Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#14790 Yo...yo tengo una teoria, y es que todo tio mejora mucho con un par de bocados muy fuertes en el cuello y menos oxigeno del que lleva habitualmente jejeje....

V

No estamos en el subforo de ciencia pero desarrolla tu planteamiento, un mínimo al menos juju

1 respuesta
B

#14792 ...Eh...eh...dime que has pillado que es basicamente follarme a uno morderle tan bestia de hacerle sangre y luego afixiarle un poco...o sea, follar MUY bestia

2 respuestas
B

#14787 nuestro amor por ti no ha cesado, pero que no se te suba a la cabeza :P

#14788 saltarín!

spoiler

#14793 caníbal.

2 respuestas
B

#14790 Pues vendi una cosa por Wallapop, el tio estaba decente y al dia siguiente sin ningun tapujo le solte "Oye, se que vienes de chueca, tengo la casa sola, vienes y follamos? Te aviso que soy un poco bestia" Vino, follamos y ya esta...quieres un grafico?!

V

#14793 Sí xDDD :o_o: Ese runig ahí, hasiendolo fuerte como mandan los canones

#14794 la buena paliza xDDDDD. Esa awp se resistía mucho xD

Wallapop es el nuevo tinder

2 respuestas
B

#14794 Que cosas me dices leoncito...quieres verme en modo canibal eh?
#14796 Bueno, hay diferencia, como siga así alguno en algun bote le parto las costillas y le parto el cuello o algo...
Yo tambien tengo el CS:GO Soy un jodido cancer

1 respuesta
B

#14797 no thx. BDSM? <- he editado.

1 respuesta
B

#14798 Eh...no...o sea, no mucho. Es algo como más personal...por un rato se me va la cabeza y pienso "Este solo te quiere para follar (Que yo solo le quiero para eso tambien pero mi cabeza es así) hijo de puta...HAZLE DAÑO...QUE APRENDA QUE NO ERES UN OBJECTO" y se me va lo empiezo a ahogar y me pongo como una moto. Luego los bocados es porque desde siempre me han gustado mis colmillos así que aprovecho, me acuerdo de una chica que pensaba que me los limaba

2 respuestas
V

No sabes lo que es ASMR o BDSM?

1 respuesta
B

#14800 Ya he editado melon, no se que lo de ASMR

1 respuesta
B

#14796 no tenía espacio en disco duro para guardar mucho... sólo pude guardar hasta que el tiburón se fue. La cosa es que me entró la risa tonta cuando te ponías a tirar armas xD

#14799 o.O

2 respuestas
B

#14802 Si...eh...bueno...es un pelin de trauma...ya seriamente deberia de ir al Psicologo pero estoy en modo de "Bueno...me he reparado un poco la mente yo solo, puedo hacerlo del todo yo solo"

1 respuesta
V

#14801 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-asmr-494667

#14799 mientras no se te vaya la flapa it's great, además el otro/a también lo disfruta

#14802 los zombies saltarines lanzamolotovs fueron la polla xDD

1 2 respuestas
B

#14804 Eh...bueno, gracia lo que es gracia no les hace mucha. Luego ya cuando paro es algo como "Eh...eh...lo siento, se me ha ido un poco" y ya. O sea, gustarle no les gusta porque voy a hacer daño. Pero bueno :D

2 respuestas
B

#14803 cuánto le cobraste?

#14804 xDDD, eran unos abusones de cuidado. Pero aguantamos! Aunque de aquella manera... xD

#14805 quieres quedar por encima o qué, eh?

2 respuestas
B

#14806 Pues hombre, no me voy a cobrar a mi mismo jaja. Y no es quedar por encima, es literalmente hacerle daño...como si el fuera el malo o algo. Es como si cuando alguien sabes que es un cabron pero se sale con la suya, que solo tienes ganas de reventarle la cabeza a ostias, pues algo así

V

#14806 noclip and god FTW

#14805 Runig006, el agresivo

1 respuesta
B

#14808 Aunque no pega en verdad...o sea, soy bastante frio de forma habitualmente, pero con la gente con la que me llevo muy bien vuelvo a ser el de antes y soy bastante "pegajoso"...así que volver un bestia no pega de ninguna forma

2 respuestas
B

#14809 Runig006, el pegajoso

Es con cariño eh. Cuéntanos qué tienes pensado con el juego!

1 3 respuestas
B

#14810 Really?...really?

V

#14809 me refería a follar, aunque para esto también vale #14810

Mikelete

Ya andáis perdiendo aceite? ;)

2 respuestas
B

#14810 Oh...alguien me lo pregunto. Tengo una lista no se que haré primero

spoiler
2 respuestas
B

#14813 este hombre que nos pervierte a todos. Cómo estás?

#14814 te van a reclamar el cooperativo/competitivo, como se ha hecho varias veces :B

1 respuesta
V

#14814 algún avance de Neon Ninja???? The unseen blade is the deadliest. Volvería al Lol sólobpara jugar con Zed, puto amo.

#14813 ese Mikelete! Cómo te interesa esos temas eh :wink:

1 respuesta
Mikelete

Vosotros no os cortéis.... Como si no estuviera. ... XD

B

#14815 Si, pero es el más complejo. POR AHORA, solo tengo un pequeño modo que lo que hace es
.-Eliges dos personajes
.-Jugador uno juega hasta llegar a 15 enemigos
.-Jugador dos lo mismo
.-Si muere el jugador uno se pasa al jugador dos, si este completa la ronda, gana. Si no se vuelve a repetir
.-Si muere el jugador dos el jugador uno gana la ronda
Es lo maximo que tengo y ese es el competitivo, el coperativo es más dificil porque usa Netcode
#14816 Neon Ninja tiene un par de habilidades pensadas

spoiler
1 respuesta
V

Buenas señores! Qué tal la madrugada?

2 respuestas
B

#14819 Aquí hablando de Neon Blood y de como se me va la cabeza al follar. Ya sabes, lo de siempre

2 respuestas
Tema cerrado