#14910 Men...era necesario. Eso si, mi abuela paterna me odia por ello, meh, don´t give a shit, total ya esta loca...
#14910xBoSS:Pasa que yo caso de vivir solo es que probablemente ni hablaría con mis padres.
Y no es que nos llevemos mal, es que yo soy... pues muy mío y me gusta estar recluído a mis mierdas pasando de todos.
te entiendo perfectamente, me pasaría igual
#14913 igual se puso Viktor en el nick para baitear, es posible xD
por qué no otro cs?
GUAT?
¿cómo que te odia POR ELLO?
Vaya nivel, no offense :$
DIOS UN ALMA GEMELA :$
Quién sabe, quizá con el tiempo se me pasaba ese rollo y sí querría contacto con ellos, pero bueno, poco probable si hace muchos años que evito cualquier cosa con ellos fuera de casa, aquí no me quedan más cojones, aunque vamos, mi vida se resume en dormir y estar en el PC sentado
PD: Yo también me llamo Víctor.
PD2: Vale, es mentira, sólo quería encajar ¿vale?
Venga, no me creo que no haya 4 personas en este hilo que no tengan Rocket League. Una de ese juego con el TS
#14921 fue espectacular, VAC BAN
#14919 yo no tengo fe de que cambie, llevo así muchos años y tampoco me parece algo tan negativo. Ellos saben que soy así y ya se encargan ellos de mantenerse en contacto conmigo xD. Muchas veces sudo
#14923 dos nombres >
abro paraguas
No tengo el rocket league, pero jugad, sin problema
Yo no creo que sea negativo
era un comentario
no puedo decir nada :_________________
Si sudas mucho, antitranspirant... vale, ya...
Esque soy un poco payasete ¿vale?
Ahora hablando en serio, supongo que sudarás lo que sudaría yo si pudiese, pasa que dentro de mis posibilidades es que no puedo sudar más, si comemos los 3 a mediodía y ya, salvo que me los cruce por la casa no hablamos ni hostias y ya la cena, yo ceno tarde y ellos super temprano.
Ahora ¿independizao? Si yo no tendría ni teléfono fijo y el móvil, gL como no sea por whatsapp y aún así a veces me mandan whatsapps y ni me entero
A ti sí que te voy a pegar yo. XD
No me llamo así no
Que me abandonáis ¿no?
#14935 cuando vuelva a España me lo pillo. Sabía que tarde o temprano iba a caer el juego xD
#14936 Yo también vivo con mis padres, bueno, con mi madre (mi padre trabaja fuera). Ahora cuando empiece las clases veré a mi madre en el desayuno y en la cena, los findes si no salgo estaré en la habitación con mis cosas.
Esto sólo me pasa con ellos, también es verdad.