya muerto tan de golpe espero que la excusa sea que todos estais con el Neon Blood

1 respuesta
B

#14597 no hay historia... y tampoco voy a hacer algún spoiler (igual suena borde xD). Has jugado a Mass Effect? Si no es así te/os lo recomiendo.

1 respuesta
B

#14598 Eh...no me gusta el sistema de combate. Sorry

1 respuesta
B

#14599 quizá me baje la nueva versión y a ver...

1 respuesta
V

#14595 Que te pasó para volverte tan emo? No te obligo a contarlo eh

V


Se me ha congelado el arma, pero al volver a disparar se soluciona :(

1 respuesta
B

#14602 Si, es un fallo comun. No se el porque aun. Y lo de ser emo fue problema de mi primera y unica novia...que pensaba que era culpable de haberla transformado en un ser odioso
#14600 Deberias hacerlo...un buen Neon Blood por las noches ayuda a dormir, eso lo sabe el 98% de la gente

V

Voy a seguir buscando bugs, Neon Blood entretiene por las noches

1 respuesta
B

#14604 Bueno...espero que lo haga tambien de día. Aunque se llame Neon no es necesario que solo se encienda de noche, este brilla tan bien de dia jaja

xBoSS

Estoy perezoso del todo hoy, madre mía.

1 respuesta
B

#14606 Sabes que podria despertarte? Efectivamente un buen Neon Blood con Monster :D

1 respuesta
xBoSS

#14607
Si me tomo un energético me duermo
Y sobre el neon, no me apetece jugar ahora, la verdá pero ni a eso ni a otras cosas

2 respuestas
B

#14608 Que depresión...me pillare la baja

1 respuesta
xBoSS

#14609
¿Por qué? tío
:_

Tema cerrado