#16199 Pero siempre vigilante... Como habláis en vuestra jerga robótica la mitad de los días
#16201 Robotica? Are you serius?!
FUNCIONA OH JODER...No jodas...me ha bajado el puto archivo, me acabo de pasar Java
#16211 Este finde toca quedarse en casa viciando, que la semana que viene vuelvo a la rutina...
Ojalá hayan cerrado el montaditos cerca de mi uni
Amijos...amijos. Me acabo de pasar Unity, ya esta. O sea, yo ahora mismo creo que puedo ir a cualquier empresa poner en un usb el launcher de mierda que hecho en java, el neon blood y decir "ESTA EMPRESA ES MIA" y poner los huevos en la mesa. Yo lo veo
BIEEEEEEEn
#16212 Ojala cierren el chino al lado de donde estudio...o por lo menos que no vendan el Hell strong ese. Mis corazón lo agradece
#16197 insomnio...!
estoy viendo un programa que se llama policias en accion, y qué de gentuza hay en spain, madre del amor hermoso.
#16221 Bueno...tan poco es que superarme sea un logro brutal, soy un programador normalillo. Tengo buena cabeza para ello pero me se pocos comandos y tal...aparte, yo soy de java, menos en Unity que uso C# con Unity
#16220 Hay un capitulo legendario, que estan dos borrachos intentadose dar una patada pero se caen, se levantan y así un buen rato. Y ya el camara les pregunta "Perdone...no les va a detener?" "Bueno, en teoria hasta que no se den no podemos hacer nada, ademas...algo así no se ve todos los dias"
Asus bonico, la que me estas montado con los pantallazo azules por culpa de la suit es pequeña eh...que yo solo queria cambiar el logo de la bios
Yo no soy programador
Pero mi plan es aprender a hacer unas chorradillas que quiero hacerme
#16223 Ah...bueno, puedo enseñarte conceptos basicos. Simplemente madame un mp y te lo intento explicar como buenamente pueda
Yo para que os reias de mi os voy a comentar la primera vez que me pidieron el DNI
Me bajé un curso de mi amigo Josevi. Mañana me pongo al asunto a ver qué se cuece. (Y seguro que no son macarrones)