#14877 hotfix. Mete parche.
#14881 Y de que me sirve eso?! Ya esta en muchas versiones...Ademas es la unica manera de demostrar que es mio
Hola, Oswaldo.
Yo paso de daros datos personales, no offense, pero los guardo celosamente a pesar de que hay gente que le gusta publicarlos por ahí, por eso tengo que cuidarme extra.
#14890 qué hay que replantearse? Ya está hecho. De todas formas lo volvería a hacer, no me gustan las novelas pero guardo buen recuerdo de aquellos momentos (no hay drama).
Es que yo... bueno, soy muy 'como soy' y hay cosas como esas por las que no paso. Claro que a mí no me van esas movidas, si fuese ver Sons of Anarchy pues la cosa cambiaba un poco
#14893 no sé qué hay de malo en ver algo que a otra persona le gusta, la ves feliz y te es suficiente, no me es ningún martirio. Que luego crecemos y nos olvidamos de nuestros padres, pero cuando nosotros estábamos indefensos (bebés) y les necesitábamos ahí estaban (en general), exigimos mucho y damos poco...
A ver si me explico...
Yo vivo con mis padres y a mí me llaman (y cada vez menos) para felicitar el cumpleaños (por teléfono, digo)
Y muy ocasional y excepcionalmente mi madrina para concertar un citamiento para traerme su portátil y que se lo arregle.
Pasa que yo caso de vivir solo es que probablemente ni hablaría con mis padres.
Y no es que nos llevemos mal, es que yo soy... pues muy mío y me gusta estar recluído a mis mierdas pasando de todos.
Son capaces de cambiarme de orden los nombres y/o los apellidos, menudo lío.