Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#15090 Hombre...no considero que en mi casa haya falta de dinero. Y no me considero gilipollas. Tendrás que especificar más

1 respuesta
vene-nemesis

#15091 mírate cualquier hilo de OT donde salga un genio de estos que han nacido en casas económicamente privilegiadas, no hay uno solo que no se le note que tienen una inteligencia límite.

2 respuestas
Mikelete

Estos egitzus...

B

#15092 Bueno...en el momento en el que alguien dice que en su familia hay dinero siempre se le tiende a menospreciar, aunque si, se que tipo de sujetos me dices, no tengo ni que irme a mirarlo, mis primos por parte de padre son de ese estilo...por mi parte como ellos dicen soy un poco más "Barrio-Bajero"

V

#15092 el user del comentario #.89 del hilo del paro es un puto genio. Es para alucinar un rato largo.

2 respuestas
B

#15095 Por desgracia no me extraña...lo dicho, por mi familia suelen ser de ese estilo. En cambio mi señor padre y yo por algun motivo extraño salimos algo "mejor" por decirlo de alguna manera, digamos que estamos en medio, o sea, entendemos que a alguien le joda trabajar en horario partido, pero tambien nos molesta que la gente solo coja el curro cuando le viene puñeteramente perfecto. Es mitad mitad.
Con esto ni le doy ni le quito la razón al chaval...se la quitan las formas. Sin saber que tiene que hacer la muchacha en su tiempo no puedo decir nada. Igual esta todo el dia en casa sin hacer nada y si que me mosquea, o igual tiene que llevar a los niños a X y lo del horario partido le hes complicado

1 respuesta
Mikelete

#15095 ay colega si yo te contase que busco comerciales y no quiere trabajar ni cristo... He leído el post... Y tiene mucha razón en parte... Hay que tener empresa para poder decirlo y darle veracidad... Eso es otra cuestión... Pero te sorprenderías...

1 respuesta
vene-nemesis

De verdad te extraña que haya gente que no quiera hacer un trabajo de mierda, por un sueldo que no da para vivir?

1
V

#15096 #15097 Los casos que expone no me parece que le den la razón a lo que trata de argumentar.

1 respuesta
B

#15099 No, efectivamente no. Los casos que ponen no le apoyan...son simple ejemplos, veo lo que quiere argumentar y como pero no son maneras. La gente obviamente no quiere trabajos de mierda...pero lo dicho antes, también hay gente que de un tiempo a estar parte es muy "especifica", entiendo que hay casos en los que igual el curro si es de X pues te puede joder mucho, en caso de por ejemplo que tengas niños o algo similar. Pero también hay gente que se queja cuando en su casa no hace NADA, y eso revienta. Ya no hablamos de sueldos, eso es demasiado dificil para mi y yo no puedo opinar al respecto
Es un tema complejo y que se le puede dar la razón a todos dependiendo de la situación, por supuesto las maneras de nuestro amigo no son las adecuadas

1 respuesta
Mikelete

Bueno lo he releído otra vez, 7 horas y paga más que el SMI... Donde está el problema? Vale que la oferta es una mierda pero te encuentras cosas de esas a patadas aunque sean 900... Verás tú si pillo alguien decente en septiembre para trabajar en Jazztel x ese precio... Por mi parte todos al paro que ahí están bien...

1 respuesta
vene-nemesis

Tú trabajarías 7 horas por ese sueldo? Cuéntame, como harías para vivir con esa cantidad de dinero, cuales serían tus gastos, cual es tu plan de futuro desde esa posición?

1 respuesta
Mikelete

Mejor rascarse el coño en casa por la mitad y sin cotizar, de calle...

vene-nemesis

Pero respondeme a lo que te pregunto, no me salgas por la tangente, en vez de que te respondamos donde está el problema? te lo vas a responder tú solito.

V
#15100Runig006:

.pero lo dicho antes, también hay gente que de un tiempo a estar parte es muy "especifica", entiendo que hay casos en los que igual el curro si es de X pues te puede joder mucho, en caso de por ejemplo que tengas niños o algo similar. Pero también hay gente que se queja cuando en su casa no hace NADA, y eso revienta.

totalmente de acuerdo con esto.

#15101 El problema es que se queja de que rechacen su oferta de mierda cuando las condiciones del trabajo son nefastas, se queja de los motivos por los cuales rechazan su oferta. Motivos que me parecen suficientes.

#15102 Habría que ver el caso, pero si no hay nada que me restrinja de poder trabajar con ese horario no veo razón para no hacerlo.

Mikelete

Me parece una mierda? Si... Me parece una vergüenza quedarse en casa por no trabajar por 700€? También...

1 respuesta
B

Ummm...claro visto como lo ve #15106 tiene sentido. Si no estas currando y estas cobrando la ayuda al desempleo, que ni idea de su nombre ni de cuanto es, pues ese curro me imagino que ya es más que lo que te van a dar por no hacer nada.
Tambien entiendo que la gente rechace la oferta porque, si tal como decís, es una mierda igual no merece la pena currar por tampoco y esperas a que salga algo mejor...claro el problema es eso, puedes "resignarte" coger ese trabajo de mierda y ver como sigue la vida, o puedes intentar buscar otro.
Antes de nada, creo que no hay nada que impida a alguien coger este trabajo y mientras buscar otro no? O sea, el tio dice que NO es indefinido

Mikelete

Y si a eso le sumas que probablemente no puedas aspirar a mucho más y viendo lo que hay hoy en día... Ojo! Nadie habla que te esclavicen ni te denigren en el trabajo...

1 respuesta
B

#15108 Bueno...yo de momento estoy hablando en general, sin meterme en cada persona. Es más facil ver un problema en general y luego ir solucionando los problemas en especifico, si, es una manera de programador de ver los problemas pero ya los veo siempre así

V

Desde cuándo estamos en recesión? 2006-2007-2008?

1 respuesta
B

#15110 Le he escuchado alguna vez a mi señor padre la crisis de 2007 así que imaginare que es de 2007. Porque quieres saberlo?

1 respuesta
V

#15111 Para recordar que ya han pasado 9 años, y los que quedarán, y seguimos en la b.

Mikelete

Bueno es que lo de informáticos, ingenierías técnicas etc es de traca, ahí ni entro... Ganar mil euros si los ganas es de risa, y ahí el que no esté de acuerdo es pa meterle...
P.D. Licenciado en marketing internacional... Vamos, nada ajaja...

1 respuesta
B

Bueno...yo me voy a dormir, esta conversación es demasiado compleja para mi

1 respuesta
V

#15113 El sueldo y las muchas horas son unos de los motivos por los que me iré fuera a estudiar/trabajar en cuanto acabe el grado.

#15114 yo también piro pero a estudiar xD, hoy toca ecuaciones diferenciales! Vaya con Dios Don Runig!

buenas noches

1 respuesta
Mikelete

#15115 Acabes? Si ya estás en Suecia yo no me volvía ni loco... Y menos con tanta rubia suelta por ahí...

1 respuesta
Mikelete

Barra libre chicos y chicas... Tenemos hasta los 65535 posts el hilo abierto y garantizado... ;P

V

#15116 estudio y resido en Madrit

GlatoR

Buenas noches.

Hoy... también creo que dormiré sin el ventilador.

1 respuesta
Rurik

ei!

Menuda puta mierda el nuevo tema de metallica

2 respuestas
Tema cerrado