Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Shikoku

#15659 362€ en el lol, en serio?

1 respuesta
V

#15660 Te explicas, pero para mí eso no tiene sentido en el momento en el que dos campeones de distintos bandos cooperan matando a los de sus respectivas facciones para ganar. Por supuesto que me leía los lores de los campiones, unos me molaban más que otros, pero no les daba importancia.

A mí me da igual como Riot quiera que yo juegue al personaje, yo lo jugaré de la manera que vea más óptima según su set de habilidades y sus stats.

#15659 eso donde se puede mirar?

2 respuestas
B

#15662 Si...el Lore deja de tener sentido en ese punto. Pero no hace falta entrar tanto en detalle. Es más si me apuras solo con el doblaje y sus lineas en español, excepto el de Jinx...no se quien coño penso que el doblaje en español de Jinx le hacia justicia, puedes hacerte una idea de la personalidad y por tanto como hay que jugarlo...ademas todo diseñador crear su personaje para ser jugado de una forma en concreto, yo incluido. Pero bueno, creo que me voy a dormir ya

1 respuesta
V

#15661 En total. Que igualmente es bastante y me arrepiento bastante xd.
#15662

Te dejo el link en spoiler, es una pagina oficial de riot.
#15660 Yo que se, pienso que en un juego con tantos campeones ya creo que podrian echar el freno y balancear los que ya tienen, y arreglar el juego en general que desde el dia 1 que esta mal hecho este juego.

2 respuestas
V

#15663 con Dios! Descansa bien Runig!

RandomZ

No sabía que este hilo estaba patrocinado por el subforo del LOL.

1 respuesta
V

#15664 Mierda, la persona a la que regalé la cuenta cambió el correo y la pw, cosa normal por otra parte xDD.

#15666 Nos dan RP's por hablar del juego, es un secreto a voces.

Shikoku

#15664 diox mi más sentido pésame xD

El día q gaste 1€ en micropagos, dlcs, seqsson pass o demás mierda de la moda actual, me pego un tiro

1 respuesta
V

Bueno yo piro a dormir, os dejo ahi.

Nunca entreis en el lado oscuro de los micropagos, dlc's, season pass etc.

1 respuesta
V

#15669 buenas noches!

#15668 pues yo me habré dejado algo similar a lo que VictorVisero xDD, esos píxeles en la pantalla me parecían/parecen tan bonitos :qq:

Romarich

No se ha podido hacer nada, salgo de linea y un shaco rival 13-2, instadelete y sin nadie que me haga peel. GG.

2 respuestas
V

#15671 Qué asco me daba ese campeón.

Shikoku

Venga q quedan dos horassss

1 respuesta
V

#15673 terminas de currar también a las 7?

1 respuesta
Shikoku

#15674 sep

Y todavía me queda mañana :psyduck:

Al menos ya terminó el turno de noche hasta octubre

1 respuesta
B

Hola chicos, me queda una hora para salir del trabajo. Lo tengo decidido voy a emprender!

Me podéis decir que tal se vive en Malta? No sobre el trabajo, sino la calidad de vida y gastos

Luchar por vuestros sueños

2 respuestas
V

#15675 A aprovechar septiembre con el horario normal

#15676 Ni idea, no sabría decirte nada.

1 respuesta
LinkinMark

#15671 deja el lol roma, tampoco es lo tuyo br0 <3

Shikoku

#15676 emprender? Estas loco xD

En fin, suerte

#15677 sip, tu estas en el chollo? Q haces?

1 respuesta
V

#15679 Qué va, era porque al hilo también le quedaban dos horas para cerrar xD. Yo empiezo las clases el 7 y para entonces volveré a dormir por las noches, aunque sea algo ya que no puedo permitirme el ir a estudiar sin dormir nada xDD

1 respuesta
Shikoku

#15680 suerte tenéis los q estudiáis.

Lejos me queda la época de quedar viciando hasta las 7-9 del día siguiente xd

1 respuesta
V

#15681 unos años más y al mundo laboral a jornada completa, a por los dineros, gotta catch'em all!

GlatoR

Buenas noches amores

Dralions

Abro.

Y kadabro.

GuaNaGe

:qq: :psyduck: :f5:

B

Venga va, que ya me pongo yo

V

No tengo alcohol en casa. Y me da una pereza enorme bajar al pakistani de la esquina, puta bida.

1 respuesta
B

#15687 Te vale si te pongo alcohol en gif?
PD: Madre mia que juegazo el Heart y Slash, han cogido el sistema de DMC y lo han puesto en mapas que se generan al azar...y hecho en Unity. Me declaro Fan y comprador en cuanto tenga pasta

1 respuesta
V

#15688 Que remedio. Menos da una piedra.

1 respuesta
B

#15689 Mira que curioso este

Tema cerrado