#16410 me ha encantado la colección de insultos
#16411 Estoy recortandolo con alguna imagen estupida de fondo. Ahora le paso el video y puede usted usarlo para lo que quiera
Pues no te quemes, que entonces en una semana estás en casa como la mitad de la gente nueva que ha invadido en septiembre el gym donde voy.
#16417 Que mazao ni que leñe...no quiero ganar fuerza o algo por el estilo. Simplemente...ponerme un poco en forma y tener algo con lo que dejar de pensar por un rato y eso. Yo que se, en vez de darme paseos del 15 pues digo "Meh...me voy un rato al gimnasio a X".
Y sobre todo hacer cardio, el otro dia ya me meti un susto muy gordo con Jinx y con 19 años no es cuestión. Ademas, las maquinas de correr tienen unas pantallas con Youtube y puedes ponerle un USB con tus videos así que me mirare anime.
PD: El chaval que me ha presentado el gimnasio a sido la persona más maja que me ha vendido algo en mucho tiempo
#16418 Me he propuesto estar 3 horas a la semana por ahora...bueno, miento 3 horas haciendo ejercicio a la semana, que si no hago trampas yo mismo y meterme en el Jacuzzi 3 horas no vale. Usted que opina? Es un tiempo razonable para empezar no? Bueno, estas semanas ir tranquilo, ver como funciona intentar pillar un ritmo y demas...y evitar hacer el ridiculo todo lo que se pueda, me cuesta mucho hacer cosas de este estilo por la gente y eso.
Pero bueno con la tarifa que llevo ahora solo puedo ir de 15-18 y de 20:30-23:00, fines de semana cuando quiera, que me imagino que es cuando menos gente hay, y aun así seria la hora a la que iria así que perfecto.
#16419 pisando el gym yo estoy 2h al día. Me viene muy bien para evadirme y mejorar el ánimo.
Depende de lo que quieras conseguir, adelgazar simplemente? incluso para eso es poco y encima hacer cardio es la mayor basura aburrida que te vas a topar. Comprate una comba por 3€ en Decathlon y ponte a saltar, que eso al menos está divertido xD
Son muchos los parámetros que hay que ver, cuando vaya terminando el año y esté más centrado, si puedo estudiaré por mi mismo (como con todo realmente xD) planificacion de dietas en base de lo que uno quiera conseguir.
Puedes si quieres ir esta semana 3h. y así verás si te aburres o no, puede que te salves con el anime. Eso sí, corre, haz bici o lo que sea pero NO ANDES al menos que sea para estar 3h. a muy buen ritmo sin parar.
Editado---------
Sobre la vergüenza, no te preocupes. Yo he sido mucho más inseguro de lo que tú eres, seguro. Si vas a darle a musculacion no empieces con pesos libres.
#16421 No es adelgazar, o sea, no me considero gordo. Pero lo que no puede pasar es que por nada este a punto del ataque cardiaco. Y lo de "aburrido" tranquilo, para mi es de todo menos aburrido...en serio, me voy desde mi casa, alto extremadura, hasta Moncloa luego al Fnac de Sol y de vuelta a mi casa, porque si.
Lo que me da miedo es no pillar un ritmo comodo y cansarme a los 2 minutos.
Y en casa no hago nada...me cuesta mucho exigirme con algo que no tenga que ver con los ordenadores o con alguna competición, yo ya he dicho que lo unico que pido en expecifico es que el entrenador que me toque me meta unas cañas del quince si no hago nada
Ah, y nadar por supuesto, dicen que viene bien para la espalda y para que negarlo, he visto piedras que nada mejor que yo
#16420 HAIL T-1000
#16422 has pagado un entrenador personal o te refieres al que esté en sala en ese momento?
#16423 No no...o sea, me lo ha explicado el tio muy bien. Tienen varios entrenadores personales que estan por allí, todos desde su movil tienen acceso a tu ficha y a si estas dentro o no del gimnasio.
Tu con una especie de llave/Usb la pones en cada maquina y esta va midiendo lo que haces, o con el movil en el caso de piscinas, pesas etc.
