#16260 No, no me jugare un ordenador entero por una mierda de disco duro. Y si, seguramente si vaya...tienes intención de pasarte?
#16268 Claro, ya decia "Ostia, pues si viene me pongo hago la version fisica y una menos"...ahora es una putada porque he perdido los nombres de a quien iba a dar una, me acuerdo de todos creo, y tambien he perdido el archivo de Gimp de la portada...así que siendo el 10, estaria dificil
#16272 Ah no no, casí mejor, así Akiramaster tiene tiempo de sobra para el logo y yo para montar la portada y el instalador
#16273 Entonces rectifico, de nada xD.
Son buenos usuarios los que van a la KDD, o esa es mi impresión.
#16274 Yo quiero ir por el mismo motivo que me hice cuenta en MV, para empezar a hablar con gente...no por hablar para conocer o algo, simplemente para hablar con alguien, para no sentirme solo...
yo que se, me conecto y tal hablamos y pienso "Coño...pues me contestan...igual no soy tan odioso" pues algo así
#16276 Ya, lo se, pero bueno...digamos que mi cabeza no es precisamente buena conmigo. O sea, tengo mis amigos y demas, pero como que siempre me recuerda, mejores momentos, y bueno pues me da el bajon. Con más gente hable menos bajones tengo
#16277 ...eh...como que no te hacen lacasito?
PD: Hoy mi profesor me ha dicho que lo que más le gusta del juego es el puto menu, que es muy viciante y la jugabilidad dentro de su simpleza es cojonuda, pero que el menu le encanta porque es más simple que la tos, pero que en los primeros 10 segundos del juego ya te ha puesto en situación "Tiene que ver con ordenadores y antivirus" y esto solo abriendo el menu, es una genialidad