Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#16170 Gracias vaquita...i need that

Akiramaster

#16169 la E va a ser redondeada por arriba, como la version que mas te gustó.

1 respuesta
B

SI..SI JODER SI, LO HA BAJADO Si...madre. Joder, ahora me queda hacerlo funcional. Decirme por DIOS que en DropBox puedo "Actualizar" un archivo y que su enlace no cambie, HACERME PADRE
#16172 Perfect

T-1000

Hi Mv

Recuperé mi cuenta de twitter xD

1 respuesta
B

#16174 Como lo hiciste?
Yo ahora me he hecho una nueva para el Neon Blood y demas https://twitter.com/@Ov_Games

1 respuesta
T-1000

#16175 Di el coñazo alos de twitter hasta que me la devolvieron.

1 respuesta
B

#16176 Buena tecnica
Joder...es que como funcione el puto updater ya puedo poner las versiones fisicas y todo. Y cuando ponga por Twitter, una nueva versión todos a abrir el actualizador, pulsar y a correr :D

xBoSS

Runigo, molas.

1 respuesta
B

#16178 Tu tambien molas Vaquita :D
Eso si...seguira mostrando lo de Unity personal edition...pero bueno. Va a quedar raro que el actualizador y el juego muestren lo mismo jaja
Vale, por ahora funciona. Nos vamos a acercando a las cosas chulas

xBoSS

Toca pilícola :D jiji
¿jiji?
jiji

breixone

Sabéis si en Correos se puedo pagar una multa de tráfico con tarjeta o tiene que ser en efectivo ?

buenas noches :D

1 respuesta
xBoSS

¿cuánto diste?

1 respuesta
breixone

#16182 0.30

2 respuestas
xBoSS

Así no vas a aprobar.

B

Yo ya estaba pensando que seria de velocidad...tengo una suerte con esas que no me las puedo ni de creer, suerte buena, de que no se como no me han cazado

Alrich

#16183 nenaza

breixone

Gracias por la ayuda!

GuaNaGe

Ranked moment, en un rato nos vemos, os leo solamente. Cuidadito con lo que habláis -.-"

R0bb

Buenas!

B

BUENO...por ahora el auto actualizador del Neon Blood lo he pasado a Java, para que parezca que no es una cutrada del quince, NI UNA PALABRA SOBRE QUE JAVA ES MÁS CUTRE. Por ahora revisa un txt que estara dentro de la carpeta del Neon Blood, junto con el jar que cree este programa, y saca la versión.
Luego se va a drive, y no se muy bien como se baja un doc de google, se lo baja de forma temporal y lo transforma en un txt que se pondra de forma temporal en la carpeta de Neon Blood.
Se comparan ambos txt. Se activa una bool si la versión de Drive tiene mayor versión y borra el archivo...y por ahora ya. Ahora me queda, bajar el zip, descomprimirlo y que este sobrescriba el neón blood
Y todo esto para un reputo juego gratuito...joder...creo que si pongo un boton de donaciones y alguien me da un puto euro creo que ese euro me lo estoy ganando a base de ostia limpia :D

B

Me estoy aburriendo mucho esta noche ahh!

Por qué no empezamos a filosofar?

1 respuesta
V

#16191 No son horas.

Un saludo.

B

Esto va muriendo poco a poco...ahora me toca volver a abrir y todo

1 respuesta
LaChilvy

:***

1 respuesta
GlatoR

#16193 las noches siempre han sido vuestras, yo era un infiltrado ^u

1 respuesta
Mikelete

Umm que raro que el gatito no lo haya hecho...

1 respuesta
B

#16194 Coño, raro verla a usted por aquí
#16195 Que leñes van a ser mias, eran de Yu..Llu...bueno no me sale, la de la avatar con forma de luna
Bueno...mi lanzador para el Neon Blood por java ya abre el propio juego. Ahora me queda que baje el Zip y que lo descomprima...vamos, que ahora viene lo divertido y lo otro ha sido una puta mierda...

1 respuesta
R0bb

Buenas!

1 respuesta
V

#16198 Buenas!!

#16196 hace que no pasabas por aquí...

2 respuestas
R0bb

#16199 o/

1 respuesta
Tema cerrado