Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#15390 No tio...como voy a poner mi polla en la bañera? No entra tio, estaria incomoda en tan poco espacio. Suele estar en un pequeño lago que hay cerca de casa.
PD: Vale...me ha hecho más gracia de la que debía la pagina de Kled...mirar los rivales
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/kled/

Mikelete

Luego nos llaman raritos a los d las noches, así no atraemos gente ehh, bueno sí, pero hay pocos de esos que trasnochen...

1 respuesta
B

#15392 Bueno...mejor atraer a normalitos que a los niños que intentan romper teclados. Si me lei el hilo y me mosque bastante, lo dice uno con un Corsair Strafe silent, pero no jodas...doy las gracias cada puto dia por este teclado.
Yo queria uno más normalito, mecanico, pero el de 60€ y aparecieron mis padres con este bicho y yo intentando devolverlo...y la gente cargandose teclados porque les sale de los huevos
PD: A cambio vendí el G110 que tenia antes y el dinero me lo gaste en el regalo de mis padres

Mikelete

Sí, pero en vez de tratar de educar a las personas o al chavalillo este se le insulta y se le echa mierda...

1 respuesta
B

#15394 Normal...lo entiendo. Porque jode ver que algo que igual te ha costado, o que sabes que cuesta un huevo, la gente lo intenta sacar de formas rastreras, como rompiendo el suyo

Mikelete

No disculpo su conducta en ningún momento ehhh

1 respuesta
squa1o

juejjj yo mñn me olvido de la mala vida, me compro un paquete de esos de dormidina, me endrogo y a dormir prontito. A ver si así puedo pillar el ritmo normal xD

B

#15396 Me lo imagino. Pero que entiendo la reacción de los otros. Es más es lo que se merece en verdad

Mikelete

Dormidina? Eso ya hace algo? Un par de buenos pelotazos hombre

Alrich

Vaya vicio al Skyrim que llevo.... de nuevo.

T-1000

Hi Mv

1 respuesta
B

#15401 Hail T-1000 Como sigue usted por Off-Topic. Consigue levantar el primer Reich de los T?

1 respuesta
T-1000

#15402 sobreviviendo, que es mucho xD

1 respuesta
B

#15403 Sabiendo su historial me extraña y todo

V

Esos ahí! Cómo os va en esta madrugada tan helicoidal?

B

Igual que ayer...de puta pena
Me dice un Bard jodidamente malo despues de flamearlo como Dios manda. "En vez de ayudarme para mejorar para así ayudar a otros jugadores, haces que se me quiten las ganas de jugar"
"Bueno pues te jodes, eres un puto inutil, nunca ayudaras a nadie en este juego con ese personaje. Me da igual el que venga detras mio, a MI me has jodido la partida. Inutil"
Acto seguido se a desconectado. Espero que a llorar un rato y a pensar en cogerse un Suport util en vez de esa puta mierda...como cambio cuando quiero algo y a alguien se pone en medio, es como "TU FUERA, Muerete un rato eres solo un estorbo" "Tio, es un ser humano" "NO LLEGA NI A ESO, HE VISTO CUCARACHAS A LAS QUE PRESTARLES MÁS ATENCIÓN" y por eso amigos mios no me gusta trabajar en equipo

1 respuesta
RandomZ

¿Pero de qué habla?

ColdZimeh

Bardo está bastante bien, la verdad....

1 respuesta
B

#15408 Y UNA MIERDA, esta bien cuando el tio tiene 2 dedos de frente...eso quiere decir que el 98% de los Bardo SOBRAN, pillate una puta Sona que por lo menos no la vas a cagar con ella

1 respuesta
ColdZimeh

#15409 He visto sonas tirar la ulti para atrás, así que el problema es el player, no el jugador... :/

1 respuesta
B

#15410 Si, pero has visto alguna Sona cagarla con la Q? Nop, es imposible, no se puede, por lo menos alguna vez AUNQUE SEA POTRA, le vas a dar. He visto Bardos que pensaban que las curas solo podía haber UNA...PERO TU ERES TONTO O TU PADRE TE VIOLO MUY FUERTE?!

1 respuesta
V

#15406 Pues aquí le doy la razón al que jugaba con Bardo. Una cosa es que no te guste trabajar en equipo, cosa que a mí tampoco me gusta, y otra ponerte hecho una furia.

1 respuesta
ColdZimeh

#15411 Bueno, un placer, me voy a dormir.

1 respuesta
B

#15412 Que se joda. Estas de Suport, si haces mal TU PUTO TRABAJO, me jodes a mi. Si me jodes a mi, me enfado, y quien la ha cagado? TU, por no hacer TU trabajo. "No tratalos bien pueden tener un mal dia" ME LA SUDA, YO NO TENGO PORQUE SUFRIR TU PUTO MAL DIA
#15413 Haces bien...buenas noches

1 respuesta
xBoSS

Runigo, abrazamé, porfi :_

1 respuesta
B

#15415 NO QUIERO

2 respuestas
xBoSS

#15416
Pues me voy, adiós.

1 respuesta
B

#15417 Hasta mañana

squa1o

El lol, ese juego de amor y comprensión.

xBoSS

#15416
Conmigo no te enfades, que yo soy Main Support y tendrías que ver los conos que me ponen de ADC. Serían incapaces de carrilear una polla hacia su boca.

1 respuesta
Tema cerrado