Si ven que entras al gimnasio, y no has cumplido con el objectivo que te has marcadosalta un pequeño aviso al dia siguiente que entras, si has pedido que esten atentos con eso pues te dicen algo. Esta muy bien ese sistema, ademas, el chaval que me ha presentado el gimnasio era el encargado del Servidor y del codigo de las llaves así que en cuanto le he dicho que estudiaba programación me ha dicho "Vale, entonces te entiendo y se perfectamente lo que quieres"
#16424 de puta madre, eso es lo mejor para un noob que está más perdido en este mundo que se tenga de falete.
Diles que quieres "ponerte en forma" (músculo lo vas a coger sí o sí, tú brazo será la mitad del mío, por edad y porque nunca has entrenado. Además, lo agradecerás). Que te pongan MÁQUINAS, aunque dudo que te digan que hagas press banca, pero por si acaso xD
Si este rollo te gusta, cuando pase un mes empieza tú mismo a modificar la rutina, seguramente empezarás a interesarte por otro tipo de ejercicios, etc para lograr lo que buscas.
#16425 Pues...eh...no se ni como hacer una descripción de eso, lo he mirado pero no se ni como describirlo. Por que todo tiene nombres tan raros en la gimnasia?! Paide/Gap/CX Work...Lo unico que he pillado del folleto es "Bailes de Salón" y me imagino que tienen trampa
#16426 Me ha sorprendido y todo, yo con cara de "Eso costara más no?" "No no, viene incluido" "O sea, menos las clases de padel (Que era el objetivo inicial, pero me ha picado la curiosidad y mira, el tio me lo ha vendido así de claro) y las de tenis todas las instalaciones, clases monitores vienen incluidas?" "Si, Lo unico que cambia en esta tarifa son que solo entras a estas horas predeterminadas" a mi señores padres les ha parecido bien que pruebe un mes, que me gusta y me ven con animos pues oye, si hace falta se paga más y me cojo un mes con todas las horas...como le he dicho al tio "Primero vamos a ver si sobrevivo un dia, luego una semana y luego el mes entero" Eso si, les he dicho que sobre todo cardio, este corazón mio me esta empezando a dar MUCHO miedo y si me mata antes no me va a servir de nada la fuerza. Yo poco a poco y viendo como se "esta" en un gimnasio, que si no luego aparezco en los gifs de internet usando mal las maquinas
#16427 calistenia es hacer ejercicio con tu propio peso. Consigues fuerza. Iba a decir bastante, pero eso solamente los que de verdad se lo toman en serio.
#16428 Ah AHHHH...VES?! Tan dificil es de explicar así las cosas?! Es que con las imagenes me parecian calentamientos pero a lo bestia
#16429 tienes algún problema en el corazón, runig? a mí mañana me ve el cardiologo xD... casualidades de la vida.
Me largo a dormir, te contesto por firma, mp o por aquí mañana por la noche.
Decirte que has dado un gran paso a tu bienestar, tendrás mucha más energía, la mente más despejada y mejor físico, que si a ti lo último tw da igual, pues ya lo disfrutará tu pareja, estate tranquilo por ello xD. Mejor esto que estar con vicios... supongo que solamente beberás alcohol, no? como fumes entonces ya no te hablo (yo ni bebo ni fumo, pero dejo pasar la mano a lo primero)
#16430 Jajaja...mi pareja dice.
No, en teoria no tengo ningun problema de corazón, simplemente las pulsaciones ridiculamente bajas...pero creo que entre Jinx, y exceso de Monster y cafeina sin razón pues bueno, pues mi corazón no le ha sentado bien, y ya llevo 2 sustos gordos, uno en el que casí me desmayo en clase y el otro dia algo chungo, no se si fue casí un infarto o que, pero estaba todo emocionado jugando con Jinx y en un momento de locura me faltaba el aire y me ardia el pecho, y ya fue algo como "Oye Runig...eh...igual esto ya da miedo tio...cuantas de esas vas a aguantar?"
El cardiologo me conoce a mi y a mi padre, pero le pido por favor que no sepa nada de mis sustos, y hasta él se sorprende, me ha visto tomarme monster enteros de una tacada, mirarme las pulsaciones y ver que no habian aumentado en nada...así que el tampoco sabe que me pasa ademas de bueno, tener el corazón debil
:_
Me voy al camo ya que me quería levantar a una hora más o menos razonable para ir a matricularme a C1 (Inglés)
Pero te mando un beso y te hago sitio en mi pesebre.