Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#14819 ese Viktor ahí, has podido descansar al final?

#14820 con Mikelete te haces el duro eh? Ni le dices hola ni nada...
Runig006, el distante.

1 2 respuestas
V

#14820 Has sacado alguna versión nueva de neon blood?

1 respuesta
B

#14821 ...Yo saludo una vez...y si eso
#14822 Woah...no men, relax he parado por un tiempo, llevo 3 meses full Neon Blood, necesito un respiro

V

#14821 Una buena siesta ha caído, ahora estoy en la playa con unos amigos xD

1 respuesta
xBoSS

Estoy viendo enemigo público

un beso vacuno

1 respuesta
B

#14824 pero disfruta de la playa y los colegas! Dejad los móviles, no jodáis. Ay, ay...

#14825 disfrútala, yo no recuerdo si la vi por la tele hace años... no me acuerdo de nada xD

1 1 respuesta
xBoSS

#14826
Bésame :_

1 respuesta
B

#14827 eso Runig, yo no voy a aprovecharme de tu debilidad emocional y/o carencia/necesidad de cariño dándote un beso no sentido. Sorry.

2 respuestas
V

#14818

Disfruté como una perra en celo con esto:

PD: Un saludo a la vaca y a ViKtor

#14828 entonces dámelo a mí, no Mikelete xDDD

2 respuestas
xBoSS

#14829
un salao y un beso

#14828
pues te beso yo
:buitre:

1
B

Pero aquí qué está pasando xD

B

#14829 Juro que pense que habias hecho el gif con los tios cachas e iba a decirte "Tio...el juego no merece tanto" Ese gif son por los añadidos o por Neon_Ninja, Neon_Ninja ahora esta muy verde, el siguiente es Heat el cual ya tiene el codigo y el modelo, me queda un par de lineas aquí y alli pero ya esta hecho. Igual recibe un cambio en su pasiva y en vez de más daño lo que haga es que se mueva más lento, todavía tengo que decidirlo

1 respuesta
Mikelete

Andáis faltos de cariño o qué?

2 respuestas
V

#14832 Por todo lo que está por venir, pero haciendo un GRAN énfasis en Neon_Ninja. Pillaré la skin day 1

#14833 siempre. Echo de menos a mi perro y a mis gatos :(

1 respuesta
xBoSS

:( no me queréis nada, joder

lloro

1 respuesta
V

#14835 pero si te di manita :c

1 respuesta
xBoSS

#14836
Pero otros no me quieren :_________________

1 respuesta
B

#14834 Al final pondre alguna forma de cambiar la textura de las armas simplemente para que dejeis de dar por saco con las skins...y Neon_Ninja es WIP o sea, todavia tiene papeletas de NO salir si veo que no me convence, es como Neon_Ball si veo que no me convence lo elimino y fuera. Los 2 unicos seguros ahora mismo son Neon_Heat, Neon_Quimic y Neon_Neon

1 respuesta
Romarich

¡Yo!

1 respuesta
V

#14838 Shut up and take my rito points!

#14837 son fríos como el

#14839 hola! Hoy no dices nada bonito?

2 respuestas
B

#14840 ...seria por trucos (Bueno, los llamo UserName por ahora) Pero eso dejalo, antes necesito más Neon y solo me gustan 4 de 10 que tengo en mente...así que tengo que ponerme con eso. Los niveles ya tengo hasta 20 así que ese completo. Enemigos tengo 2 diseñados y otro en mente. Y los easter egg y el jefe final tambien estan diseñados. Me quedan los Neon sobretodo

Romarich

#14840 Todo son letras de canciones, normalmente mierdetoon, pero hoy vamos con indie...

"No tengas miedo, yo te invito sube, aqui te espero sentado en una nube, deja el miedo yo te invito sube aqui... te espero yo"

1 1 respuesta
xBoSS

Os dejo un temazo en spoiler, por si acaso

2 1 respuesta
B

#14842 subir dónde? Qué mal suena xD

1 respuesta
V

#14843 00:19 se ven varios MU en el fondo, wp

1 respuesta
Romarich

#14844

1 1 respuesta
B

#14846 escuchada. Te gusta esta canción?

#14833 #14845 alrededor de las 03:00 Bruno Hortelano en las semis de 200 metros lisos.

1 1 respuesta
B

Yo tengo muy pocas canciones que me gusten en español, esta es de las pocas

La iba escuchando un dia subiendo la escalera hasta mi clase cantándola y me encontré con uno de mis profesores...cristiano devoto, y yo chillando por la escalera "NI DIOS QUE OS AGUANTE", le pedí perdón durante 10 minutos mientras me decía que no pasaba que lo entendía que era una canción pegadiza

V

#14847 a ver si hay suerte encontrando un streaming

la canto y todo xD

B

EHHH...que esto no se muera ya que me aburro

1 respuesta
Tema cerrado