#15210 pfff llevo 12 dias seguidos saliendo, mi economia a muerto, mi higado hace breakdance asiq la fiesta por hoy termino, eso si, mañana BBQ.
Nosotros vamos siempre al mismo bar...3 coca colas y 2 mixtas...así de cutres somos. Bueno de vez en cuando una coca cola se cambia por una cerveza si el no tiene que conducir
#15217 En Vigo y no sé como leches pero siempre termino en una casa con un garito d esos cerca... Y con un vending también...
veo a todo el mundo con hype de que vuelva Maya a ace attorney...yo te aviso capcom como se te ocurra olvidarte de Iris y juntar a Phoenix y Maya le prendo fuego a tus oficinas...y por Dios como pongais otro Debeste o algun personaje similar tambien os prendo fuego...QUE PETARDO DE TIO
Y subo la apuesta de musica hecha sin querer
#15233 Pues nada...aquí...en este hilo muerto
DIOS...es que hasta la musica de Debeste esta hecha para molestar...en la lista de personajes molesto en los juegos le pondria el 1
#15236 ...Uff...no...ademas necesito a alguien que me siga un poco la MUuuriente cada vez que me enfade con este gilipollas
#15238 Con el tonto pollas que han puesto como fiscal en el Ace Attorney Investigation 2. Tu imaginate a un niño pequeño viendo una peli de asesinos y diciendo cada 2 por 3 una teoria de mierda. Bueno pues igual pero creyéndose Dios. REALLY? ESTA SAGA QUE TIENE A UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES PARA MI Y ME PONEN ESTA MIERDA?!