Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#15060 Yo para relajarme tengo el K-ShootMania y el Osu, ambos gratis por si quieres darle un tiento, y ahora estoy cogiendo un poco la costumbre de jugar a mi propio juego...me tranquiliza saber que puedo llegar a realizar cosas más que decentes. O y el Prison Architect por supuesto, es de los pocos juegos de gestión que me convencen siempre

Dralions
B

Es internet...siguen emperrados en decir a Microsoft como hacer un S.O. Lo llaman Linux o alguna mierda por el estilo

V

Un par de guantazos con la mano abierta.

squa1o

WTB ideas simples para juego de shitphones.

2 respuestas
B

#15065 Hombre...yo te puedo dar la idea genérica. Controles lo más básicos posibles y niveles o infinitos o fáciles de hacer. Siempre tuve una idea que era un juego donde tuvieras que mantener los dos dedos siempre tocando la pantalla y esquivar objectos. Si levantabas el dedo eras eliminado. Por supuesto es imposible que los dedos se muevan por toda la pantalla, no se verian los objectos. Solo se moverian por una zona. Imaginate el Guitar Heroe pero esquivando las notas

1 respuesta
Dralions

¿Y qué me decís de un juego donde siempre tengas que tener el pene tocando la pantalla, y en caso de que este dejase de tocarla te eliminan?

2 respuestas
V

#15065 quieres pegar un pelotazo eh

1 respuesta
Dralions

Superventas.

1 respuesta
B

#15067 Y cual seria la gracia del juego? O sea...porque poner la polla en la pantalla?

1 respuesta
V

Lo jugaría en móviles ajenos.

Mikelete

#15067 o no es ese día, prueba mañana...

squa1o

#15066 Un endless sería lo ideal, la idea de los 2 dedos me parece un buen comienzo, me la prestas? xDDD

#15069 Sólo tendría que poner lolis de fondo y los weebs se engancharían cosa mala.

#15068 Practicar más que nada, pero oye por qué no?

2 respuestas
Dralions

#15070 Te falta visión de mercado.

1 respuesta
B

#15073 Claro...tengo demasiadas ideas en la cabeza como para ponerme con esa, Neon Blood, Fast Future Rally. No tengo tiempo para hacer las mejoras del Neon Blood como para hacer otro juego por ahora :D
#15074 Igual es eso

1 respuesta
V

#15073 acuérdate de nosotros cuando tengas barcos y putas

1 respuesta
squa1o

#15075 Lo que me extraña es que no esté hecho algo parecido ya xD Sabes si ya existe algo así?

#15076 Con un solo barco me sobra, el resto todo en putas.

1 respuesta
B

#15077 No que yo conozca...hay algunos con la idea de los juegos de las ferias, estos que hay que mover un aro a través de un alambre con una forma de circuito. Pero no algo como lo que yo te he dicho.
Ademas ahora que lo pienso puedes ponerles muchas tematicas, patinaje, baile, dos personajes huyendo de algo etc...

1 respuesta
squa1o

#15078 Dios la novia está enganchandíiiiiiiiiiisima al circle (uno de esos que dices del aro y el alambre xD). Puta idea simple pero adictiva as fuck.

1 respuesta
B

#15079 Ves? Te lo he dicho antes. Controles faciles y niveles o faciles de hacer o infinitos. Por esta misma razón aunque pudiera, lo he probado, Neon Blood jamas tendría éxito en los moviles...y la idea que tengo de Fast Future Rally mucho menos

V

Joder, ahora me han entrado ganas de jugar a SPINRUSH...

POR QUÉ no está en ios larkkKKKK, POR QUEEEEEE

xBoSS

Un beso a Ruben Nioso García que va por ahí regalando sus datos personales.

1 respuesta
B

#15082 I hate you so much

1 respuesta
xBoSS

#15083
No me haterines, por favor. :(
Lloro y corneo a alguien

1 respuesta
B

#15084 Ese no es mi problema

1 respuesta
xBoSS

#15085
Pues me voy al camo a llorar
:_

1 respuesta
B

#15086 Vale

Mikelete

Que vas a cornear a nadie... No te creas que ya eres toro... XD

B

Je...es curioso que despues de tanto tiempo me siga poniendo serio/borde cuando juego a Ace Attorney...pense que ya habría pasado esta fase

vene-nemesis

No se como lo hacen, pero parece ser un requisito que si en tu casa hay dinero salgas subnormal perdido, es como si les dieran a elegir entre 2 duros o 2 dedos de frente.

1 respuesta
Tema cerrado