Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

hda

#15989 OMW

B

#15989 ESPERA QUE?!...tiempo que es FB?

1 respuesta
Romarich

#15992 facebook man, facebook xD

1 respuesta
B

#15993 ...No jodas...eh...como miro eso?

1 respuesta
Romarich

#15994 Consiste en lanzar aros

1 1 respuesta
B

#15995 ...Paso...no me hagas bromas de ese estilo por favor. Historia larga

1 respuesta
Romarich

#15996 entonces es quemandolas

1 1 respuesta
B

#15997 ...creo que me voy a dormir...cualquier cosa con el Neon Blood por favor mandarmela por MP, me ayudara mucho :D

hda
GlatoR

Up

Buenas noches guapetones. Me largo a dormir, pasadlo bien

B

Good Nights everyone

Romarich

buenas noches madafakas!!! how ya doin'?

1 respuesta
B

#16002 Llegastes a probar el Neon Blood? Tenia que preguntarlo...

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Romarich

#16003 la verdad es que no, ahora mismo voy, cuando empece a descargarlo me puse a jugar al CSGO, ahora te digo myman!

1 respuesta
B

#16005 Espero que te divierta aunque sea un rato :D

1 respuesta
Romarich

#16006 No entiendo que hay que hacer mas que matar aliens, el hitbox esta mal hecho, la pistola de la izquierda aunque tenga el angulo izquierdo al disparar debe de ir al lugar donde tienes la mira y lo mismo para la derecha, el respawn de los aliens es siempre el mismo, si te subes a alguna cosa el hitbox no impacta en los aliens y en cuanto intentas bajar mueres porque se acumulan ya que el respawn es siempre el mismo y cada mismo tiempo. Son constructivas, no lo tomes a mal eh, algo relativamente parecido con diferencia de respawn de los aliens y en modo laberinto (acercandose un poco al duke nukem podria hacerte mejorar el juego un montonaco)

1 respuesta
B

#16007 Ummm...si lo del disparo se lo que quieres decir, ahora lo toco un poco. Lo de la hitbox ya te entiendo menos. O sea...en teoria NO puedes subirte a nada. Y si, el Respawn es el mismo en lugar si es lo que dices

1 respuesta
K

Por si a alguien le interesa abrir el hilo,ha muerto Juan Gabriel el cantante

Romarich

#16008 pues me he subido a las naves, me he subido a las cajas que hay...

1 respuesta
B

#16010 Venga no jodas...ahora les cambio las hitbox y las hago más grandes. En teoria no debes de subirte a nada, y en el otro nivel tampoco. Claro igual cuando te subes las balas SI que dan en la hitbox de los objectos y por eso fallan. Gracias por el feedback. Ahora subo otra versión...venga acabo esta partida, hago las animaciones de los a distancia y lo subo con el 3rd nivel

1 respuesta
GuaNaGe

¿Nadie me dice un vídeo interesante de ver en YT?

Me aburro y el rato que llevo leyéndoos aun lo hacéis mas.

spoiler
1 respuesta
B

#16012 Yo creo que tu tambien deberias jugar a Neon Blood
Me recuerdo a un meme que es algo como "TU ERES NO SE QUE, y tu y tu tambien"

1 respuesta
GuaNaGe

#16013 ¿Porque no aperece en mis busquedas de google ni youtbe? Cuéntame, cuéntame.

1 respuesta
Romarich

#16011 Luego, ¿Como se pasa el nivel? ¿Hay mas niveles? porque yo he estado mucho rato matando zombies, dando vueltas y no se como pasar de nivel.

1 respuesta
GuaNaGe

Que malos cabrones, me queréis dar la puta coba, que jodidos.

B

#16015 Eh...eh...no hay forma de pasarse el nivel. O sea, habra como una especie de Easter Egg. Hay 2 niveles por ahora más un 3rd que subire ahora, la diferencia son los enemigos, otra tematica pero iguales en su funcionamineto y el mapa. Miralo como los Zombies del CoD es viendo cuanto aguantas
#16014 https://mega.nz/#!FgETnZhQ!wL6YNlmKVWfWjcAZm8zrUAw6YS2PMGPXi9fwk0D5TM8 For you my friend

http://www.nexusmods.com/nomanssky/? Ahora es cuando los moders le salvaran el culo. Vamos tios, confio en vosotros :D

1 respuesta
GuaNaGe

#16017 Te digo lo de la foto porque tengo a 30mobs debajo mía, en lo del avión.

1 respuesta
B

#16018 NP, pasala, pero ya esta arreglado el fallo, te permite subirte al "ala"

1 respuesta
GuaNaGe

#16019

Rodean el avión, lo único bueno es que para matar tienes que salirte del pico del avión hacía alante (Que te quedas en el aire) y puedes matar a unos cuantos pero a los pocos segundos te hacen daño desde abajo.

1 respuesta
Tema cerrado