Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#15629 Ummm...tienes razón, soy de los pocos que suele tomarse todo serio, excepto cuando juego con algun amigo que me lo tengo que tomar de coña siempre para no enfadarme...con lo que me gustaria jugar adc/sup con cierta tia...mierda de caracter!

1 respuesta
V

#15630 descanse usted y que sueñe cosas bonitas :3

#15631 por eso no me molaba echar normales, aunque tampoco me importaba ya que me lo pasaba bien. Para jugar serio sabía que estaban las rankeds ahí, esperándome siempre

1 respuesta
GuaNaGe

#15630 :regan: :cry:

squa1o

Cómo hago para que en youtube cada vez que busco algo no me salgan 8000 resultados de españoles youtubers cancerosos primero? Me gustaría que el contenido inglés tuviera la misma preferencia que los de español :/

3 respuestas
B

#15634 Me imagino que en tu perfil podras poner Youtube en ingles, y por tanto que las búsquedas den primero los resultados en el idioma

GuaNaGe

#15634 ¿Porque no pruebas a escribir lo que quieres ver en inglés en vez de en español tard?

1 respuesta
V

#15634 será por que YouTube reconoce que estás en España?

Dime tu búsqueda, si puede ser, para decirte que me sale a mí aquí

1 respuesta
squa1o

#15636 Y si lo que quiero es ver videos de un juego? En vez de "rust" pongo "óxido"? No serás el mismísimo Albert Einstein no?

#15637 "Rust", básicamente busco algún tio que sea buenillo, pero solo me salen 80 resultados de los mismos youtubers españoles todo el rato xD

2 respuestas
B

#15632 Intentaría jugar rankeds...pero hay demasiadas bot premade que no tienen ni idea que no me dejarían ir de Carry. Ademas, Jinx por algun motivo no gusta en Rankeds, no se el motivo, es uno de los HyperCarrys, bien que a Tristana la quiere todo Dios en su equipo

2 respuestas
GuaNaGe

#15638 Yo si escribo, Gameplay Rush me sale directamente en inglés. Es mas algunas veces tengo que poner castellano/español porque me salen demasiados guiris. Aún escribiendo en español.
#15639 Ahora esta rotita esa hija de puta.

1 respuesta
squa1o

#15640 Si pones rust gameplay ya estás limitando tu búsqueda. Es más poniendo gameplay probablemente salga gente probando el juego en sus primeras veces y haciendo el monguer, cuando lo que busco son vídeos de gente con exp. Y para muestra un botón, el único youtuber bueno que conozco por ahora de rust:

Dime cuantos de sus videos pone gameplay xD

Acabo de encontrar una opción para cambiar idioma a inglés, pero da opción de uk y us, pero no quiero que al usar uno, descarte los resultados del otro xD

V

#15638 en el móvil, dispositivo sueco, idioma inglés, logeado en mi cuenta de gmail, me sale todo en inglés. En la laptop, dispositivo sueco, idioma español, sin logear en gmail, me sale un mix entre español e inglés.

https://www.youtube.com/user/PartiallyRoyal/videos este me ha salido varias veces

#15639 Lo malo que al ser bot tienes que tener algo de sinergia con tu supp ante rivales del mismo nivel. Es decir, que tu supp tiene que saber supportear a una jinx

2 respuestas
squa1o

#15642 Pues entonces supongo que algunos resultados siempre dependerán del dispositivo en sí. Ty!

B

#15642 Je...eso no hara falta. Estoy acostumbrado a tener a suports pateticos. Excepto con Tresh que muchos tiran la E pronto y hacen que los enemigos salten mis granadas, los demas me conozco como funcionan y se si puedo tirarme como Dios manda con Jinx o joderme y aguantarme...más que sinergia con Jinx necesito sinergia con como juego a Jinx, que es como se deberia de jugar siempre que es a lo loco (Gracias Riot por conseguir que la gente dejara de usar a Jinx como gilipollas solo con el bazooka)
Obviamente Jinx tiene suports que lo vienen conjonudos como Morgana o Tresh, pero llegado un punto eres capaz de aguntar el tipo en linea con el que sea...siempre y cuando este sepa saber usar el campeón decentemente, aunque no seria la primera vez, ni la ultima, que pido quedarme solo en linea y consigo ganarla

1 respuesta
V

#15644 Estás condenado a eso por jugar en la botlane xDD. Aunquemid y top tienen sus putadas también a pesar de jugar solo en ella. Siempre hay algo de lo que quejarse y a alguien para echarle las culpas xDDDDD

Si en el fondo, de manera melancólica, será que echo de menos el ambiente tóxico del LoL

1 respuesta
B

#15645 Efectivamente...es la condena de Botlane, el tener que confiar en tu Sup. Yo tardo menos, no confio en ellos, así si hacen algo bien y me dan una muerte cojonudo. Si la lian y no paran de suicidarse simplemente reparare su inutilidad en mid game mientras su carry hace tf me tocara farmear. Pero oye, mi hice ADC casi desde el dia 1, y Jinx solo remarco esa decisión.
En orden seria, ADC, Sup, Jungla, Mid y Top. Jungla solo por usar a mi viejo amigo Nocturne, el cabron nunca aguanto cuando llegaron otros asesinos como Rengar o Kha Zix, pero le puedo dar mucha caña en una TF empezada con su R y un poco de Off-Tank con Grevas

1 respuesta
Shikoku

Pero de q hablais

3 respuestas
B

#15647 De como de majestuosa se puede mover una chica de unos 19-20 años con un bazooka y una metralleta ligera entre los cadáveres de sus enemigos, humillados ante tal espectáculo provocado por la adrenalina

V

#15646 Para mí bot y adc irían a la par.

