Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#14640 Ummm...si, mejor, pensaba meterlo en los Easter Egg grandes pero mejor un pequeño. Dejare los grandes para más tarde...hay muchas cosas que quiero hacer en Neon Blood jiji...

1 respuesta
V

#14641 Que tienes pensado de Easter Egg 'grande'?

1 respuesta
B

#14642 Jijiji...it´s a secret. Sera uno por nivel y con un Neon en concreto...y cuando hagas todos pues Jijiji

1 respuesta
V

#14643 Hay alguno ya metido en el juego?

1 respuesta
B

#14644 Si estan los dos y son funcionales...pero no esta metido el Neon necesario para hacerlos

1 respuesta
V

#14645 Me puedes explicar que tiene que ir en la sección de avatares en la ayuda del juego?

1 respuesta
B

#14646 Nada. Simplemente es como un divisor. O sea estan las ayudas genericas, el divisor, y luego los personajes

1 respuesta
V

#14647 Vendrán más personajes? Revelanos algún proyecto que tengas en mente, anda!

1 respuesta
B

#14648 #14503 Aquí esta la explicación de los dos Neon que tengo en mente, Neon_Quimic y Neon_Heat, tambien estan Neon_Ninja, Neon_Ball, Neon_Nervous y Neon_Neon, pero estos estan todavia muy verdes como para asegurar nada, excepto Neon_Neon que es el unico que tiene creación segura pero todavia no estoy 100% seguro de como, ademas segura el unico Neon que habra que desbloquear, el que menos opciones tiene de existir es Neon_Ball ya que su concepto por ahora es MUY complejo y excesivamente dificil de implementar.
Luego tambien hay 2 niveles más decididos, uno que es en un cementerio, que vendra en la 0.4 y otro con muñecos de lego como enemigos.
Tambien voy a añadir a la EX-Novias como enemigo, e igual otro modo de juego en el que se defienda un corazón, ademas de tener que seguir vivo claro, esto esta muy verde, más incluso que el multijugador...hay muchas cosas que quiero hacer. Se iran avisando por un "menu" de "mensajes" donde ire escribiendo en forma de mensajes las siguientes actualicaciones...en alguna parte de este hilo tienes los primeros 5 mensajes

1 respuesta
V

#14649 Veo que el juego seguirá creciendo! Sobre el multijugador, hacerlo online es casi imposible, no? Son preguntas de novato, que no tengo ni idea de esto :S

1 respuesta
B

#14650 No es que sea imposible...Unity facilita mucho el trabajo. Pero es complejo porque los enemigos tendran que actuar de otra forma. Es posible? Si, otra cosa ya es cuanta confianza tenga en hacerlo.
Y el juego puede crecer mucho ahora que he hecho las dos grandes actualizaciones la 0.3.1U y la 0.3.2U, ya que sobre todo la 0.3.2U y su nuevo sistema de carga me facilita mucho añadir nuevos personajes. Antes tenia que hacer una escena tanto para Shotgun como para Double y añadir sus "Hud" a mano. Ahora como eso es automatico cambiar un personaje o añadir uno nuevo me lleva segundos, una vez este hecho claro. Y los niveles 3-4 partes de lo mismo.
Pero tengo muchos enemigos en mente, muchos niveles en mente y millones de Neon que se me ocurren...pero tambien tengo otros juegos que quiero hacer, el siguiente se llamara Fast Future Rally, no dire mucho acerca de él, pero el concepto basico esta decidido. Neon Blood es el juego que siempre quise hacer y le dare mucho cariño, pero tendra un limite, no se cual sera, pero llegara
PD: Novato dices...como si yo llevara mucho en Unity, es mi primer juego y solo llevo 3-4 meses serio con él

1 respuesta
V

#14651 Cuando el juego avance podrías poner al enlace de mega un adfly, ya que te has currado el juego, te puedes ganar un dinerillo

1 respuesta
V

No habla nadie hoy?

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

1 respuesta
B

#14653 qué tal has dormido hoy? Cómo lo llevas en el currele?

#14654 what's up.

1 respuesta
V

#14655 Va mejorando, mañana me voy de vacaciones!

1 respuesta
B

#14656 dónde!

1 respuesta
V

#14657 No salgo de españa v.v a Sant Pere, en cataluña

1 respuesta
T-1000
B

#14658 vas a ponerte moreno? En buena compañía? :B

1 respuesta
V

esos ahí!

1 respuesta
B

#14661 anoche me volviste a dejar solo, esta relación no funciona.

Cómo estás?

1 respuesta
V

#14660 MUCHAS guiris holandesas :S

2 respuestas
xBoSS

He leído "Las más drogadas de offtopic"

:D

1 respuesta
V

#14662 Dame otra oportunidad, esta vez me implicaré al 110%!

Anoche os leí pero no me apetecía nada postear. Me he pasado el día durmiendo xD

#14663 están buenas?

1 respuesta
B

#14663 yo la única que conozco es para hacerle una estatua en su pueblo xD

#14664 así vas, pecador.

#14665 te la doy. No te apetecía postear, todo bien? Eso del día durmiendo... es nuevo en ti, has pasado de dormir 3 horas al día a... dormir el día entero? :P
Venga, que ya mismo estamos a finales de agosto de vuelta a casa.

1 respuesta
squa1o

Buenas buenas

#14652 Creo que adf.ly paga en plan 5cent/1000 visitas o de ese estilo, poca rentabilidad va a sacar así xD

3 respuestas
xBoSS

Mi bloqueador de publicidad impide el acceso a adfly :D

V

Buenas están, sobretodo rubias :S

2 respuestas
B

#14667 yo.

#14669 te veo con agujetas.

1 respuesta
Tema cerrado