#15029 Es un buen juego. Muy bonito...no es mi estilo pero no puedo negar su calidad
#15043 Eso no suele ser sano. Por lo menos con la gente...te lo dice uno que se tomaba 2 monster de una sentada cuando iba bien con Jinx para jugar mejor
#15031 A mi tampoco me llamaban estos juegos, pero es tan satisfactorio y relajante a la hora de jugar, y tantas las opciones que hay.... me encanta <3... mientras no corrompa la partida como hice la otra vez por poner la traducción al español
#15045 Oh, pero eso era medio facil de arreglar...de todas formas sus archivos de guardados son faciles de editar. A mi por un tiempo me llamo bastante, pero necesito algo que o me acelere el pulso o el cerebro
#15048 Que va. Estuve intentándolo modificar, y es que me había cargado la lista de los dropeas, y cada nueva cosa que cogía, me la ponía en español y el juego no lo asimilaba con el objeto con nombre inglés que tenía. Tuve que borrarla porque no había manera de arreglarlo. La había corrompido por completo jaja
A mi me viene genial cuando estoy hasta las narices de tanto juego multijugador competitivo que tengo (Counter Strike, Trackmania,Verdun, Battlefield...) y para desconectar y relajarse.... <3