Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Romarich

#15210 pfff llevo 12 dias seguidos saliendo, mi economia a muerto, mi higado hace breakdance asiq la fiesta por hoy termino, eso si, mañana BBQ.

V

#15208 Así sí, joder. Añadida a mi repertorio de frases para mojar braguitas

#15210 tú también te emborrachas en las madrugadas? cuanto borracho lol

1 respuesta
Dralions

Uf, casi abro, sólo por 52 minutos.

2 1 respuesta
Romarich

#15212 El dia en el que el bebercio sea deporte olimpico, mi cara copara las portadas.

1
Dralions

Un par de vinos sí que llevo yo encima.

Mikelete

Yo me pongo hasta las cartolas, por eso no salgo y la putada que aquí hay bares 24hrs

1 respuesta
Romarich

#15216 ¿Donde vives, puedo vivir contigo? Se cocinar muy bien!

1 respuesta
B

Nosotros vamos siempre al mismo bar...3 coca colas y 2 mixtas...así de cutres somos. Bueno de vez en cuando una coca cola se cambia por una cerveza si el no tiene que conducir

1 respuesta
Mikelete

#15217 En Vigo y no sé como leches pero siempre termino en una casa con un garito d esos cerca... Y con un vending también...

V

#15213

#15218 Fanta > Cocamierda

Mikelete

Pero vamos a pimplar no me gana nadie, desayuno copas de orujo de hierbas... Juas!

Dralions

Pepsi.

1 respuesta
B

#15222 Y este hombre es moderador

V

Siempre he sido más de fanta. Si hay que mezclar... la cosa cambia.

Dralions

Sí, moderador del foro de ortografía.

1 respuesta
B

#15225 Peor aun...y encima abres hilos de madrugadas

1
Dralions

Mikelete

Parece un buen tipo el Isaías ese...

ThOrKeMaD
Romarich
squa1o
B

veo a todo el mundo con hype de que vuelva Maya a ace attorney...yo te aviso capcom como se te ocurra olvidarte de Iris y juntar a Phoenix y Maya le prendo fuego a tus oficinas...y por Dios como pongais otro Debeste o algun personaje similar tambien os prendo fuego...QUE PETARDO DE TIO
Y subo la apuesta de musica hecha sin querer

T-1000

Como os va?

1 respuesta
B

#15233 Pues nada...aquí...en este hilo muerto
DIOS...es que hasta la musica de Debeste esta hecha para molestar...en la lista de personajes molesto en los juegos le pondria el 1

1 respuesta
R0bb

Buenas!

A dormir sea dicho

xBoSS

#15234
¿Hoy me echas?

1 respuesta
B

#15236 ...Uff...no...ademas necesito a alguien que me siga un poco la MUuuriente cada vez que me enfade con este gilipollas

1 respuesta
xBoSS

#15237
¿Con quién tenfadas?
PArece que tengas MUUUUUUUUUUUUy mala leche.

1 respuesta
B

#15238 Con el tonto pollas que han puesto como fiscal en el Ace Attorney Investigation 2. Tu imaginate a un niño pequeño viendo una peli de asesinos y diciendo cada 2 por 3 una teoria de mierda. Bueno pues igual pero creyéndose Dios. REALLY? ESTA SAGA QUE TIENE A UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES PARA MI Y ME PONEN ESTA MIERDA?!

1 respuesta
squa1o

Juegos de abogados pero qué mierda?

1 respuesta
Tema cerrado