Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

No tengo ni idea de jugar a NeonBlood xD

#14608 qué te pasa?

1 respuesta
xBoSS

#14611
NAda, sólo que estoy perezosens XD

V

Runig006 cuanta colisión tiene de alto el castillo? Estoy intentando subir y es imposible

1 respuesta
B

#14613 Ese es el plan :D

V

Veo que ya has arreglado las casas.
Pero pones colision 'infinita' o para que cueste subir pero se pueda?

1 respuesta
B

#14615 No es infinita, mataria a Unity. Simplemente hago la casa lo suficienteme alta para que los Neon no lleguen

1 respuesta
V

#14616 Y sería muy difícil hacer modo pantalla dividida?

1 respuesta
B

#14617 Si...y por un motivo muy obvio. Es imposible añadir dos ratones a Windows. Estoy en ello con lo del mando pero es complicado. Estoy barajando un modo online y un modo competitivo primero uno y luego el otro

B

Este es un juegazo:

V

Que fundidas me estan pegando en Neon Blood las brujas, cuando me descuido llevo 2 detrás mio a cañonazos

1 respuesta
B

#14620 Piensa ahora lo que van a molar las EX-Novias, un corazón enorme siguiéndote por todo el nivel sin descanso hasta que los destruyas :D y ya si te quieres reir piensa que durante un tiempo las brujas hacian de daño 35 puntos de 100. Calcula

1 respuesta
V

Cuanta vida tendrán las EX-Novias? #14621

1 respuesta
B

#14622 Depende de como les haga la IA, si consigo hacerlas como quiero que se alejen de los Neon no mucha. Si no me salen tendran la misma que los melee, que creo que ahora es 25

1 respuesta
V

Pero solo te seguirán o atacarán? #14623

1 respuesta
B

#14624 No te siguen. Se quedaran en un punto y se alejaran si te ven. Crearan un corazón/beso cada vez que destruyas uno. La velocidad del beso sera un pelin mayor que la de los melee

B

Víctor se está ganando algo más que una edición física eh :B

1 respuesta
B

#14626 Jaja...pues como no me compre una impresa 3D e imprima las armas de Double o algo así ya me diras tu :D

V

Yo quiero mi abrazo :3

1 respuesta
B

#14628 Te vale un potato Neon Hug?

2 respuestas
V

Me sirve #14629

1 respuesta
B

#14629 mete algo en el juego para introducir códigos que... desbloqueen algo (que no sean "trucos"), crea algo especial para Víctor :3

No sé... como un gatito aliado.

2 respuestas
V

Podrías hacer réplica de una pastilla de Neon.
Creo que me dijistes que los neones eran pastillas!
#14631 Queremos al gato gordo de Final Boss XD

1 2 respuestas
squa1o
#14632ViKtor_29_VS:

Queremos al gato gordo de Final Boss

MAKE
IT
HAPPEN

2 1 respuesta
B

#14630

Potato Neon Hug
#14633 #14632 El jefe final ya esta elegido y diseñado desde hace mucho tiempo.
#14632 Bueno, son más bien campsulas/pildoras
#14631 Eso es más probable...no el gato, pero si algun truco

1 1 respuesta
V

Voy a mirar de hacer la imagen más pequeña y la pongo en mi perfil en honor a Runig006

1 respuesta
squa1o

#14634 Pero miraloooo http://www.mediavida.com/foro/feda/chops-al-gato-544600
Tiene madera de jefazo el cabrón xDDD.

1 respuesta
B

#14635 Por dios si haces eso elimina los restos que me he dejado de blanco :D
#14636 Que no te lo niego...pero que el jefe final es algo muy profundo para mi y no quiero cambiarlo. (De todas formas ya vere como meto al puto gato en algun Easter Egg o algo)

1 respuesta
V

#14637 Mv no admite imágenes de más de 100kb, pesa 116kb.
Voy a intentar hacer la imagen más pequeña.
Edit: Listo!

1 respuesta
B

#14638 Cambia la resolución en Gimp...tampoco te mates mucho. Tu foto es mejor que la patata Neon.
PD: I din´t spect that. Habra que meter la patata como segundo Easter egg. Captura de pantalla y para el pc

Todavia tengo escalofríos de cuando puse esta canción una vez en un torneo de LoL, torneillo de mierda vamos, que me subi a la silla en modo "ESTO SE GANA POR MI POLLA JODER, VAMOS EQUIPO QUE HEMOS LLEGADO A LA FINAL OSTIA...YO LA GRAN JINX OS GUIARE A LA PUTA VICTORIA...PORQUE QUIERO ESOS 20€ DE RIOT POINT"

1 respuesta
V

#14639 Esa patata da vida a mi perfil!
Pon una bandera en el castillo con la foto del gato :p

1 respuesta
Tema cerrado