Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#15414 Enfadarse por un juego y pagarlo con los demás es algo que entiendo, pero me parece de locos. Lo achacaré a que soy muy tranquilo y calmado.

Que luego habría que veros, en este caso a ti, jugar también.

B

#15420 Y tu en ese momento puedes insultarles lo que quieras. Estoy hasta el gorro de "No, hay que ser compresivo" Y UNA MIERDA, esto es un juego de equipo, cada uno tiene una función si uno la caga el equipo pincha por SU culpa.
Cuando se MI culpa espero la misma dureza, los errores no se solucionan con un "Venga bonico, a la siguiente" NO TIO, no hay siguiente, ese error no te lo quita ni DIOS

3 respuestas
ColdZimeh

#15422 Iba a irme a dormir, pero esto está entretenido... ¿Qué Elo eres? Por lo menos deberías de jugar en la LCS con esa actitud...

1 respuesta
xBoSS

#15422
Yo no insulto ni flameo ni nada del estilo

1 respuesta
squa1o

#15422 El problema está en que es más fácil ver los defectos del prójimo, que ser autocrítico con uno mismo.

2 respuestas
xBoSS

#15425
Tú calla que eres un tigurón.

1 respuesta
squa1o

#15426 Vete a prostituirte al fedachat vaca facilona.

1 respuesta
xBoSS

#15427
eh, eh, respeta, vaquero.
:(

Me has ofendido un montón.
AHORA VOY A FOLLARME A OTRO.

V

Estamos ante otro caso de tds pts.

squa1o

t_d_s v_c_s

V

El tds pts/lcs/vcs me parece una soberanía tontería. Resentid@s everywhere.

xBoSS

t_d_s r_s_nt_d_s

squa1o

ayyy lmao que puta joya: http://www.mediavida.com/foro/lol/mi-regreso-566714

Mira runig, dile que te suportee, y de paso te lo fo, que enseña cacho y to.

Shikoku

Pues por aquí hasta el jueves

B

#15423 A pero tu crees que yo seria capaz de jugar Rankeds? Solo en la cola de posición me da tiempo a odiar a todo mi equipo
#15425 Farmeo de puta pena con Jinx a lv 1-3, no se jugar con Suport de Sustain, intento usar la R en tiros excesivamente dificiles, tiendo a confiar mucho en mi E, intento cambiar demasiado rapido de armas con la Q, uso la W a muy corta distancia algunas veces poniendome en peligro, arriesgo en exceso cuando tengo la pasiva. Y esto solo con Jinx
#15424 Deberias, igual no mejoran pero por lo menos que se vayan calientes
POR CIERTO, una puta S- en la anterior partida...gracias Riot, muérete un rato. Pasó por hoy....mañana sera otra discusión...Dios, algun dia conseguire esa S y podre disfrutar de Jinx de nuevo e igual vuelvo a tomarme el LoL de mejor humor, no jugaba rankeds por esto y ahora estoy sufriendo por una puta S...por Dios Riot no metas más maestrias

2 respuestas
ColdZimeh

#15435 Comprate un saco y date cabezazos contra la punta de un cuchillo tío. Madre mía, eres el clásico tío por lo que la comunidad del lol apesta.

1 respuesta
B

#15436 A joderse. Estoy harto de ser el buenazo, la comunidad es una mierda y la dificultad/recompensa es nula. Conseguiré la maestría 7 y le darán por saco. Pero no pasa nada, si no te gusta este tipo de comunidad siempre puedes jugar a un juego multijugador NO competitivo

1 respuesta
ColdZimeh

#15437 Prefiero que des-instales el juego tu, y todos que actúan como tu.

1 respuesta
B

#15438 No, no va a pasar. Es competitivo online TODAS las comunidades seran IGUALES, excepto obviamente en los que son 1vs1

1 respuesta
Shikoku

#15435 para q tienes q sacar la S?

Hace mucho tiempo que solo entro al lol para jugar aram xD

1 respuesta
ColdZimeh

#15439 Suele pasar cuando la gente no acepta sus limitaciones y lo paga con los demás... Y si, ya he visto tu autocrítica, llego a ser yo el Bard y me haces esa partida y te cae un report de campeonato....

1 respuesta
B

#15440 Pusieron las maestrias. Puntuaban tu "calidad" en esa partida y te daban puntos y con ellos subias de nivel. Pusieron de tope el 5. Pusieron luego que para conseguir el 6 necesitabas 2 S- o superior. Y para conseguir el 7 necesitabas 3 S o superior. Solo me queda una de esas S
#15441 Y que me habría pasado? Un ban chat? El reporte existe para que la gente se crea que va a cambiar el juego o la comunidad. La comunidad es esa por el tipo de juego, si no te gusta ser tratado como un inútil es fácil, no seas inútil...todos podemos tener malas partidas por supuesto, pero me da jodidamente igual el motivo, fallas, se te culpa por ello, como en cualquier ámbito de la vida. Y si no te gusta la comunidad es aun más facil, no juegues a este tipo de juegos, TODOS seran iguales, CoD, Battlefield, Overwatch, Dota, CS, LoL, Heroes etc etc...el unico listo fue Splatoon que no puso chat porque sabia que pasaría si no

GlatoR

Up

Que paséis una buena noche, me largo a la cama :3

eXtreM3

huehue

Shikoku

Nioh gaem of the ayer

Mikelete

Hellos!

B

La solución a mi problema con los sup? Ir a top. 4/3/10 pero 283 de farm y casí todas las torres mias

1 respuesta
Shikoku

#15447 bannnnnnn

1 respuesta
B

#15448 Eh eh, que no me ha dado tiempo a insultar a nadie.

1 respuesta
Shikoku

#15449 nah era por la imagen y el vídeo. Pero no hay ningún nazi por aquí así q nada xD

1 respuesta
Tema cerrado