Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

1 respuesta
xBoSS

Gracias, coraçao

A-tuin

wey, que pasa gente, primera vez que comento en una historia esta de "las mañanas/madrugadas" etc de offtopic. necesito una chupipandi o como va esto? jajaja

2 respuestas
B

#16293 Nah, simplemente con que estes poco cuerdo nos vale

1 respuesta
V

#16293 Qué va, qué quiere para beber?

A-tuin

#16294 me parece correcto. Sugerencias musicales para estas horas?

#12695 pues mira, me voy a por una birra, que habia vuelto pronto a casa para mañana ser productivo pero meh jajajaj

2 respuestas
V

#16296 Ojito a la hora de citar, que luego vienen los reports....

1 respuesta
B

#16296 Yo le pongo la birra virtual

a mi ahora se me ha pegado esta canción

A-tuin

#16297 reports por citar mucho/aleatoriamente o que?

#12698 gracias! a ver que tal el tema, le estoy pegando una oida. Le puedo corresponder con un buen vino o prefiere usted albondigas?

2 respuestas
B

#16299 Yo soy el Barman, no hace falta que me de usted nada. El tema es en Nightcore, es decir que tiene mayor velocidad que la original

1 respuesta
V

#16299 Hay mucho loco suelto por el foro :s

Igual se enfadan y todo

1 respuesta
A-tuin

#16300 ostia jajajaja he ido a buscar la original porque me has dicho eso y me ha salido esto jajajaja

no se si es la original o no pero me estoy descojonando jajaja

1 respuesta
B

#16302 Pues...esto...eh...la letra es la misma. No te sabria decir. Pero oye, si hay dos versiones mejor, asi puedes quedarte con la que te gusta. Mira por ejemplo Narcissistic Cannibal, tiene dos versiones en Nightcore y ambas son la ostia

La segunda durante bastante tiempo fue mi alarma
Mira esta sí es la canción en la que se basa el Nightcore, le pasa similar a Narcissistic, una super rapida y otra más calmadas, ambas quedan muy bien, y en Nightcore a mi parecer mejoran, pero porque ya me he acostumbrado a él

2 respuestas
A-tuin

#16303 veamos a ver que tal! la verdad me has cambiado mazo el rollo (estaba con rock clásico, creedence clearwater revival y demas) pero me esta gustando el tema.

y que haceis la gente de bien a estas horas?

o... no sois gente de bien?

2 respuestas
B

#16304 Somos buena gente, yo por ejemplo me dedico a hacer un pequeño juego. Por la noche se que nadie me va a molestar y es muy relajante programar

1 respuesta
V

#16304 Viciar como un enfermo, este 7 septiembre vuelvo a ser persona de bien.

1 respuesta
A-tuin

#16305 renta! para movil o que? en que programas?

#16306 joder pues viciando y aqui a la vez o te matan mucho o estas muy de tranquis jajaja a que le das? yo ultimamente me he vuelto a viciar a juegos de estos antiguos que jugabas hace mazo (vease, el warband)

2 respuestas
B

#16307 Es Unity, solo PC, le tienes en mi perfil. No es el mejor juego del mundo y tiene bastantes fallos, pero oye, estoy orgulloso de él y a la gente parece que le divierte, por lo menos para un rato, tampoco tenia intención de que el juego fuera de viciadas de horas.
Es de tiros, arena, o sea, te metes dentro y intentas aguantar todo lo que puedas
Ahora estoy preparando todo un poco para añadirle un pequeño launcher que permita actualizar el juego en vez de tener que bajar versión tras versión, darle a un boton, que mire si hay nuevas actualizaciones y si las ahí que se baje la ultima versión

1 respuesta
V

#16307 TES: Legends, un juego de cartas online. Entre turno y turno me da tiempo a hacer otras cosas xD.

1 respuesta
A-tuin

#16309 oooostia jajaja y que tal esta? hace nada me meti a probar el magic online que lo han puesto ahora gratis en steam pero el farmeo que habia que hacer era muy bestia y si no todo el mundo con buenas cartas te reventaba, asi que lo deje...

#16308 voy a echarle un ojo pues a ver que tal! justo hace 1 hora o asi estaba hablando con un colega que tambien se esta montando algo en unity, aunque creo que va bastante peor que tu jajaja

2 respuestas
B

#16310 No pasa nada, si le cuesta mucho los scripts dile que antes de programar que coja un objeto y vea los atributos que se le pueden añadir, y al momento se lea su "manual" para que luego al programar sepas que puedes hacer con cada cosa. Es mejor tener idea solo de un atributo, que de 400 pero mal

1 respuesta
V

#16310 Llevo un vicio importante, no te digo más xDDD. El farmeo no sabría decirte ya que es el primer juego de este tipo al que le doy. Pero estoy convencido que vale la pena darle un intento!

1 respuesta
A-tuin

#16312 bajando a ver que tal jajaja, estoy catando el de runig primero y luego le doy a este.

Por cierto #16303 que no te he dicho nada, pues la segunda en electronico mola, pero la primera me convence mas, y cuando le entra la bateria con ese rollo me gana jajaja

#16311 ostia pues tu juego esta guapo jajaja, lo unico que en cuanto salen los que lanzan cosas es imposible sobrevivir, cuando tienes a 3 o 4 lanzandote cosas olvidate... demasiado rapido los proyectiles. El campo de los girasoles me da mas mal rollo que los otros no se porque jajaja, y bueno el double claramente mejor que el shotgun y aunque he leido lo de las habilidades en ayuda creo que no se usarlas correctamente... Hasta donde tienes pensado llevarlo? hay mas enemigos despues de los lanzacosas? habra mas clases o compra de cosas?

1 2 respuestas
B

#16313 Lo de la bateria es legendario esta super calmada y demas y de repente ya al final explota

PD: Es...curioso todo el recorrido del Neon Blood, un año ha pasado desde que empece mi travesia con Unity. Tocho de bloger insider

spoiler
xBoSS

Me apetece ir al prado a comer hierba :_

1 respuesta
A-tuin

#16315 Fumao de mierda, al menos liatelos.

1 respuesta
xBoSS

Soy una vaca.

1 respuesta
Romarich

#16317 una tetera

4 1 respuesta
squa1o

1 respuesta
B

Un helicoptero Apache...porque tiene metralletas! Y MISILES! ES UNA JODIDA MAQUINA DE MATAR!
#16319 TIO...me has jodido la broma...
#16313 Hay 2 personajes en pruebas, Heat y Quimic, y otros 2 en proyección Ninja y Neon.Neon. Los ranged por ahora estan así de fuertes hasta que añada el 3rd tipo de enemigo que son las EX-Girls, que son el enemigo principal, luego tendran menor rango y menor velocidad. Hay otros 7 niveles minimo y uno secreto. Tambien hay otro modo de juego en marcha y un pequeño modo competitivo local, en un mismo ordenador y por turnos vaya. Todo desbloqueado de inicio excepto Neon.Neon y el nivel secreto, así que nada de compras...como mucho un boton de donaciones que ya esta listo pero ahora mismo no quiero activarlo.

Tema cerrado