Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#16020 Bueno...por lo menos se que el otro nivel no tiene NADA para subirse
PD: El sistema de animaciones de Unity es una MIERDA, y si intentas usar los dos a la vez entonces son UNA PUTA MIERDA

1 respuesta
GuaNaGe

#16021 ¿El Hitbox de los disparos mejorará? Es complicado aguantar pero si encima la escopeta dispara para cuenca peor aun.

PD: Me gusta la idea bastante. Eso de que tengas mucha movilidad en espacios abiertos puede dar muucho juego, sigue así!

1 respuesta
B

#16022 Pues ahora mismo estoy a 10 minutos de borrar la carpeta del proyecto junto con Unity contesta eso a tu pregunta?

1 respuesta
GuaNaGe

#16023 Gloria uninstall ^^

B

Bueno...pues he tenido que cambiar el modelo de los Zombies para conseguir que las animaciones funcionen...no entiendo Unity. Pero bueno, a seguir peleándome por los Neon, SI ELLOS NO SE RINDEN YO TAMPOCO

B

alguien q controle de gamemaker por aqui?!

1 respuesta
B

#16026 Lo use durante bastante tiempo. Igual con suerte me acuerdo de algo y te puedo ayudar

1 respuesta
B

#16027 estoy intentando que al destruir un objeto con instance_destroy() no me destruya todos los objetos iguales -_-

he probado a hacerlo con inherit y meter un children pero nada

1 respuesta
B

#16028 Ummm, interesante. Podrias pasarme el codigo? Igual se te ha ido la mano y le estas diciendo que borre todos los objectos de ese estilo. De todas formas en un momento de "No me acuerdo de como coño programaba esto" has probado instancedestroy(this). Bueno más bien
with(this) {
instance_destroy();
}

Romarich

¿Alguien le apetece una normal de LOL?

xBoSS

apt-get caricias de runigo en mi lomo vacuno

V

Esos ahí.

V

cerrando de manera prematura

B

Que sacrificado es abrir...pero bueno...hay mucho hype por cosas del Neon Blood, TOO MUCH THINGS FOR ME

GlatoR

Todavía no sé que es lo de Neon Blood

De que trata tu juego?

1 respuesta
B

#16035 REALLY?! Pues entra a mi perfil y descarga un juego que posiblemente vaya a ferias y todo PUPUPU
Ah, pues es un FPS con habilidades...y tu objetivo es matar a todo bicho que te tiren, los cuales no paran de venir

1 respuesta
GlatoR

#16036 sin coña, harás versión móvil? como lo que te pregunta Victor por firma

1 respuesta
B

#16037 Imposible...tendría que forzar a la gente a jugar con mando.
O sea, existe la versión 0.3.0 del Neon Blood, que fue la primera con Shotgun para Android...pero es IMPOSIBLE jugarla con los controles tactiles, no porque estén mal hechos, si no porque al igual que con los juegos de ps2 que pasan a movil los controles se sienten muy raros.

Los controles no eran nada del otro mundo, "Joystick" izquierdo te mueves, derecho apuntas, dando a las habilidades las usas. Pero si, el juego esta preparado para moviles, y no precisamente tochos, mi Moto G lo tiraban de puta madre...aunque tambien es verdad que le puse 10 enemigos como limite

La respuesta es...SI, habrá versión de ANDROID, si se me ocurren unos controles táctiles buenos, lo cual esta dificil. Pero nadie me pregunta nadie si tengo intención de hacer un Neon Blood RV con el giroscopio como he estado probando, al estilo las caras de la 3DS...

1 1 respuesta
GlatoR

#16038 Nada grandioso es creado de repente

Pues me largo a dormir. Que te sea provechosa la noche, hermoso.

1 respuesta
B

#16039 Ya...pero si no se le ocurren ni a empresas del tamaño de Rockstar, lo tengo dificil. Buenas noches, dudo mucho que esto se anime más que ahora jajaja

xBoSS

Runigo, dame cariño :_

1 respuesta
B

#16041

Y como vuelvas a usar comandos de un sistema de segunda para pedir cariño te mato

1 respuesta
xBoSS

#16042
Oiiiiiiiiis :$

Es que no sé cómo son los de Unix :_

1 respuesta
B

#16043 Y dale...pues te descargas un EXE. A mi esas cosas de segunda ni me las acerques...mira que antes me gustaba Linux/Unix pero le cogí un asco que ni en pintura

xBoSS

¿Qué distro usabas?

1 respuesta
B

#16045 Uff...probé bastantes, Ubuntu, Xubuntu, Elementary OS, Debian, Linux Mint creo que se dice, Puppy linux, Arch Linux...pero si el problema no es ese, el problema es la comunidad.
Estoy hasta los HUEVOS, de lo de "Aj, es que Windows es de pago...Linux es mejor/los usuarios de Windows sois imbeciles/Windows no tiene nada de complejo" y es como "Mirar chavales, Windows va de puta madre, me permite tocar bastantes cosas, no tanto como Linux, pero mucho más de lo que creis, y lo más importante...TIENE ALGO MAS QUE EL PUTO OPENGL"

Para trabajar, como S.O de oficiana, no negare que no tiene rival, lo instalas y te viene con el Openoffice casí siempre instalado, y como servidores son Dioses. Pero en cuanto quieres jugar ahí ya se desmonta completamente y se va a la porra. Y no me sueltes lo de Wine, o sea, es la solución más cutre que se les pudo ocurrir. Tiene muchas ventajas, pero los inconvenientes son MUY gordos en mi caso

1 respuesta
xBoSS

#16046
Todo puta mierda excepto Debian y Arch

1 respuesta
B

#16047 Arch instalarlo es digno de titulo de ingeniera, Debian...bueno pues es Debian, 0 pegas con él, es un puto tanque.

R0bb

Buenas!

1 respuesta
B

#16049 Buenas señor Roob...cuentese algo que la vaca me ha dejado de nuevo solo...

1 respuesta
Tema cerrado