Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

PrinceValium

yeeeeeeeeeee

B

Madre mia como se notan los findes...

V

Ya ves, me tarda muchísimo en encontrar partida en el parchís.

Es broma, hoy no toca jugar.

1 respuesta
B

#15183 Hoy no hay rankeds de parchis? Por cierto he puesto a Neon_Ninja atras por si no lo has visto

1 respuesta
V

#15184 No hay rankeds de parchís :v

No había visto el set de habilidades de Neon_Ninja xD. O los shurikens meten mucho o me parece que le falta daño para que no se le acumulen muchos enemigos en poco tiempo. No cuento la ulti, que parece que revienta xD.

1 respuesta
B

#15185 Hombre...la 1 tiene 2 segundos de cd y cuesta 5 de energia :D Ahora si, pequeño error mio, habia puesto el anterior antes de probarlo

1 respuesta
Genesis1910

Esto de la tos no es normal. Mañana pido hora al médico.

1 respuesta
V

#15186 Es que sin saber los gastos es hablar un poco sobre lo desconocido xDD. Pero la 1 es más o menos a melee no? Como le pillen los de distancia haciendo la habilidad me huele a violación, pero tendría que verlo in game para saber cómo sería la habilidad.

El máximo de puntos de vida y energía por defecto es 100?

#15187Genesis1910:

Malama pid

DEP

2 respuestas
Genesis1910

#15188 jueee... Es peor de lo que pensaba :(

1 respuesta
B

#15188 Si, Neon_Neon es el unico que cambia un poco eso. Los costes dan un pelin igual...bueno en Ninja importan decirlo porque si no la gente se cree que la 1 se usa una vez y cada poco cuando en verdad se usa un huevo

1 respuesta
V

#15189 es tos seca? Lo digo porque igual hay un médico leyendo el hilo xd

#15190 No te voy a negar que tengo ganas de probar a Neon_Ninja. Nin nin!

1 respuesta
B

#15191 Pues va para rato...el cabron tiene demasiadas papeletas de ser eliminado si no encuentro una formad de que la uno no se salga muchas veces del mapa...Cada Neon tiene algo por el cual si no consigo hacer eso no paso y prefiero borrarlo entero. Double es su pasiva, Shotgun es su Ultimate, Heat es su pasiva, Quimic es su pasiva, Ninja es su 1 y Neon_Neon es su Ultimate

1 respuesta
V

#15192 Yo pensando en aniquilar enemigos y ahora... a llorar desconsoladamente en la cama. Voy a incluirle en mis oraciones a Diosito a partir de hoy.

1 respuesta
B

#15193 ...joe...sorry, pense que sabias que toda la info que doy estaba sujeta a cambios. Piensa que Double tuvo 5 kits distintos y Shotgun 3...y fijate que los dos kit son faciles. Luego ya tienes a Quimic que lleva 12 cambios y Neon_Ball...Neon_Ball digamos que tiene un corcho solo para él para ver las kits que le voy a haciendo...llegando facilmente a los 50

B

Me vais a obligar a hacer doble post para abrir...y eso no me gusta. Por cierto un 10 a Riot con Kled, es la primera vez que me divierto en Top y encima contra un Yasuo

Mikelete

Los sábados anda floja la cosa... La gente sale que hay que divertirse más Runigo...

1 respuesta
B

#15196 Meh...mis amigos estan de festival

Romarich

Hola a todos :)

1 respuesta
B

#15198 Good night

Mikelete

Hoy Romario anda tranquilo me parece a mí...

1 respuesta
B

#15200 Quien es Romario?

Mikelete

Era por meterme un poco con Romarich... ;P

1 1 respuesta
B

#15202 Sigo igual...

Mikelete

Otros días viene emocionado y presumiblemente ciego, hoy aparece temprano y tranquilito... XD

2 respuestas
B

#15204 Ah...ves? era tan dificil de explicar?

Romarich

#15204 jajaja hoy no he salido, aunque una copita ahora va a caer, pero solo una, lo prometo :)

V

buenas

Hoy le falta esa frase amorosa, qué pasó wey

1 respuesta
Romarich

#15207 Llevo ya mucho tiempo, buscando una aventura, quiero que me regales un viaje por tu cintura <3

2 respuestas
B

#15208 A mi me la has puesto to dura

1
Mikelete

Yo ando abstemio hoy... Tengo que dejar el pimple...

2 respuestas
Tema cerrado