Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#15960 Tendre que matarte con un super mega cohete mortal...Solo a Jinx podian ponerle una habilidad así :D

1 respuesta
xBoSS

#15961
Zhonya.

2 respuestas
Romarich

#15962 Zhelena

1 respuesta
B

#15962 Pues ZAP! y los mascafuegos delante...no seras ni el primero ni el ultimo que cae en eso

1 respuesta
xBoSS

#15963
De lo malo que es te voy a dar manita porque estoy llorando de la risa
cabrón

#15964
No sé qué es zap pero lo mismo te vuelvo a reportar, por si acaso

1 respuesta
B

#15965 ...Zap es la pistola electrica de Jinx

1 respuesta
xBoSS

#15966
PAra pistola la mía :D

B

Espero que en la Japan esta vez encuentre a Fishbones o Zap...o incluso los Flame Chompers para comprar

2 respuestas
xBoSS

#15968
No sé de qué hablas pero adelante, a por ello.

1 respuesta
Romarich

#15968 A mi otro con salsa de miel y mostaza por favor

B

#15969 ...Fishbones es el bazooka, Zap su pistola electrica y los Flame Chompers sus granadas. La Japan es una feria de..eh...pues de fricadas animes y de juegos para que mentir. Este año un amigo mio me ha pedido que por Dios vaya con él ya que llevara a su prima y no sabria que hacer durante ese rato. Tengo intención de aumentar mis frikadas de Jinx:
Los Flame Chompers existen unos oficiales de goma que repartian como premios en algunos concurso en ferias y demas, solo gane uno y no quedaban así que me quede con una bomba de Ziggs que tire. Así que igual los venden
Zap y Fishbones son más complicados. Ya tengo un Fishbone collar, pero pesa demasiado, así que o busco un más pequeño o un tamaña cosplay 1:1. Zap existe una versión MUY guapa...pero funcional, lo cual es un grave problema. El resto de copias son bastante malas

1 respuesta
xBoSS

A menos que sea una tienda/distrubuidor oficial, es material fake que te saldrá más barato si lo compras en aliexpress tú mismo

1 respuesta
B

#15972 La mayoria es fake, obvio. El llavero de Fishbones esta...es raro verlo sin las aletas cortadas, se las tuve que cortar porque si no te hacia hasta sangre de las ostias que te daba. Ahora busca en alien Express a Fishbones o a Zapd de cosplay que la gente suele hacer caseros

Romarich

#15971 Creo que tengo por aqui una de las trampas esas de jinx y un barril de gragas (son antistress de esos pero ni idea de donde andan porque me la bufan un pelin) y el pimpollo de Maokai y la bomba de ziggs las regale, una a un compañero y otra a un pequeñin to simpatico que andaba por alli y queria una.

1 respuesta
xBoSS

Yo es que paso kilo y medio de esas cosas XD

PEro te mando un besi

1
B

#15974 I HATE YOU...A mi dame la Flame Chomper. Quiero la colección entera

1 respuesta
Romarich

#15976 Si vuelvo al sector y vuelvo a ir a Gamergy a currar pillo una y te prometo que te la mando por correo!

1 respuesta
B

#15977 ...NO QUE COÑO. Si vas a la Gamergy hazme un hueco para el Neon Blood :D

1 respuesta
Romarich

#15978 ¿Que es el neon blood?

1 respuesta
xBoSS

Nadie lo sabe

1 2 respuestas
Romarich

#15980 dice palabras en ingles para quedar mejor, pero se lo inventa todo

xBoSS

Es el típico.

B

#15979 Es un juego, bueno...no se si considerlo así, que estoy haciendo. En mi perfil esta el link y demas...eh...hay información del juego por todo este hilo. Igual estoy demasiado orgulloso de él para lo que es
#15980 Si tu jugastes cacho puta
PD: Madre mia las animaciones que estoy haciendo para los Zombies...la virgen...si la de los aliens eran malas estas ya estan a otro nivel de malas

1 respuesta
Romarich

#15983 No se, yo soy caster y estoy tomando un colacao, pero te apoyo!

1 respuesta
B

#15984 Meh...mira que si cuela y tenias un hueco en la feria. Jo...seria un puntazo poder llevar mi juego con el OV-3 hay puesto y yo con cara de "FUCK IT...IS MY GAME". Si vas avísame que me paso directamente, ni correo ni leñe
PD: Gracias por adelantado :D

1 1 respuesta
Romarich

#15985 Tu juego no esta disponible en mega, por cierto.

1 respuesta
B

#15986 Hay Dios que cagada...tuve que subir un HotFix y no me acorde de actualizar el Link...Listo :D

1 1 respuesta
hda

#15987 Pues eso:

2 respuestas
Romarich

#15988 tienes un mensaje de amor en el chat de FB

2 respuestas
B

#15988 Ya esta ya esta. Ya esta disponible. El link en mi perfil era el de la versión con un bug bastante tocho. Ya esta arreglado con la versión 0.3.4 con su hotfix correspondiente

Tema cerrado