#14827 eso Runig, yo no voy a aprovecharme de tu debilidad emocional y/o carencia/necesidad de cariño dándote un beso no sentido. Sorry.
Disfruté como una perra en celo con esto:
PD: Un saludo a la vaca y a ViKtor
#14828 entonces dámelo a mí, no Mikelete xDDD
#14829 Juro que pense que habias hecho el gif con los tios cachas e iba a decirte "Tio...el juego no merece tanto" Ese gif son por los añadidos o por Neon_Ninja, Neon_Ninja ahora esta muy verde, el siguiente es Heat el cual ya tiene el codigo y el modelo, me queda un par de lineas aquí y alli pero ya esta hecho. Igual recibe un cambio en su pasiva y en vez de más daño lo que haga es que se mueva más lento, todavía tengo que decidirlo
#14834 Al final pondre alguna forma de cambiar la textura de las armas simplemente para que dejeis de dar por saco con las skins...y Neon_Ninja es WIP o sea, todavia tiene papeletas de NO salir si veo que no me convence, es como Neon_Ball si veo que no me convence lo elimino y fuera. Los 2 unicos seguros ahora mismo son Neon_Heat, Neon_Quimic y Neon_Neon
#14840 ...seria por trucos (Bueno, los llamo UserName por ahora) Pero eso dejalo, antes necesito más Neon y solo me gustan 4 de 10 que tengo en mente...así que tengo que ponerme con eso. Los niveles ya tengo hasta 20 así que ese completo. Enemigos tengo 2 diseñados y otro en mente. Y los easter egg y el jefe final tambien estan diseñados. Me quedan los Neon sobretodo
#14840 Todo son letras de canciones, normalmente mierdetoon, pero hoy vamos con indie...
"No tengas miedo, yo te invito sube, aqui te espero sentado en una nube, deja el miedo yo te invito sube aqui... te espero yo"
Yo tengo muy pocas canciones que me gusten en español, esta es de las pocas
La iba escuchando un dia subiendo la escalera hasta mi clase cantándola y me encontré con uno de mis profesores...cristiano devoto, y yo chillando por la escalera "NI DIOS QUE OS AGUANTE", le pedí perdón durante 10 minutos mientras me decía que no pasaba que lo entendía que era una canción pegadiza