#15647 hablamos del mejor juego del siglo xxi

1 respuesta
B

#15649 Querrás decir sup? Durante un tiempo así lo fue para mi...pero luego me di cuenta de que si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tu mismo. No sirve de nada ayudar a un Adc a tener el oro necesario si este luego no sabe usarlo, esto empezo justamente cuando jugaba con Tresh y de adc tenia a un Draven, el mosqueo de esa partida fue tal que empece a ir con el equipo de mi primo solo para que pudiera jugar Jinx sola en bot y ver si era capaz de no necesitar un Sup

1 respuesta
V

#15650 Sí, se me fue la flapa xD.

A mí de adc sólo me molaba ezreal, bueno, Ezreal me molaba en todas las posis menos top xD

1 respuesta
B

#15651 Tuve un tiempo en el que jugaba Ezreal...pero le faltaba ese "Toque" era demasiado simple. No se, era raro. No me convencia. Jinx lo que más me gustaba era la pasiva, ahora que la cambiaron me gusta AUN más, pero no se, Jinx lees la historia y dices "OSTIA, se juega así" y con los cambios y demas AHORA por fin se juega como Jinx merece ser jugada. Draven y Jhin son otros ejemplos de ADC que hacen lo mismo...en cambio Ez...se jugaba como un carry normal, pokea con este, ten este escape es un poco meh

1 respuesta
V

#15652 Está claro que tenemos distintas formas de ver el juego xD. A mí ezreal me resultó un campeón bastante versátil, podía hacerse la blue build o no, ser AP e incluso llevarlo a la jungla XD. Para mí de meh tiene poco.

1 respuesta
B

#15647 No lo se, pero hablan un dialecto muy extraño, usan palabras raras... :psyduck:

1
Romarich

Hoy pasamos de reggeaton y escuchamos un poquito de flamenquito bohemio...

La cama ya no la quiero
Sí no me abrazas
Me comen los pájaros negros
Entonces me vuelvo loco
Y me lanzo a la calle
A mezclarme con otros perros...

¡Buenas noches chumachos, de ranked voy!

1 1 respuesta
V

Mira que empecé en el lol por la season 2 en el parche en el que pusieron al draven, pero no me entero una mierda de lo que hablais. Desde que dejé el juego hace 2 años solo entro a veces para echar las 10 ranked y no jugar mas xd.

1 respuesta
B

#15653 No no, no me malinterpretes. Ezreal es de los personajes más "todoterreno" de todo el juego, el problema es el como jugarlo. Me encantan los personajes que sus personalidades más que estar ahí, aportan algo, y si estan con un subidon de acucar del quince gritando ANARQUÍA pues mejor, en el caso del LoL seria un "mini tutorial de como jugarlos".
Otro personaje que me encanta por esto mismo seria Gaige de Borderlands 2, seria una Jinx...con cadenas, o sea, seria muy yo. Aunque quisiera no me liaria a pegar tiros y destrozar cosas como Jinx por el tema de la sociedad y demas a Gaige le pasa eso, pero cuando llega a Pandora no necesita ocultarse y da rienda suelta a su locura

1 respuesta
V

#15655 hola y mucha suerte en la ranked!

#15656 joder xD, yo lo dejé hace año y medio. También es verdad que le metí un vicio importante xD

#15657 ahhhhh, a mí el background en el LoL me daba un poco/bastante igual xD

1 2 respuestas
V

Lo que no entiendo (me he metido un rato en la pagina a ver que mierdas han hecho) es como siguen sacando campeones, deberian centrarse en balancear los que ya existen y cambiar las habilidades a esos que llevan años en el puto juego xdddd.

#15658 Buah, yo tuve temporadas que lo dejaba pero tengo mis 1300 horas faciles echadas a ese juego, y el otro dia lo miré y me he gastado en total 362,50 pavos en ese juego. Lamentable.

3 respuestas
B

#15658 Eso amigo mio es un problema que Riot tiene desde el dia 1 pero no sabe como reparlo...LoL no es como el Neon Blood que puedes disfrutarlo sin saber que coño esta pasando. Sin saber la historia de cada personajes es muy dificil que sepas como Riot quiere que lo juegues.
Piensa en Tresh por ejemplo, no es simplemente "Tiro gancho cojo alma" No tio, el gancho asusta, cuando lo tiras te giras en el ultimo segundo como si fuera un Screamer, tienes que dar miedo, llegar a la linea y que el carry no quiera ni farmear. Draven, tienes que dar espectaculo, dale caña a las hachas coño, eres DIOS demuestralo, me explico?
#15659 En verdad para la cantidad de personajes que ahí no tienen despuntes muy grandes, ahora por lo menos, en cuanto a los campeones nuevos...no es como Evelynn o Twisted al principio del LoL ahora más o menos tienen idea de que leñes hacen

2 respuestas
Tema cerrado